Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nake dijo:
siento la falta del report de ayer pero mis triceps no reaccionaban mucho ya...

na de na tampoco eh pablo :) es cierto que no estuvo como el lunes, ayer entro mas temprano y con menos fuerza, muy extraño el termico este (si no tiene que haber un gafe seguro, quien sera [risas] ), aunque comparandolo con el chanquete el domingo, para mi ha sido de lo mismo, habia que meterse mas dentro ya esta, y si no lo he soñado anoche, ayer segui intentando alcanzar a german (en vano por supuesto) y me han salido muchas trasluchadas, yo he podido aprovechar lo que habia, no me he fijado mucho en como iban los demas la verdad pues a partir de ahora solo tengo un objetivo [rambo] [rambo] [rambo] .... ya lo se, nunca te alcanzare pero lo considero un entrenamiento de lo mas fun!!!

¡y hoy todos a mijas! jajajaaaaaaa

[saludo]
besos,
nat

Suscribo tu report, Natalie, sobre todo en lo referente a nuestras carreritas [ojos], y no, no fué un sueño, hubo pique como siempre, y muy divertido por cierto, que bien tener una compañera de viajes con destino a Melilla [big-laugh], por ahí estaba ayer el cañón de viento, eh. ¡Eres una crack! [qpasaneng2]

PD. No he tenido mas remedio que editar el mensaje al ver el tuyo nuevo de la telepatía, desde luego nos movemos con los mismos horarios, jajaja. [goofy]

Creo que en Mijas se aparca de p.madre, verdad Natalie. [meparto]

Hola a todos,

Discrepo, el viento estaba en Melilla y para algunos ni eso, yo con 6 ni un planeo, Manolo con 6,9 casi na, Pepecasas, Luisb, Jorgevilla, etc.., na de na, y antonio con 7 m iba pero dentro. Ayer estaba para 7,5 o más. Solo vi planeando a Nat, Germán, Victor y Begoña. Hoy parece que está un poco más fuerte. Dentro de un ratito pasaré por el chanquete, desde mi ventana parece que hay borregos.

Addio [saludo]

[risas] eres la leche german... gracias compi, por las carreras y el buen humor a todas horas!

te espero en el agua [rambo]
😁

blanqueador, creo que no avisare demasiado ya, pues si lo hago, Eolo por lo visto se mosquea...

(estare en la playa sobre la 13h30-14h shhht que no se entere)
[saludo]

aviso a navegantes....

desde Fuengirola hasta Manilva hay viento (y solo son las 9 de la mañana) a veces mas cerca de la orilla y otras a mas de 500 metros. pero eso es por la temprana hora del dia.... yo creo que hoy va a ser la leche [heavy] [heavy] [heavy]

como no..... y para colmo, cuando se presenta un gran día resulta que tengo claustro de profes y juntas de evaluación [crybaby] [crybaby] [crybaby]

disfrutad los que podáis.
Buenos días y buenos vientos

Nake dijo:
blanqueador, creo que no avisare demasiado ya, pues si lo hago, Eolo por lo visto se mosquea...

(estare en la playa sobre la 13h30-14h shhht que no se entere)
[saludo]

Me ha costado leer la letra pequeña, pero con una lupa lo he conseguido. Pone, que estarás en la Cala de Mijas sobre las 13:30, ¿no? :mrgreen:

hoy me acerco si o si, pero la clave es ¿donde? Ahora mismo parece que el Chanquete funciona, pero es siempre una incógnita la hora a la que se acabará... si alguien pasa por mijas o Cabopino que avise... yo solo puedo navegar de 14.00 a 16.00 [ojos]

Pues creo que el Chanquete ya está funcionando, Dr.Pepe ya está por alli, y creo que Pablo también. ¿Voy o no voy? [goofy] [mepiro]

Aunque no tenemos noticias de los chanqueteros me parece a mí que se está desinflando mientras coge fuerza Mijas o incluso Playamar esta tarde... [loco]

manilva esta bien tambien...

pero playamar aun no funciona.... la webcam no se mueve mucho y la gráfica de viento aun no indica viento ni na´ de na´ [bonk]

curr24hourgraph.gif

esta entrando en "Melilla" (asi a lo mejor despisto a Eolo y les deja un poco de viento a los quejicas :lol: )... en una horita o asi tiro para alla
[saludo]

No lo veo ya nada claro [sorprendido] La cosa se desinfla por momentos. Quien ganará la lucha entre el terral y el térmico?? Me acerco al Chanquete por si se refuerza el terral o a playamar por si se refuerza el térmico?? [ojos2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver