Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nake dijo:siento la falta del report de ayer pero mis triceps no reaccionaban mucho ya...
na de na tampoco eh pablo es cierto que no estuvo como el lunes, ayer entro mas temprano y con menos fuerza, muy extraño el termico este (si no tiene que haber un gafe seguro, quien sera ), aunque comparandolo con el chanquete el domingo, para mi ha sido de lo mismo, habia que meterse mas dentro ya esta, y si no lo he soñado anoche, ayer segui intentando alcanzar a german (en vano por supuesto) y me han salido muchas trasluchadas, yo he podido aprovechar lo que habia, no me he fijado mucho en como iban los demas la verdad pues a partir de ahora solo tengo un objetivo .... ya lo se, nunca te alcanzare pero lo considero un entrenamiento de lo mas fun!!!
¡y hoy todos a mijas! jajajaaaaaaa
besos,
nat
Nake dijo:blanqueador, creo que no avisare demasiado ya, pues si lo hago, Eolo por lo visto se mosquea...
(estare en la playa sobre la 13h30-14h shhht que no se entere)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.