Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
José Castillo dijo:
Juanjo donde te metes ???????? me parece que te distes una buena paliza el viernes en Tarifa ehhhhh.... cuenta lo de los cometeros que me han dicho que te llevas de p.m. con ellos [meparto] [meparto] [meparto]

Pues currando, tío [crybaby] . El Domingo tuve que tirar para Barcelona y acabo de volver ahora mismo. Lo de los cometeros es lo de siempre. El viernes en Tarifa había una cometa en el agua y por poco me como las líneas. Así que al darme cuenta me fui al agua. El nota como siempre, ni perdón ni ná de ná. Ya me explico Jorge como pasar por las líneas para joderlos! Lo curioso de esto es que estos comportaminetos sólo los he vivido en Tarifa. El día anterior estaba en Los Monteros con varias cometas y ningún problema, incluso estuve charlando con algunos muy amigablemente.

Bueno, al lío. Que se cuence para estos días? Avisad, please!!!

PD: Muy buenas las fotos Thor. [platano2]

[saludo]

PERDIDO dijo:
El arqui dijo:
PEDIDOOOOOOO, como puedes achacarme un exceso en la degustación de tan fascinante paella [smilie=babeando.gif] , cuando ¡TU! que eres mucho mássss... digamos.... fuerte [smilie=12.gif] (lease gordo sevoso) nos dejastes sin probar parte del manjar, hasta el punto, que nuestro amigo Javi (alicante) y su amiga, se quedaron acongojados [smilie=gaydude.gif] ante tal derroche de poder frente a tus mandíbulas insaciables, amén de esas tetas grasientas que te caracterizan y que tanto exito tienen en las tascas barriovajeras que frencuentas. [oooo] ¡que te hemos pillao!!! Pero no sufras [smilie=taptap.gif] ya sabes que la familia windsurfera te admira en la medida que tu mereces [vomiton]
Je, je que bien lo pasamos [smilie=24.gif] , con cariño y agradecimientos [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
pues sí Perdido (por cierto, eres Manolo?? jo es que me cuesta un montón relacionar nicks-caras-nombres, que lío...) a lo que iba, que yo también he flipao, Cecilio!! tío!!! las drogas te sientan cada día peor, no??? qué peaso de cabrón!! por cierto que seboso es con b de BURRO!! jajaja... besos!!

Muy buenas¡¡¡¡ Tremendo dia el de ayer en el Chanquete, me vine mas contento que na pa mi casita....
Por cierto, un placer de conocer a varios del grupo que sabia los nick pero no las caras asi que nada un buen dia de verdad.
Mañana para Tarifa no? bueno si alguien va porfa que lo avise que creo que pegara el castañazo de levante, tal vez solo vaya a tomar fotos, jajaja
Bueno saludos a todos...
Thor a ver esas fotos que tomaste en el Chanquete.....no se si salgo en mi super catapulta que todavia me duele la cabeza....

PERDIDO dijo:
Saludos a bufit (ya sabes donde andamos los del boqueron corner). Javi.
Pues no eres manolo sino javi... creo que ya te reconozco en la última foto donde vendes tu tabla (del día de Bolonia, no?)... por cierto, las fotos que pones son de una 107 l. no de una 84 ¿¿¿???
parece que a estas horas están navegando en playamar... que bueno 😁

MARIAJO dijo:
PERDIDO dijo:
Saludos a bufit (ya sabes donde andamos los del boqueron corner). Javi.
Pues no eres manolo sino javi... creo que ya te reconozco en la última foto donde vendes tu tabla (del día de Bolonia, no?)... por cierto, las fotos que pones son de una 107 l. no de una 84 ¿¿¿???
parece que a estas horas están navegando en playamar... que bueno 😁

Si, soy Javi. Gracias por tu apoyo, jejeje!!!! este arqui... con respecto a la tabla: no, es 84 l. lo que ocurre es que metieron la pata con la pegatina.
Acabo de volver de las palmeras y pepelmedico (6.6) y Natalí (5.4) estan en el agua; Rafael y Antonio estan montando.

Aguantaremos hasta el próximo día.

AHH! y felicidades.

bernardillohijo dijo:
Buenos días!!
Qué fotos hace fura! :shock:
Me gustaria pediros consejo sobre la compra de una tabla para el
verano de malaga.Peso 100kg y el nivel propio de pies en las cinchas,
empezando a trasluchar,sin problemas con el waterstart y si no hace mucho
viento algun problemilla para ceñir.
Me gustaria una tabla dura en cuanto a golpes.Tuve un verano la techno(azul)153l
pero no me convenció la sensacion.
Espero respuestas.mil gracias :shock: :shock:

Hola Bernardillo,

Yo tengo una Starboard Carve de 122 litros del 2007. En cuanto al precio, si tienes interés lo convenimos ya que no tenía en mente venderla y no había pensado en precio. En cuanto a dura, la verdad no se si es, aunque yo ya le he pegado alguno que otro mastilazo [aiba] (si no, que te cuente Cecilio :mrgreen: ). Como ves soy sincero, pues no quiero malos rollos con nadie. Pero la tabla es del año pasado y creo que está en bastante buen estado.

Si no te interesa, creo que en cualquier caso no deberías bajar de 115-120 litros si lo que buscas es una tabla para los térmicos de Málaga y pesas en torno a los 100Kg. Yo tengo una 101l de tabla grande y peso 75Kg (aunque Germán diga que debería comprarme una 91l de tabla grande [loco] ). Para esos tamaños (tablas de freeride) a mí me gustan las Starboard, si te vas a ir a tamaños más pequeños, de 100l o menos mi preferencia son las Fanatic. Pero, como todo, es cuestión de gustos.

report de las palmeras hoy: ha sido un gustazo poder inaugurar mi playa por fin, aunque he echado de menos algun compi con vela... a los cometeres no les sacas ni una sonrisa, y eso que me he esforzado, tela el careto que llevan en alta mar, se lo deben de estar pasando muy pero que muy mal; el mar pa mi sola hora y media (que solo esta guay 10 largos, despues ya aburre un poco hablarles ahi a los peces y las gaviotas :?)

estuvo super constante desde antes de las 14h hasta las 16h, con 5.4, genial, al final incluso pasada, ya era hora de menos rachas y mas constancia, no me quedan riñones del chanquete, muchas trasluchadas por fin; al final llego el medico que menos mal ha disfrutado lo suyo tb (al menos sonrie 😁), porque pronto llegaron las nubes para estropearlo para los que llegaron tarde.

dos a tres horas de disfrute sin parar y vuelta al curro, si pudieran ser asi todos los dias... a mi que me demuestren que hay algo mejor

that's all folks!
mañana a ver si hay suerte en tarifa
byebye [saludo]

Hola:
Vaya manera de llover¡¡¡¡¡¡¡¡
A proposito: Alguien sabe donde sepuede arreglar un traje de neopreno que se rompió la cremallera?
¿tengo un video del chanquete pero soy incapaz de subirlo, en youtube es demisado grande y no se cortarlo, alguien sabe como hacerlo?
Saludos.

Diego C. dijo:
Hola:
A proposito: Alguien sabe donde sepuede arreglar un traje de neopreno que se rompió la cremallera?
¿tengo un video del chanquete pero soy incapaz de subirlo, en youtube es demisado grande y no se cortarlo, alguien sabe como hacerlo?
Saludos.

Hola Diego, te recomiendo que te bajes con el emule un programa llamado Proshow producer, abres tu archivo (seguramente MPG2/4) y lo pasas a archivo de video flash (.flv), youtube cuelga sus videos en formato flash (debido a su gran calidad y poquisimo peso), si los subes ya convertidos a .flv, ademas de tardar menos en subirlos, podrás subir videos mas largos o de más calidad de resolución. No obstante, te recomendaria, si quieres editar el video antes, que uses programas como el pinnacle studio, adobe premiere u otros del estilo a estos, y luego una vez terminada la edición, abras el resultado final con Proshow producer solo para convetirlo a flash video (.flv), y subirlo en ese formato a youtube.

Espero que esto te solucione el problema.

Saludos a todos. (esperando el Sábado como todos [ojos] )

PERDIDO ¿ .. eres Javi ? glupp, creo que te he confundido, eso del los nick, motes etc. lia un poco ¿no? [ojos]

Mariajo, seboso con b es cuando se dice con mala saña, cuando es con buena intención es con v, es decir, un seboso pequeñito. ¡No entendeis nada! [bonk] [bonk]

Y lo importante ¿donde se podrá navegar el viernes? ... Tarifa, quizás [applaudit]

TopGan dijo:
Diego C. dijo:
Hola:
Saludos.

Hola Diego, te recomiendo que te bajes con el emule un programa llamado Proshow producer, abres tu archivo (seguramente MPG2/4) y lo pasas a archivo de video flash (.flv), youtube cuelga sus videos en formato flash (debido a su gran calidad y poquisimo peso), si los subes ya convertidos a .flv, ademas de tardar menos en subirlos, podrás subir videos mas largos o de más calidad de resolución. No obstante, te recomendaria, si quieres editar el video antes, que uses programas como el pinnacle studio, adobe premiere u otros del estilo a estos, y luego una vez terminada la edición, abras el resultado final con Proshow producer solo para convetirlo a flash video (.flv), y subirlo en ese formato a youtube.

Espero que esto te solucione el problema.

Saludos a todos. (esperando el Sábado como todos [ojos] )

Gracias lo intentaré.

El arqui dijo:
Mariajo, seboso con b es cuando se dice con mala saña, cuando es con buena intención es con v, es decir, un seboso pequeñito. ¡No entendeis nada! [bonk] Y lo importante ¿donde se podrá navegar el viernes? ... Tarifa, quizás [applaudit]
je je je je..... si es que en el fondo eres un cachito pan. Mañana se podrá hacer algo por aquí?? yo pa Tarifa no puedo ir, si alguien piensa navegar por la mañana cerca que me de un toque porfaplease... Sábado la cala o playamar??? y domingo chanquete?? :mrgreen:

El arqui dijo:
PERDIDO ¿ .. eres Javi ? glupp, creo que te he confundido, eso del los nick, motes etc. lia un poco ¿no? [ojos]

Mariajo, seboso con b es cuando se dice con mala saña, cuando es con buena intención es con v, es decir, un seboso pequeñito. ¡No entendeis nada! [bonk] [bonk]

Y lo importante ¿donde se podrá navegar el viernes? ... Tarifa, quizás [applaudit]

UFFF!!! menos mal, :oops: :oops: Bueno, bueno, yo mañana tiro pal Chanquete a la hora de comer y veremos. Espero veros alli.

Saludos Cecilio. [ojos2]

Hola
Esta tarde entro un poco en Benagalbon sobre las 5,30. 6.4 y tablon , por un rato bien :lol: , buenea rachas, pero al final en la orillera con olitas , revolcon y palo roto [muro] [muro] [muro] , no se tengo el gafe ultimamente( estas cosas no me solia suceder) en poco tiempo sin aparejo, vela rajada, botavara rotay pa colmo hoy el palo,
¿Que arreglo tiene? estta roto por la union.
No se, necesito UN DIA BUENO para no desilusionarme

Tengo una pila de fotos del Martes, ya las pondre, son 120 uffff

Saludos [saludo]
Javi

Que pasa tio, nada de desanimo que una vela y un palo se compran en decathlon y listo, asi que sino consigues me avisas que tengo algo para prestarte para el domingo, una vela curradita pero funciona,
Un abrazo y espero que haya ponientito el domingo que es mi unico dia libre...
thor dijo:
Hola
Esta tarde entro un poco en Benagalbon sobre las 5,30. 6.4 y tablon , por un rato bien :lol: , buenea rachas, pero al final en la orillera con olitas , revolcon y palo roto [muro] [muro] [muro] , no se tengo el gafe ultimamente( estas cosas no me solia suceder) en poco tiempo sin aparejo, vela rajada, botavara rotay pa colmo hoy el palo,
¿Que arreglo tiene? estta roto por la union.
No se, necesito UN DIA BUENO para no desilusionarme

Tengo una pila de fotos del Martes, ya las pondre, son 120 uffff

Saludos [saludo]
Javi

jorgevilla dijo:
Que pasa tio, nada de desanimo que una vela y un palo se compran en decathlon y listo, asi que sino consigues me avisas que tengo algo para prestarte para el domingo, una vela curradita pero funciona,
Un abrazo y espero que haya ponientito el domingo que es mi unico dia libre...
Gracias
te mando un regalito

DSC_0441.jpg

Espero que te guste
Saludos
Javi [saludo]

Buenos dias a tod@s!!! Necesito ayuda.

Tengo las dos fijaciones del prolongador de la botavara rotos y quiero ir mañana a Tarifa, sabeis donde podria
encontrarlos? mejor preguntar que estar dando vueltas, no? Os mando una foto para que lo veais mejor.

Quiero navegarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! pero el martes del chanquete tengo un poco jodida la rodilla y aqui ando con la pomada.
Solo dos o tres dias mas y al agua [risas] [risas]

Un saludo para tod@s.

Adjuntos

• Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    30 KB · Visitas: 977
Joe Thor me has alegrao el dia, jajaja nunca me habia visto en una foto de tanta resolucion, mi mujer simepre me toma fotos con el movil, jajaja
Bueno a ver si nos vemos el dominguete en el chanquete no????

Un Saludo.

Me alegro , tienes muchas mas, cuando tenga tiempo las bajare al foro.
saludos
Vengo de comer en las palmeras del chanquete, buaffff :? :? malisimoi todo , no lo recomiendo
para nada, bueno una cervecita [risas] como que si aunque yo no las tome,
no habia nada de viento, bueno un poquito si.
Saludos
Javi [saludo]

Por cierto tengo un jersey dustyn o como leche se llame del chanquete, ¿ es de alguien?
Pablo( gambax) a mi me suena tuyo,
[heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver