Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
la eterna lucha.... a veces se gana y a veces se pierde, no hay otra :)
siempre puedes rezar un par de "eolonuestros" [risas]

cargo el carro y tiro para abajo [saludo]

ultimas noticias desde Playamar

acaba de llamarme Nake, y dice que no funciona....... [crybaby]
aunque en la grafica de la estacion meteorlogica de Benalmadena dice que sopla fuerte, ha ganado el terral y no está entrando.... [ojos2]

el que pueda tendrá que intentarlo en LaCala de Mijas [mepiro] [smilie=drive.gif]

No se de qué será día hoy... pero cuesta creer que con la castaña que está pegando en el puerto (tengo la oficina llena de arena y las palmeras van a salir volando de un momento a otro!!!!) no se pueda navegar por esta zona.... la cala no estaba norte para nada esta mañana, viento hasta la orilla, no se si luego cambió. Yo paso por esa zona luego, pero creo que demasiado tarde ya... sorry compis [aiba]
pd: please avisad a Raul si cuadra bien algún sitio que está deseando navegar hoy

Ahora tiene que estar funcionando muy bien el Chanquete. Yo me he asomado a Playamar porque a las 14.00 no soplaba en Málaga pero ahora hay fuerza 6 de noroeste en el aeropuerto así que perfecto para el Chanquete. Yo por desgracia he perdido el salto. Si llega a entrar 1 horita antes...

.... and the 'Boqueron Search' Part IV continues... 😁

a las 15h tire para el chanquete tras ver como entraba poco a poco un terral castañon en playamar y por el aeropuerto, llego ahi, solo un par de locales con 6m e incluso mas (unos que no conozco de nombre, bego, pepe y raul), decidi montar 5m a ver (segun los demas, "no no con eso vas a ir muy bien...") ... me meto y llego suave hasta la piscifactory y dios! ahi casi me quedaba subida encima del susto... lo que entro despues era impresionante, no se ni como volvi a tierra y ahi me quede [ojos2], sin fuerzas de una semana sin descanso, no he podido con los rachones que habia ahi hoy... el viento me persigue y necesito descansar [sorprendido]

[saludo]

Nake dijo:
.... and the 'Boqueron Search' Part IV continues... 😁

a las 15h tire para el chanquete tras ver como entraba poco a poco un terral castañon en playamar y por el aeropuerto, llego ahi, solo un par de locales con 6m e incluso mas (unos que no conozco de nombre, bego, pepe y raul), decidi montar 5m a ver (segun los demas, "no no con eso vas a ir muy bien...") ... me meto y llego suave hasta la piscifactory y dios! ahi casi me quedaba subida encima del susto... lo que entro despues era impresionante, no se ni como volvi a tierra y ahi me quede [ojos2], sin fuerzas de una semana sin descanso, no he podido con los rachones que habia ahi hoy... el viento me persigue y necesito descansar [sorprendido]

[saludo]
EY PRO... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
al final que te va a gustar ir pasada de vela, eh?

Nake pues avisa la próxima vez. El mío es justo el caso contrario. Si llego a ir pal Chanquete seguro que se nos quedamos tiraos sin viento en la piscifactoria... [muro] Bueno tengo el coche cargao a ver si mañana tengo más suerte.

lo dudo mucho jorge [goofy] y menos hoy, tengo los triceps reventaos... ir pasada en playamar no se puede comparar con lo que habia ahi hoy, como eche en falta mi 64ltr y 4m ahi dentro (+unas cuantas aspirinas), quien lo habria pensado eh

pepe y raul si que se hincharon, son unos monstruos, raul cambiando de tabla cada 2x3 y pepe despegaba en horizontal [risas]

besos!
[saludo]

miguel, lo siento, estaba de camino y entro cuando yo ya estaba dentro... estuve a punto de avisar a alguien mas pero ya era tarde e igual bajaba... es una loteria, ayer avise a muchos y mira lo que ocurrio [smilie=nusenuse.gif]

suerte mañana [saludo]

Hola a tod@s,

Pues con un poco de bastante suerte me toco navegar hoy... eso si... tuve que montar hasta 3 veces la vela porque dudaba entre quedarme en el chanquete o tirar para la cala de mijas. Natalie ya me informo que Playamar nada de nada.

report del Chanquete:

La verdad es que cuando llegue no pintaba bien [loco] [loco] pero decidi montar 6 m y empezo a subir poco a poco. Dentro se puso con rachas de salir volando literalmente. Pepe Casa monto 5.8 y Natalie y Begoña 5.0

Aunque mejor dicho mas que rachas eran periodos de 10 0 15 min. de castañon [ojos2] [ojos2] , y otros de normalito para 6m. [saludo] [saludo]. En fin para volverse MAJARA [bonk] [bonk]

Disfrutamos como pudimos Pepe Casas, Begoña, Natalie y yo. Aunque muy fuerte el dia fue bastante bueno.

P.D. [cervezas] [cervezas] Gracias Mariajo por el aviso y a jorge por la llamada.

Teneis fotos, por si no lo sabeis, aqui os dejo el enlace,
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22037
Saludos
Javi
PD: solucionado el enlace

Ya las he visto Thor...

Gracias por las fotos.

Es una suerte que puedas hacer estas fotos mientras navegamos. Avisame cuando quieras que te las tire, si no no saldras nunca. [heavy] [heavy]

P.D. Suerte con el material.

RaulWind dijo:
Ya las he visto Thor...

Gracias por las fotos.

Es una suerte que puedas hacer estas fotos mientras navegamos. Avisame cuando quieras que te las tire, si no no saldras nunca. [heavy] [heavy]

P.D. Suerte con el material.

No hay de que, pa eso estamos, ya que cuando navegais vosotros yo no puedo ( pero ya llegara) y con el nuevo equipo que me ha vendido un colegaaa que esta de p....madre [platano2] [platano2] ya mismo me teneis en el agua CHUPANDOME TODO EL VIENTO y ahora ¿¿quien os las hara??? [meparto] , cuando quieras me tiras algunas fotos que la verdad es que no tengo ninguna ,( espero que estes todavia en la playa pa cuando yo me meta) [qmeparto][meparto] [qmeparto]

Raul no se si sale en esta tanda pero seguro que sales ( queda otra) :lol:
Saludos foreros
Javi

thor dijo:
viewtopic.php?f=8&t=22037
Saludos
Javi

Muchas gracias Javi, eres un monstruo, no las habia visto, mu chula la foto con el desenfoque en primer plano de las florecillas amarillas. Las vistas desde el puerto deportivo que has sacado son preciosas, con Málaga de fondo, con un tele aún mayor ya seria la releches.

¡Enhorabuena photorider!

Pero bueno, que coño está pasando aquí? [ojos2] QUE ESTA TODO EL MUNDO DE VACACIONES O QUE? [rambo] [muro] Me cago en.... Dejad algo para el fin de semana!

Envidia sana....supongo. [saludo]

Guapas las fotos thor, como se agradece echarles un vistazo cuando uno está currando!

thor dijo:
viewtopic.php?f=8&t=22037
Saludos Javi
ponle delante ......... y detras........ pa que funcione el enlace directo [saludo]

juanjo_pons dijo:
Pero bueno, que coño está pasando aquí? [ojos2] QUE ESTA TODO EL MUNDO DE VACACIONES O QUE? [rambo] [muro] Me cago en.... Dejad algo para el fin de semana!

Pues además hubo gente en Cabopino... aunque creo que esta vez el borrasca´s TEAM se comió una mierda [culo]
Pero ya veras como se cumple la ley de Murfhy y el findesemana nos quedamos en el chiringo tomando cervecitas [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Juanjo tranquilo tio ... que mañana no puedo navegar. [muro] [muro]

De todas formas el dia de mañana puede ser bueno en el Chanquete. Todo apunta a eso... [platano2] El que pueda que este atento.

Cuidaos y navegad todo lo que podais MAMONE......S.

thor dijo:
jorge2203 dijo:
thor dijo:

Saludos Javi
Gracias Jorge, ya esta corregido.... Saludos
Javi [saludo]

Javi, ¿es que te has peleado conmigo o es que estuve todo el dia muy lejos?? :shock: :shock:
NO salgo en ninguna foto [sing] [sing]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver