Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches:
Tarifa estuvo para tabla pequeña y 4,5 M2 de vela, se puede decir que fue un buen día, se disfrutó. Me encontré a Cecilio el único chanquetero que hizo acto de presencia, que por lo visto también echó un buen día.
Mañana a partir del mediodía se podrá navegar en la Cala: Tabla grande y vela grande, el viento empezará de 14 a 16, (este mensaje está cargado de esperanza que nunca se puede perder), si quereis os aviso por el foro de como va evolucionando la mañana o me dais un teléfono y os llamo para daros el parte, no descarto ir a las palmeras si las condiciones fuesen mejores. Estamos en contacto, me voy a cenar que hay que reponer fuerzas y luego postrarme en los brazos de Baco... quise decir Morfeo

Hola a tod@s!!!!!!! Joder cuantas paginas nuevas en dos dias, tengo un monazo que me muero de volver al agua. Estoy mucho mejor de mi rodilla (creo que una semana mas y vamonos).

Oye que punto este rompetablas con lo caras que estan coño.

Ah Javi!!!! al final solucione lo de la botavara, me fui a La Herradura y alli Luis saco el baul de los recuerdos y bueno mejor que comprar una nueva, de momento la aguantamos.

Pues nada que disfruteis mucho lo que podais del viento, ya mismo nos vemos.

Hola a todos:

Mañana podría entrar en la Cala, si alguien de la zona puede poner un aviso cuando empiece a entrar se lo agradecería, por que si no desde mi casa ni me entero.
Por cierto Juanjo, ¿Que tal el Pantano?.

Saludos.

Enhorabuena por la niña Josemirq ¡

buenos dias boquerones:

aviso de pablo desde las palmeras (y en la web cam esta clarisimo) que ya esta entrando y subiendo el termico... segun informe, victor, el medico y juanjo tb estan de camino

byebye [saludo]

Buenos días desde la costa Oeste:
9 Nudos en la Cala (medida contrastada por el anemómetro de Fede, no medida compadre)
Ahora la eterna duda: Subirá o nos quedaremos en dique seco.

Si no sube nos acercaremos a las Palmeras, pero mientras vamos a darle un voto de confianza a nuestro spot.

trisquel dijo:
Buenos días desde la costa Oeste:
9 Nudos en la Cala (medida contrastada por el anemómetro de Fede, no medida compadre)
Ahora la eterna duda: Subirá o nos quedaremos en dique seco.

Si no sube nos acercaremos a las Palmeras, pero mientras vamos a darle un voto de confianza a nuestro spot.

Hola, he visto que estás conectado. Me podrías decir donde está las Palmeras. El termico se suele mantiener o baja pronto. Tardo una hora en llegar a Málaga.

Gracias.

buenas sergioco,
palmeras hay muchas 😁 , pero las nuestras estan enfrente del hotel Riu Belplaya y hotel Costa Lago de Torremolinos (entre el Bajondillo y los Alamos)
el termico "suele" entrar a mediodia para reforzarse durante la tarde...
suerte
[saludo]

aviso navegantes.... en Banús ha entrado el poniente hace una media hora, está soplando bastante fuerte así que es probable que en la Cala o Cabopino se navegue... suerte! [bonk]

hola a todos... [saludo]
acabo de aterrizar en el aeropuerto de málaga, y el espectáculo es maravilloso... [sing] [sing] [sing]
se ven lo menos 100 cometas y mogollón de tablas, que pena que en venir a Fuengirola cargar y salir me darían las seis y no tengo muy claro que aguante hasta esa hora... [aiba] [crybaby] [crybaby]

asi que contad... ¿cómo os ha ido? 😁

parece que ha habido castaña de la buena desde las 12 de mediodia, no???
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
curr24hourgraph.gif

[saludo]
Música de vossanova:
Playamar, Playamar . lalalala...lalalalalalallalalalala. Playamar ....Te quiero
Playamar, Playamar . lalalala...lalalalalalallalalalala. Playamar ....Te quiero.
Desde las 13 a las 17 h. picos de 19, 20 nudos, constante entre 14 y 15 nudos
muy bien orientado, mucho ambiente,... y eso si lo peor, el aparcamiento, a reventar
Pero bueno, fuerza suficiente para pasar una semana enterita
.Playamar, Playamar . lalalala...lalalalalalallalalalala. Playamar ....Te quiero
.Playamar, Playamar . lalalala...lalalalalalallalalalala. Playamar ....Te quiero
[platano2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [platano2]
[saludo]

Pues Jorge, tenías que haber tirao pa Cabopino... acabo de volver a la ofi de echar un ojo a la playa... bonito espectáculo, borregazos y olita "pequeña" -pa lo que se suele ver allí-, 10-12 riders, velas en torno a 4.7 y pasados por lo que se comentaba en la orilla... y mi cámara sin batería [muro] [muro] olvidé cargarla ayer, gilipollas!! bueno el Fura dejará constancia, que allí estaba al pie del cañón [rambo]
¿quién navega entre semana? libro el miércoles

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 31:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
W O NW FUERZA 5 A 6 AMAINANDO POR LA MANANA A 4 A 5, CON
INTERVALOS DE FUERZA 3 A 4 EN LAS HORAS CENTRALES DEL DIA.
MAREJADA, CON FUERTE MAREJADA AL PRINCIPIO HACIA ALTA MAR, Y
AREAS DE MAREJADILLA CERCA DE LA COSTA EN LAS HORAS CENTRALES DEL
DIA.

La cala estuvo para 5,7 y para 5 en un momento de la tarde, muy racheado y con componente Norte, que en la Cala estropea bastante; pero hubo olitas que siempre amenizan el día.

Nos vemos el viernes, que la semana de curre sea leve!

muy extraño lo temprano que entra el termico estos dias... hoy se ha disfrutado mucho, velas desde 5 hasta no se cuanto... por algunos torpedos [ojos2] que me han pasado a toda leche (como era eso de preferencia para las velas mas pequeñas german? :mrgreen: )

ambientazo primavereño del bueno y el "after-surf" insuperable.... ¡ATERRIZA COMO PUEDAS! [risas] [risas] [risas]

buenas noches y que os sea leve la semanita
[saludo]

pd: [aiba] ¿como se llamaba el famoso plato que me han recomendado?

Nake dijo:
muy extraño lo temprano que entra el termico estos dias... hoy se ha disfrutado mucho, velas desde 5 hasta no se cuanto... por algunos torpedos [ojos2] que me han pasado a toda leche (como era eso de preferencia para las velas mas pequeñas german? :mrgreen: )

ambientazo primavereño del bueno y el "after-surf" insuperable.... ¡ATERRIZA COMO PUEDAS! [risas] [risas] [risas]

[saludo]

Recuerdalo Natalie, "FLAMENQUIN", que nada tiene que ver con los flamencos y con los belgas, eh. Venga que te paso la receta.

FLAMENQUÍN CORDOBÉS
Se ponen los filetes en maceración toda la noche, con vino, sal, pimienta y el perejil finamente picado.

Se escurren los filetes y se extienden, se les pone a cada uno una loncha de jamón en el interior, y se van enrrollando los filetes sobre el jamón. Se pasan por huevo batido, pan rallado y con mucho cuidado para que no se abran se fríen en aceite bien caliente hasta que se doren.

Dificultad:Media

Temporada: (Todo el año)
País: CORDOBA ESPAÑA

[meparto] [meparto] Te juro que la receta se llama así, "Flamenquin CORDOBES", que casualidad no Juanjo. (después de todo se le puede sacar provecho) [meparto]

TopGan dijo:
Nake dijo:

[saludo]

Recuerdalo Natalie, "FLAMENQUIN", que nada tiene que ver con los flamencos y con los belgas, eh. Venga que te paso la receta.

FLAMENQUÍN CORDOBÉS
Se ponen los filetes en maceración toda la noche, con vino, sal, pimienta y el perejil finamente picado.

Se escurren los filetes y se extienden, se les pone a cada uno una loncha de jamón en el interior, y se van enrrollando los filetes sobre el jamón. Se pasan por huevo batido, pan rallado y con mucho cuidado para que no se abran se fríen en aceite bien caliente hasta que se doren.

Dificultad:Media

Temporada: (Todo el año)
País: CORDOBA ESPAÑA

[meparto] [meparto] Te juro que la receta se llama así, "Flamenquin CORDOBES", que casualidad no Juanjo. (después de todo se le puede sacar provecho) [meparto]

Picha y no llevan queso esos flamenquines?
vaya mierda.... jajaa
Yo he estado navegando en cabopino la verdad es que de lujo con 5 metros un ratito y rapidamente cambiandto a 4.3 y 69L fuerte de viento olas grandes de vez en cuando subian y bajaban. La verdad es que un dia muy bueno bastante constante...
ya le voy cogiendo el truquillo a eso de la "voltereta pa tras" ... pero eso del volcano todavia no se como pillarlo tiene cojones...
Bueno señores, el fin de semana que viene vuelvo a tener carrera de barcas asi que no creo que me veais por ahi. Aunque si esta como la semana pasada, el sabado el cabopino me escapo corriendo despues de las carreras.... jajajaj
Sed buenos y navegad mucho

En la sesión de fotos he dejado algunas fotos de hoy en La Monja
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22181
un saludo!

Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22182
Feliz semana para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver