Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:Jajaja, ¡que fotos me sacan!, la verdad no tengo ni idea en que momento me pilló pero supongo que fué en un momento de waterstart con muy poquito viento, yo llamaré a esta maniobra waterstartwhiththelegsopen100% .
Muy buena la foto Javi, eso esta muy bien sacar esos momentos totalmente inesperados, ya estoy deseando ver el resto. Muchas gracias, eres un monstruo.
jorge2203 dijo:thor dijo:
.Graman esta foto es una, de una serie en una trasluchada que te viniste abajo, ya las veras, pero es que tengo que sacar tiempo para prepararlas ,colgarla, etc...
Nos vemos
Nake dijo:Chicos, mensaje urgente:
Pepe (Casas) se ha olvidado su JP 98 en la playa del chanquete... si alguien sabe algo porfa avisadle o poned algo aqui, muchas gracias.
ciao
Pûes yo fui unos de los ultimos en irme esta mañana , bueno quedaba jorge comiendo, y alli no ha quedado nada,
saludos
Javi
jorgevilla dijo:Hola a todos..Porfa avisar si mañana se navega en Chanquete que lo bueno entra temprano no?? Para pegarme el viaje desde aqui de Marbella y llegar a las 10 am mas o menos, vere el foro temprano de todo modos. Un Saludo
trisquel dijo:Sí, soy yo, no se si lo sabes por la pregunta por el foro o por los revolcones, gracias y bien hallado. Mañana a donde vais a navegar?
Dos Fuengirolos ya estamos dispuestos a emigrar al Chanquete o donde sople.
no tienes ganas de escribir despues de la paliza de hoy,eh??'el luizito dijo:cabopino
jorge2203 dijo:lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos,
me parto y me mondo..........TopGan dijo:Te recuerdo que los mejores días de viento chanquetero se los ha chupado el que escribe.jorge2203 dijo:lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos,
Mañana hay poniente, ya te comentaré la intensidad del mismo a la vuelta.
Nake dijo:no soy experta pero viendo las previsiones y si sube un pelin esa temperatura, a lo mejor esta semana hay que estar atento al mio, I'll keep you all posted.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.