Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,
estaré mañana por aqui por Malaga, sabeis si estará bien para navegar en algun sitio?
estaré al loro aqui.
gracias!!!

bufit dijo:
Hola a todos,
estaré mañana por aqui por Malaga, sabeis si estará bien para navegar en algun sitio?
estaré al loro aqui.
gracias!!!

Hola Bufit.

Parece que si habrá viento mañana.Yo iría a Cabopino,es el sitio más seguro en esta época del año.El pronóstico en Windgurú da F3,pero con Poniente normalmente se queda corto,justo lo contrario que con Levante,que ponen más de lo que realmente hay después.
Que disfruteis mañana,yo no puedo ir,tengo a mi hija conmigo este fin de semana y además estoy lesionadillo en una pierna.

Por cierto,a todos los foreros boquerones,vendo dos tablas:

Goya Wave XR 84 litros (60 manga)...600 euros (esta muy nueva).
JP Slalom pro 94 litros año 97....800 euros. (usada 6 veces).
Neil Pryde Search 4,7....190 euros.

socorro!!! me han secuestrado... mi único contacto con el windsurf y el mundo exterior es el ordenador y lo tengo racionado a media hora [crybaby] [crybaby]
así que durante todo el finde estaré out of order y dedicado a la vida marital y familiar [ojos2] esto estaría bien sino hiciera viento, pero es que no tengo puntos suficientes para pagar el rescate, así que lo aceptaré con resignación [muro]

¿cómo lo habéis pasado hoy en Cabopino?? a estas horas algunos estaréis saliendo casi de la venta de la Cala, de comer un combinado de lomo con huevos fritos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

jorge2203 dijo:
socorro!!! me han secuestrado... mi único contacto con el windsurf y el mundo exterior es el ordenador y lo tengo racionado a media hora [crybaby] [crybaby]
así que durante todo el finde estaré out of order y dedicado a la vida marital y familiar [ojos2] esto estaría bien sino hiciera viento, pero es que no tengo puntos suficientes para pagar el rescate, así que lo aceptaré con resignación [muro]
jorge!! deja las drogas duras anda... o por lo menos el alcohol en cantidades industriales... jajajajaja. Mañana por la mañana pa donde tirais??? yo free hasta las 3-4 (curro a las 5), ya no tengo ordenata, sms pleaseeeeee

Hello,
si alguien sale a navegar por cabopino o la cala de mijas porfa avisarme que me apunto...

Gracias hasta mañana

Hola boquerones, para vuestra información os diré que Los Monteros estaba perfecto para 5 metros, pero no habia ni un solo Winsurfista, me imagino que estarian en Cabo Pino, me refiero obviamente al dia de ayer. En cambio, de Cometas estaba plagada la playa, conté en un momento en el agua 65 más las que estaban en tierra, sumar. A ver si hoy tenemos suerte y entra en Playamar. Feliz Semana Santa para todos.

Por donde se navega hoy??
Ayer el chanquete estaba super bien, pero no habia nadie

Saludos [heavy]
Javi

Hola a tod@s l@s chanqueter@s!!!!
soy Javi "el de Alicante",
lo primero dar las gracias a M. José, poque sin ella mi sesion hubiera sido la mitad de lo que ha sido, ya que partí el tendon y ella me ha prestado el suyo. Por cierto M. Jose, el pie de mastil lo tiene Alejandro.
A él, J. Maria y Cecilio, deciros, que ha sido un placer conoceros y acompañaros en la comida.
y saludos tambien a todos los demas que he visto en el bar y en el paseo.

Hasta la proxima!!!!!

bufit dijo:
Hola a tod@s l@s chanqueter@s!!!!
soy Javi "el de Alicante",
lo primero dar las gracias a M. José, poque sin ella mi sesion hubiera sido la mitad de lo que ha sido, ya que partí el tendon y ella me ha prestado el suyo. Por cierto M. Jose, el pie de mastil lo tiene Alejandro
Hola Javi!!! de nada!! cuando quieras ya sabes donde encontrarnos... buen viaje de vuelta y hasta pronto!!

[saludo]
Report boquerón, Playa del Chanquete:
a las 9,30 h ya estaba Pepe el Médico navegando, Cecilio entró a las 9,40 y mi hijo Nacho y Yo a las 10,00 un día típico del chanquete con velas de 7,5 a 5,8, buen día mucha gente, mucho nivel y "muchos niveles" se dejaron ver amigos de este foro como Bufit (Bienvenido a Málaga) y gente nueva que no conocía, genial... se hechó de menos a algunos fijos:
Juanjo donde te metes ???????? me parece que te distes una buena paliza el viernes en Tarifa ehhhhh.... cuenta lo de los cometeros que me han dicho que te llevas de p.m. con ellos [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno a esperar al Miercoles y a ver si se puede navegar en estos 5 días [platano2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2]
[saludo]

Aunque yo o navegueease un rato y la verdad es que estaba genial [muro]
pero hice un PAR DE FOTOS por lo menos, ya que hera tarde y todos salian.

DSC_0362.jpg

Esta es de la tarde anterior
DSC_0374.jpg

DSC_0375.jpg

DSC_0376.jpg

DSC_0377.jpg

DSC_0378.jpg

DSC_0379.jpg

saludos
Javi [saludo]

eyyy, que buenas esas fotos!!!!
me gustaria si es posible, que me enviaras las originales, en caso de que no sean éstas,
por tenerlas con mas resolución. mi correo es: plotterxxi@hotmail.com
muchisimas gracias!!!!

P.D. Saludos Jose y Nacho!!!!!

Que buen ambiente se respira siempre en el "Boqueron Corner".

Mu chulas las fotos thor, gracias.

Tengo que reconocer que fué un buen día ayer en el Chanquete, buen tiempo, buena gente, buen windsurf, buena comida.... Cecilio se puso de paella hasta las trancas [risas] [risas] .

Sólo espero que se vuelva a repetir en Semana Santa algún día.

Saludos a bufit (ya sabes donde andamos los del boqueron corner).

Javi.

Pues yo no se si será coincidencia pero 2 días después de navegar en el chanquete me he agarrado una especie de gripe o algo parecido que me tiene con fiebre y mareao. Me pasó lo mismo en enero... o en el agua del chanquete nadan virulentos viruses, o el agua está muy fría para mis pies descalzos, o soy un enquencle [sorprendido]

hola señores,mañana voy a el ejido a navegar,en principio voy solo asi que si alguien se quiere apuntar que me avise. [saludo]

Hola a todos...
Mañana navegaremos por el Chanquete... a ver si hay algo de ponientico no?? esperemos que si, pa un dia que libro....Porfa avisar si alguien mas va para encontrarnos alla..
Saludos

Miguel, a tomar farmaton complex como yo, te da un hambre que te la pasas todo el dia comiendo y no se te bajan las defensas, eso si se gana una tripita que no veaaa...
Un saludo y que te mejores
Miguel oli dijo:
Pues yo no se si será coincidencia pero 2 días después de navegar en el chanquete me he agarrado una especie de gripe o algo parecido que me tiene con fiebre y mareao. Me pasó lo mismo en enero... o en el agua del chanquete nadan virulentos viruses, o el agua está muy fría para mis pies descalzos, o soy un enquencle [sorprendido]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver