Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno.... mañana dónde??? decid sitio y hora por aquí please!! wguru da poniente y wonline noroeste, azinque no se, pronunciáos please, chanquete? playamar? la cala? los de cabopino que no se sientan aludidos... [risas] Nos vemos mañana!

pa38 dijo:
Buenos dias a tod@s!!! Necesito ayuda. Tengo las dos fijaciones del prolongador de la botavara rotos y quiero ir mañana a Tarifa, sabeis donde podria encontrarlos? mejor preguntar que estar dando vueltas, no? Os mando una foto para que lo veais mejor.
Hola Paco!! pues creo que es el mismo problema que tuvo robinson con su botavara y en tarifa no encontro repuesto porque en casi todos los sitios (ozu, surfeador, sailboards, cat fun) las que tienen son de dos pinchos y la tuya según parece en la foto es de uno sólo (no?). No se, igual te puedes hacer un recorrido completo por todas las tiendas pero creo que está complicao... a ver si alguien por aquí te puede decir algo más o si no pon el mensaje en el apartado general del foro en lugar de en el 'bokeron corner' y así tienes más posibilidades... sorry

MARIAJO dijo:
Bueno.... mañana dónde??? decid sitio y hora por aquí please!! wguru da poniente y wonline noroeste, azinque no se, pronunciáos please, chanquete? playamar? la cala? los de cabopino que no se sientan aludidos... [risas] Nos vemos mañana!
Hola MJ, en principio y por no descartar el tempranero Chanquete, como es costrumbre desayunaremos a eso de las 10 donde siempre, si entra bien del NW navegaremos alli hasta que cambie a W, y cuando esto ocurra y dado que los pronósticos apuntan más bien a W moderados a fuertes, iremos recorriendo la costa hacia Cabopino, haciendo paradas en Playamar sobre el medio dia (si es que tuvimos NW en el chanquete sino antes), Mijas y última parada en Cabopino. (donde encontremos W mínimo para 5.4, pues alli que nos quedaremos).

Seguro que nos veremos. Mañana nos espera un día duro. [goofy]

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 22, HASTA LAS 00 UTC
DEL 23 DE MARZO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A
5 A 6 CON INTERVALOS DE 7 DURANTE LA TARDE
. MAREJADA AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA.

pa38 dijo:
Buenos dias a tod@s!!! Necesito ayuda.

Tengo las dos fijaciones del prolongador de la botavara rotos y quiero ir mañana a Tarifa, sabeis donde podria
encontrarlos? mejor preguntar que estar dando vueltas, no? Os mando una foto para que lo veais mejor.

Precisamente se me rompio a mi el otro dia y mirando encontre esta pagina que la tiene, aparte de otras muchas cosas interesantes,

http://www.total-wind.com/es/catalogo/accesorios.php

http://www.b3windsurf.com/pdf/Catalogo_2006_PAG_01-10_PVP.pdf

Espero que te sirva de ayuda pero para Tarifa parece como que no te llegara
Saludos
Nos vemos mañana, no se con que equipo
Javi

TopGan dijo:
(donde encontremos W mínimo para 5.4, pues alli que nos quedaremos).

Seguro que nos veremos. Mañana nos espera un día duro. [goofy]

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 22, HASTA LAS 00 UTC
DEL 23 DE MARZO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A
5 A 6 CON INTERVALOS DE 7 DURANTE LA TARDE
. MAREJADA AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA.
parece que la cosa se pone dura.... MUY DURA.... [ojos] [ojos] Y no estoy hablando de nada sexual...
mañana dan mucho viento por la tarde, pero mucho
http://www.weatheronline.co.uk/euroreif.htm
y para el domingo............................. [sorprendido]
AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
DOMINGO 23 DE MARZO DEL 2008.
COMPONENTE OESTE FUERZA 5 A 8 ARRECIANDO PRONTO EN TODAS LAS
AGUAS COSTERAS HASTA FUERZA 4 A 5.

Hola y suerte a todos los que naveguen mañana, yo para varia curro un poquito todo el dia, asi que nos vemos el Domingo si hay viento, espero que si.

jorge2203 dijo:
he vuelto de Portugal,,,,,,,,,, mañana os veo a todos.

Joder, hasta Portugal te han llevado, yo te hacia por Sanlucar, a eso le llamo yo hacer penitencia. ¿Cuantos puntos llevas acumulados? [sorprendido]

Mañana, con suerte, posiblemente se unan los destinos de los boquerones, tanto los de la costa este como los de la oeste. [ojos]

gracias por tus ánimos German...

oye son las 9 de la mañana y no veo viento en interné, ademas está muy nublao, si alguien lo tiene claro o ve algo asomándose a la ventana que lo participe a los demás...

buenas noches y buena "ventolera"

Hola, por mi zona ( Benagalbon) si que esta soplando, y se ven borreguillos,
termino unas cosillas y voy,
saLUDOS
Javi [saludo]

Buenos dias, estoy desayunando en el hotel a 500m de la playa de cabopino y esta pegando bien, a ojo sobre los 20 nudos quizas un poco menos.
Por cierto,donde está la playa del chanquete?
yo tenia intencion de ir directo a cabo pino, pero si chanquete está mejor me voy para allá.
Eso si prefiero que haya un poco de ola, más que 5 nudos nás de viento eh?
Saludos y hasta dentro de poco.
Mikelon

Nikelon , el chanquete esta justo en la salida de Malaga hacia el este justo pegado al puerto del candado, si sales de la autovia por el palo o la cala daras mas o menos en el sitio o pregunta por el tintero conocido en toda malaga ( es la ultima playa de Malaga)
Suele ser menos radical que cabopino, con poniente esta muy bien y por lo que veo hay olas
seguro que todos estan ya en el agua [crybaby]
para mi demasiado y no tengo vela pq
[heavy]

Unas fotitos del Martes santo :lol: Quedaran muchas
DSC_0406.jpg

DSC_0441.jpg

DSC_0478.jpg

German, me gusta tu tecnica de descanso en mitad de la trasluchada [risas] [neng] [neng]

Saludos
tengo muchas que confirman tu buenisimooo nivel [neng] [neng]

report diario del Chanquete......... 😁 😁
desde las 9 de la mañana hasta las 12 ha funcionado para vela de 4,7... ola divertida, rampa y muchos rider´s chanqueteros.... [saludo] [heavy] ¡Qué pena que dure tan poco!!!!! [aiba]

justo cuando afloja en Malaga por la orientación, sube en la costa occidental... y se han metido 50nudos en Cabopino y LosMonteros...

increible.... los maquinas del spot cuentan que olas de mastil y viento huracanado ..... [sorprendido]
ha hecho impracticable la navegación [sorprendido] [sorprendido]........
para sus velas pequeñas de Tarifa de 3,7 m durante un buen rato.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

esperamos mas detalles de PuntaLadrones y los rider´s que se largaron a la Cala de Mijas... [rambo] [rambo] [rambo]

..............y quedamos mañana temprano en el chanquete... [platano2] [heavy]

Buenas noches!

La Cala estuvo para 3,7, los máquinas disfrutaron, los novatos sufrimos centrifugados, nunca lo había visto así.

Alguién sabe donde se puede navegar mañana con las condiciones que dan?

Chanquete? Guadalmar?

jorge2203 dijo:
thor dijo:
DSC_0478.jpg

German, me gusta tu tecnica de descanso en mitad de la trasluchada [risas] [neng] [neng]
jajajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
German killo.... no se que haces pa´que todos te metan tanta caña, con lo bien que sabes descansar [qmeparto] [risas] [risas]

Jajaja, [meparto] ¡que fotos me sacan!, la verdad no tengo ni idea en que momento me pilló pero supongo que fué en un momento de waterstart con muy poquito viento, yo llamaré a esta maniobra waterstartwhiththelegsopen100% [risas].
Muy buena la foto Javi, eso esta muy bien sacar esos momentos totalmente inesperados, ya estoy deseando ver el resto. Muchas gracias, eres un monstruo.

trisquel dijo:
Buenas noches!

La Cala estuvo para 3,7, los máquinas disfrutaron, los novatos sufrimos centrifugados, nunca lo había visto así.

Alguién sabe donde se puede navegar mañana con las condiciones que dan?

Chanquete? Guadalmar?
Hola Trisque, no estoy seguro si eres tu, pero quizás fuiste el que me preguntaste por el foro boqueron, todo apunta a que si. Bienvenido al club boqueron, pide tu tarjeta boquerona y te haran descuento en material de windsurf. (Bueno esto es broma, aunque no estaria mal, jejeje), lo dicho bienvenido. ¡Buen día el de hoy, eh! [ojos2]

Report Mijeño:
Monté 4.0 y tabla de 75 litros, Alejandro 4.2 y la tabla 84 libros (creo), ibamos pasadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, es la primera vez que voy pasado con mi miniequipo, está claro que necesito una 3.5, a pesar de todo ahi estuvimos luchando con las olas y los 50 nudos que comenta Jorge, para meterse toda una odisea, cuando no rompian olones en la orilla, hacer waterstart costaba, pues era tal la corriente en la orilla que con la vela cogida corrias detras de la tabla que se la llevaba la rompiente, al principio con menos problemas pues podias salir "follado" y en poco tiempo se podia sobrepasar la zona peligrosa de la orilla, luego dentro con vientos de 40 a 50 nudos, y algunas olas de más de un palo de altura [ojos2], para descansar preferia hacerlo dentro pues nada más pensar que tenía que salir se me ponia acelerado el pulso, pero claro habia que salir tarde o temprano. En resumen, se cumplieron los pronosticos, aunque nunca habia visto la Cala de Mijas con estas condiciones. Lo más imporatnte, terminar el dia sin lesiones y sin romper nada. :mrgreen:

Mañana disfrutad los que podáis, yo no podré por compromisos familiares. [crybaby]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver