Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
Javi, ¿es que te has peleado conmigo o es que estuve todo el dia muy lejos??

Jorge hombre que mi obejetivo no llega hasta Potugal, donde tu disfrutabas de vacaciones
( no estabas) pero sabes que que siempre has sido uno de los 1º( nose enfade la peña) [risas]
La proxima vas a flipar
Saludos

23:17 h del dia 26 de Marzo d.C. (stop) Sopla un viento de cojones (stop) las palmeras se van a partir (stop) tomorrow el chanquete funcionara muy tempranito (stop) mañana me tengo que ir a Sevilla (stop) pero antes me doy un remojito (stop) [risas]

Pues Yo si que estoy de vacaciones así que despues del desastros fiasgo de Cabo pino mañana me pasaré tempranito (no demasiado) por el Chanquete a ver como se tercia..

Hasta mañana..

En estos momentos parece que sopla, me pasare a la vuelta de dejar a los peques `por el chanqute, ya informare
saludos
javi

Yo voy a cargar y salgo para el Chanquete. [neng] Si queréis información me podéis llamar en 30 min. Por favor, avisadme si entra en otro lado.

Juanjo, quieres que te llame para avisarte de como está [meparto] [meparto] [meparto]

Pues la verdad es que hay menos que lo que pensaba , pero para mi estupendo,
voy a currar un rato y tirare para el chanquete
Saludos
Javi

Bueno a ver si hoy es el dia porque me estoy empezando a mosquear. Jorge2203 tu hoy querías navegar ¿no? Hoy podría ser día de Cala de Mijas... :mrgreen: Estaré atento a ver si al fondo aparece la raya que marca el poniente de la Cala... de momento por más que miro (y con muchas ganas [ojos] ) na de na...

thor dijo:
Pues la verdad es que hay menos que lo que pensaba , pero para mi estupendo,
voy a currar un rato y tirare para el chanquete
Saludos
Javi

Hola thor,

como ves la mañana en el Chanquete? estoy pensando ir pero segun lo que me digas. Estará por lo menos para 6 m, no?

Javi

en manilva tranquilo, tranquilo.......... [sorprendido] [sorprendido]

aunque el INM (ahora AEMET) ponía fuerza 5-6 en Malaga para hoy...
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 6. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

salgo por la costa hacia allá y mirando en to´s laos... y si no hay mas remedio llegaré hasta el chanquete, el que quiera saber que llamé a partir de las 12 y media [saludo]

habría que hacer una porrita:
mi apuesta para hoy.......... a las 2 de la tarde en las Palmeras para vela de 5.4
ayer por lo visto acerté cuando dije que se navegaría en Torrox... :p

llamada de Ale: esta subiendo en el chanquete y ya hay muchos en el agua

Pues a mi me da que se estarán bañando porque viento pal Chanquete poco poco... sin embargo la estacion de Calahonda no para de subir... lo malo son estas nubes que tenemos encima [aiba]

no no, en serio Miguel, se escuchaba el viento por el movil (y no estaba soplando él jajaja), algunos con 6m y german con 5.8 planeando a tope....

mensaje nuevo de pablo: chanquete [risas]

jorge, dudo mucho que palmeras funcione hoy con ese terral de nuevo, y no me voy arriesgar con la apuesta pues con tanto navegar = cuenta a 0 [bonk]

suerte!
[saludo]

Hola a todos

Acabo de pasar por el Chanquete y Alejandro, German, Mariajo, Maikel, Alejandro (Woody) y otro que no conozco ya están planeando, la mayoría con velas de 5 a 6 m. Dentro de un momento tiro para la playaaaa. Vamos que nos vamos Nat.

Addio [saludo]

Porfín he roto el maleficio. Acabo de volver de Cabopino. He podido echar un par de horas con vela 5.5 y muy bien. Bueno el mar estaba algo desordenado, pero no vamos pedir peras al olmo. Supongo que el viento pegaba gracias a Nakeli que miraba desde la orilla porque ya no puede ni con sus huesos. Parece que ha hecho un pacto secreto con el viento [ojos2]

Pero por lo que veo del aeropuerto de Málaga seguro que el Chanquete ha vuelto a funcionar esta tarde... [ojos] La cosa esta bastante rara...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver