Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Cabopino, al menos antonio-wind, cecilio, german y alejandro que yo sepa (german puso un mensaje en la pagina anterior).thor dijo:Jorge, ¿ donde esta la peña?
saludos +Javi
bufit dijo:Hola a todos,
estaré mañana por aqui por Malaga, sabeis si estará bien para navegar en algun sitio?
estaré al loro aqui.
gracias!!!
jorge!! deja las drogas duras anda... o por lo menos el alcohol en cantidades industriales... jajajajaja. Mañana por la mañana pa donde tirais??? yo free hasta las 3-4 (curro a las 5), ya no tengo ordenata, sms pleaseeeeeejorge2203 dijo:socorro!!! me han secuestrado... mi único contacto con el windsurf y el mundo exterior es el ordenador y lo tengo racionado a media hora
así que durante todo el finde estaré out of order y dedicado a la vida marital y familiar esto estaría bien sino hiciera viento, pero es que no tengo puntos suficientes para pagar el rescate, así que lo aceptaré con resignación
Hola Javi!!! de nada!! cuando quieras ya sabes donde encontrarnos... buen viaje de vuelta y hasta pronto!!bufit dijo:Hola a tod@s l@s chanqueter@s!!!!
soy Javi "el de Alicante",
lo primero dar las gracias a M. José, poque sin ella mi sesion hubiera sido la mitad de lo que ha sido, ya que partí el tendon y ella me ha prestado el suyo. Por cierto M. Jose, el pie de mastil lo tiene Alejandro
Miguel oli dijo:Pues yo no se si será coincidencia pero 2 días después de navegar en el chanquete me he agarrado una especie de gripe o algo parecido que me tiene con fiebre y mareao. Me pasó lo mismo en enero... o en el agua del chanquete nadan virulentos viruses, o el agua está muy fría para mis pies descalzos, o soy un enquencle
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.