Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203, cuando pensantes que ayer fue el dia de Torrox no te equivocastes, doy fe de ello, se navego con 4 metros y olones. Me gusta que vayas conociendo el comportamiento de nuestro litoral. A ver si para mañana no te equivocas, quizás " Las Palmeras "?. Saludos para todos los boquerones.

[saludo]
Creo que "blanqueador" si conoce el litoral y apuesto mañana en las palmeras (Yordas en la playa, no en el Puticlub)
Avisadme los que podáis, si me escapo una horita antes, a lo mejor me doy un baño (Yordas en la playa , no en el jacuzzi)
Por si acaso me leen algunos "espías"
[saludo]
Salud y viento.

El dia genial, y gracias a los buenos metereologos y a la buena informacion que rula por aqui no tendremos que mirara el windguru etc... [platano2]
A ver mañana que se tercia, y a ver si cuadra todo, no como hoy que solo meterme y salirme por falta de tiempo y sobra de viento( justo en el castañazo) pero ya que tenia la vela MONTADA no me podia resistir, menos da una piedra

Raul la vela genial, se nota el ir sin pasarte, y gracias a Pablo por ayudarme a aparejarla bien ya que nos costo un ratito por desconocimoiento del material

Saludos
Javi [saludo]

pues yo fallé en la porrita.... puse Palmeras y ha sido un día típico de Cabopino, mediano de viento y a ratos fuerte para 5,4..... [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] PERO FANTÁSTICO

pero como lo bueno no es eterno.... [goofy] cuando mas constante se ponía, me he tenido que marchar pues compromisos familiares me reclamaban, pero he estado en el agua desde las 12 y media hasta las 5 de la tarde.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

allí he dejado a Alejandro, Luizito, Antonio, Ele, PepeCasas, ManoloYeti, Nanet y un guiri que llevaba de vela 4,5 y planeaba sin parar....... Natalie viendo los toros desde la barrera con su brazo dolorido y dopada para aguantar el dolor [ojos2]

suerte para todos mañana, ojalá funcione LasPalmeras

Aqui os dejo algunas fotos del dia tipico de Puntaladrones, o sera Cabopene??
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22103

Furacâo dijo:
Aqui os dejo algunas fotos del dia tipico de Puntaladrones, o sera Cabopene??
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22103
tambien conocido como CaboPEPINO.... [big-laugh]
si apuntas con la cámara hacia barlovento, en esta epoca del año podrás ver ya fauna sospechosa entre los matorrales, intentando cortejar a curiosos:
[culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

:Buenos días, borreguitos en el Chanquete y son las 8:15 h, igual hay mañana chanquetera.[ojos]

Corrijo, sin duda a estas horas hay Chanquete. [goofy]

Yo salgo del curro ha las 3, habrá algún sitio que aguante hasta las 6?

Avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [ojos] [sorprendido]

Sí, la verdad es que dada la previsión no respondo de la orientación ni de lo que va a durar [bonk] pero en este momento hay una borregada importante en el Chanquete. Divertíos los que podáis, yo ya tuve mi día ayer en cabopino :mrgreen: .

Peazo de condiciones debe haber ahora mismoa en el chanquete. En el aeropuerto de Málaga fuerza 6 de poniente. En caso de que pueda escaparme será a eso de las 15.30h, pero si rola el viento puede ser una buena tarde en las palmeras. [qpasaneng2]

Estaremos pendientes al día. Todo apunta al Chanquete.

Ah!!!!! Gracias por las cañas thor.

mamma mía con el foro.... falto un día y habéis escrito 4 páginas, la leshe [ojos2] Pues jueves el chanquete aceptable, de 10 a 2.30, velas grandes, a ratos racheado y cambiante.... pero en general bien, me fuí detrás de uno hasta la piscifactoría... uuuhhhhh!!!! que chulo!!! pero lo que no ha comentao perdido aquí es que cuando ya estábamos reventaos y todos se habían ido, a eso de las 3, empezó a entrar una rasca increíble y constante... vamos que nos estábamos cagando en todo porque yo al menos ya no podía más, tanto que a eso de las 4 y media volvió Mikael que se había ido a medio día y a las 5 que yo me fui seguía en el agua aunque ya estaba bajando de nuevo.... día a-típico del chanquete [bonk]

Ufff vaya añito de viento ¿no? Parece que ya está bien orientado en Cabopino según la estación de Calahonda así que se supone que esta tarde puede funcionar como ayer por si las palmeras pinchan. Y dan fuerte viento para el domingo y el lunes [ojos] . Peligra mi matrimonio [smilie=squezer.gif]

Pues eso, que acabo de estar por el chanquete y la bandera ni se movia,
Donde se puede navegar ahora??? [muro]
PERDIDO dijo:
Estaremos pendientes al día. Todo apunta al Chanquete.

Ah!!!!! Gracias por las cañas thor.

No hay ni que decirlo perdido
otro dia nos tomamos unas mas tranqui que ayer no podia con las prisas, y pa colmo tuve que volver al chanquete a por el arne [bonk] [bonk] , menos mal que todavia estaba Mariajo

Saludos
Javi [saludo]

Llevo varios días leyendo lo que poneis por aqui y visitando las playas en las que navegais y sigo pensando que os tengo que dar más de una lección.
Aun no me he metido en el agua pues estoy lesionado pero espero poder hacerlo pronto y dejaros con la boca abierta.

¿Donde ireis mañana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver