Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s!!!!! Vengo de Las Palmeras y a eso de las 16:10 entra el termico.

He estado navegando con vela de 6m, solo duro hasta las 17:40 pero merecio la pena. Por cierto no aparecio nadie, solo 4 ó 5 cometas.

A ver si mañana tenemos mas suerte y si no que sea como hoy por lo menos. Saludos...... [sing] [sing] [sing] [sing]

En la sesión de fotos he dejado algunas imagenes captadas esta tarde en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21812
Un saludo

Buenos dias boquerones windsurferos....
Para los que podais, en el chanquete a estas horas sopla con wnw y 16 nudos, .... ¡a que esperais !.. todo el que no tenga que ser hombre de trono.. al aguaaaa.
Bueno.. fuera coñas.. que nos vemos en la playa.

Buenos dias a todos, marcho para el Chanquete, me confirman que ya hace viento.

Nos vemos en el agua.

¡Viva la Virgen de la Paloma! :mrgreen:
(Para el que no lo sepa, la música que acompaña al montaje se llama "Virgen de la Paloma" y fué compuesta por el Maestro Rafael Hernández exclusivamente para nuestra Virgen)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menos mal que el jueves me voy pa madrid porque dan buen poniente a partir del viernes y yo tal y como estoy no se si podría aprovecharlo... así no me tiento. Por cierto hoy se ve el mar con muchas ganas de entrar en las palmeras.

En el chanquete sec esta navegando con 5 5.4 y tendencia a subir,
Mariaj, German , natalli Jorge villa, blanqueador etc estan disfrutando y uno todavia en el dique seco,
Saludos

PEDIDOOOOOOO, como puedes achacarme un exceso en la degustación de tan fascinante paella [smilie=babeando.gif] , cuando ¡TU! que eres mucho mássss... digamos.... fuerte [smilie=12.gif] (lease gordo sevoso) nos dejastes sin probar parte del manjar, hasta el punto, que nuestro amigo Javi (alicante) y su amiga, se quedaron acongojados [smilie=gaydude.gif] ante tal derroche de poder frente a tus mandíbulas insaciables, amén de esas tetas grasientas que te caracterizan y que tanto exito tienen en las tascas barriovajeras que frencuentas. [oooo] ¡que te hemos pillao!!!

Pero no sufras [smilie=taptap.gif] ya sabes que la familia windsurfera te admira en la medida que tu mereces [vomiton]

Je, je que bien lo pasamos [smilie=24.gif] , con cariño y agradecimientos [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

El arqui dijo:
PEDIDOOOOOOO, como puedes achacarme un exceso en la degustación de tan fascinante paella [smilie=babeando.gif] , cuando ¡TU! que eres mucho mássss... digamos.... fuerte [smilie=12.gif] (lease gordo sevoso) nos dejastes sin probar parte del manjar, hasta el punto, que nuestro amigo Javi (alicante) y su amiga, se quedaron acongojados [smilie=gaydude.gif] ante tal derroche de poder frente a tus mandíbulas insaciables, amén de esas tetas grasientas que te caracterizan y que tanto exito tienen en las tascas barriovajeras que frencuentas. [oooo] ¡que te hemos pillao!!!

Pero no sufras [smilie=taptap.gif] ya sabes que la familia windsurfera te admira en la medida que tu mereces [vomiton]

Je, je que bien lo pasamos [smilie=24.gif] , con cariño y agradecimientos [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

[saludo]
Bueno, bueno, parece ser que la paella del Domingo estaba buena, de eso no cabe duda, ¿me aconsejáis que la pida?
Mañana quien va al chanquete?
[saludo]

Buenos días, he estado por el Chanquete esta mañana y ya está para vela de 6m2, y todo apunta a que puede seguir subiendo.

Nos vemos.

Buenos días!!
Qué fotos hace fura! :shock:
Me gustaria pediros consejo sobre la compra de una tabla para el
verano de malaga.Peso 100kg y el nivel propio de pies en las cinchas,
empezando a trasluchar,sin problemas con el waterstart y si no hace mucho
viento algun problemilla para ceñir.
Me gustaria una tabla dura en cuanto a golpes.Tuve un verano la techno(azul)153l
pero no me convenció la sensacion.
Espero respuestas.mil gracias :shock: :shock:

[smilie=buitre.gif] Holaaa ! Creo que Mariajo vende la JP de 120 l que te puede venir bien para tu peso. No es muy dura pero seguro que te la deja barata.

Nota : Felicidades a Mariajo y a los PP's

Me alegro por los que navegaron ayer en el Chanquete. Yo ya me voy recuperando del enfriamiento, gripe o lo que fuese. Solo escribo porque hoy parece que puede entrar en las palmeras para el que pueda... Jorge, te he hecho caso con las vitaminas. Veremos si me funciona. A ver si nos vemos la próxima vez en el agua!!! [qpasaneng2]

Hola a todos [saludo] acabo de ver la webcam de guadalmar y tiene una pinta buenisima, parece que a media mañana ya funciona, suerte a los que navegueis

En la cala está soplando, se ven borregos y tò... Cabopino bastante más flojo, lleno de turistas, parking hasta la bola y gorrillas al acecho [sorprendido] Animo a los que podeis navegar... ayer día buenísimo, a pesar de que terminé en la playa de al lado (yo haciendo de las mías pa variar), fue un día genial!!! sobre todo por la mañana, constante y hasta la orilla, a eso de las 12,30 se empezó a guarrear aunque hasta las 4 estuvimos en la playa... a ver el finde

Creo que las palmeras va a ser lo mejor, aqui os dejo el enlace de la web to lleno de borregos
http://www.torremolinos.com/webcam.asp

Mariajo no te apures este invierno los que mas y los que menos le hicimos una visita al espigon del puerto [ojos] [ojos] [ojos]

tiro ahora mismo para las palmeras... a comprobar si esos borregos en la web son de hoy :mrgreen: los que quieran report, ya sabeis a quien llamar
byebye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver