Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Rompetablas dijo:
Llevo varios días leyendo lo que poneis por aqui y visitando las playas en las que navegais y sigo pensando que os tengo que dar más de una lección.
Aun no me he metido en el agua pues estoy lesionado pero espero poder hacerlo pronto y dejaros con la boca abierta.

¿Donde ireis mañana?

Primero. si no te presentas como es debido dudo que seas bienvenido, y ademas con esas formas menos.
Y si das lecciones a mi me hacen falta unas cuantas gratis [meparto] [meparto] ,

y segundo. como dices ser tan pro, interpreta el dia y nos encontraras.

El Rompetablas dijo:
Llevo varios días leyendo lo que poneis por aqui y visitando las playas en las que navegais y sigo pensando que os tengo que dar más de una lección.
Aun no me he metido en el agua pues estoy lesionado pero espero poder hacerlo pronto y dejaros con la boca abierta.

¿Donde ireis mañana?

Bueno venga tio, ¿estas de coña, no?, estoy convencido que te estas quedando con nosotros. 2 mensajes, 2 chulerias, como broma no ha estado mal, ahora venga dime con que nombre sueles escribir habitualmente.

Ni caso tios, este se está quedando con nosotros.

Oye Rompetablas,

No te habras o habran lesionado a ostias en algun lado, no?

Lo siento TopGan... no pude contenerme

Buenas noches:

Vaya semana de trabajo... y con el viento que ha hecho... [bonk]

Mañana parece que hay buenas condiciones en Tarifa, vais para allá?

Yo tengo dos sitios en la furgoneta, si alguien se quiere apuntar, punto de partida Fuengirola saldré sobre las 11

El Rompetablas dijo:

¿Donde ireis mañana?
(Si eres tan borde navegando espero que te dure la lesion unos cuantos meses mas [risas] .)

Bueno llevo toda la semana leyendo el foro y veo que todos los dias se navegó, y mañana sábado parece que nada de nada [muro] .
El domingo parece que entrará algo, estaré pendiente al foro, por si avisais para el domingo. (natalí tu no digas nada o dilo bajito, para despistar, je je je).

saludos a todos.

Este viernes despues de ir leyendo todo lo que habeis navegado durante la semana sale uno de currar a las 3 se pelea con la madre y la esposa por no comer con la familia, y aparece primero en el chanquete y luego en las palmeras (he hechado de menos esos report super actualizados hoy) ve el poniente sin mucha convicción y tarda en aparejar lo justo para que cuando termina de aparejar ya solo queda un ligero terral de los cojones.

Pero vamos mantenemos la esperanza que el viernes aparezca algo a mi primera hora, un saludete a todos

Hola a todos esta semana no he podido navegar ningun dia, aqui teneis la razon, se llama Paula y es nuestra nueva windsurfera, nos vemos pronto, en la playa por supuesto [saludo]

P1010670.jpg

P1010654.jpg

Mi enhorabuena otra vez, muy guapa la futura campeona [sing]
disfrutala que es lo mejor que nos puede pasar.
Saludos y un abrazo
Javi [saludo]

PD , hoy donde se navegaq??? [platano2]

[saludo]
Chema Enhorabuena a los tres: El Padre, [smilie=babeando.gif] (limpia de vez en cuando el teclado que desde aquí se ve la babilla como se te cae), LA MADRE y a Paula,
de parte de la familia Castillo
[saludo]

josemirq dijo:
Hola a todos esta semana no he podido navegar ningun dia, aqui teneis la razon, se llama Paula y es nuestra nueva windsurfera, nos vemos pronto, en la playa por supuesto [saludo]

P1010670.jpg

P1010654.jpg

Enhorabuena Campeón... hay escusas y escusas para faltar a una semana de viento.. pero no se me ocurre otra mejor que esta.. FELICIDADES!!

enhorabuena esos nuevos papis 😁

hoy la peña se ha desplazado a tarifa, yo ademas de musculos reventados, tengo un tremendo resfriado, alguna vez tenia que pagar :mrgreen:

buen viento y saludos a todos! [saludo]

pd: german, yo tb creo (al menos eso espero!) que el borde del rompetablas puede que sea un "local" que nos este gastando una... aunque no caigo en ninguno que este lesionado...

Enhorabuena Chema, es preciosa, traslada a tu mujer mi felicitacion.

Pues si Natalie, estoy seguro que el rompetablas está infiltrado en nuestro grupo, no solo como un local anónimo, seguro que hasta le conocemos y se está descojonando en estos momentos, de no ser así, no puede ser más que alguien con algún tipo de trastorno. (espero que producido por factores ajenos al windsurf [ojos2]). En fin, yo creo que no hay que echarle cuenta alguna, pues ya sea por una razón o por otra, lo único que busca es ser el centro de atención, y disfruta luego leyendo los insultos y recriminaciones de cada uno de nosotros. ¡NI CASO!

Sea quien sea, no tiene huevos de presentarse en la playa como el rompetablas. [lunchacos]

Cecilio, todo un valiente, ahí está el tio hoy sólo en Tarifa luchando como un jabato. [qpasaneng2]

y yo pensaba que era la unica en dique seco hoy.... gracias por la compasion german, que compañerismo! jejeje, y no veas lo que se puede hacer en tierra: currar, estudiar, limpiar el banco de arena acumulado en mi piso...

ire compilando lista de locales.... a ver quien esta faltando [risas]

por cierto, nuevo aviso de juanjo: esta tarde sube al pantano por si alguien mas quiere aventurarse...

byebye [saludo]

Nake dijo:
y yo pensaba que era la unica en dique seco hoy.... gracias por la compasion german, que compañerismo! jejeje, y no veas lo que se puede hacer en tierra: currar, estudiar, limpiar el banco de arena acumulado en mi piso...

ire compilando lista de locales.... a ver quien esta faltando [risas]

por cierto, nuevo aviso de juanjo: esta tarde sube al pantano por si alguien mas quiere aventurarse...

byebye [saludo]

pues yo tambien, pero con coraje , pero las obligaciones normales de la vida cotidiana( que a veces se nos olvida) me hacen estar al pie de la obra que llevo meses liado, [muro] [muro]
Pero la verdad es que tengo a la parienta con neumonia y no es plan de dejarla con los diablillos.

bueno un saludo,
Javi

Nake dijo:

Calla, calla, que nada más de pensar que no veré el agua hasta el viernes (excepto en la ducha claro, que os pensáis [loco] ) de la semana que viene, mañana toca nieve, estoy como pez fuera del agua, vamos que me falta el aire, o mejor dicho, el viento. :mrgreen:

¿De verdad que se pueden hacer tantas cosas en tierra? [sorprendido]

La tenemos Jose Mª, la tenemos :

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 30, HASTA LAS 00 UTC
DEL 31 DE MARZO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3 ROLANDO PRONTO A COMPONENTE
OESTE, Y ARRECIANDO POSTERIORMENTE A FUERZA 4 A 5, CON INTERVALOS
DE 6
HACIA ALTA MAR. REGULAR POR BRUMAS MATINALES. MAREJADILLA A
MAREJADA AUMENTANDO POSTERIORMENTE A MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

¿Playamar?, ¿Kla de Mijas?, ¿Cabopino?, o nada de nada, necesitaremos la colaboración informativa de nuestros amigos de la costa Oeste. Finalmente me quedaré por aquí, así que estaremos al tanto.

Hola tio,

Tambien ando esperando ya que las condiciones estan muy cambiantes. Mañana habra que estar atentos. Hablamos mas tarde.

Tengo que aprovechar mañana ya que la semana que viene estare lejos.

Saludos.

RaulWind dijo:
Hola tio,

Tambien ando esperando ya que las condiciones estan muy cambiantes. Mañana habra que estar atentos. Hablamos mas tarde.

Tengo que aprovechar mañana ya que la semana que viene estare lejos.

Saludos.

¿Toda la semana lejos?, yo estaré por Almeria, lunes, martes y miercoles, y jueves Sevilla, pero si siguen apuntando alto los pronósticos de Levante del fin de semana que viene en Tarifa o Culoperro, ¿como tendrías el viernes y sábado para una escapada con pernocta?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver