PERDIDO
Totalwind Fan
Uffffffff!!!!!!! visto lo visto... a las palmeras de cabeza. Ya dan 13 nudos a las 16.00 h. Ponientito gueno que te crio.
Ea...disfrutad los que podais.
Ea...disfrutad los que podais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josemirq dijo:Hola Thor, como te han dicho por ese precio parece bastante razonable pero tu tienes una bic nova y creo que casi te viene mejor comprar una vela mas reforzada, que con ese presupuesto te da mas que de sobra ya que vas a tener dos tablas casi iguales
Mañana nos veremos en las Palmeras???????
José Castillo dijo:Thor: a reponerse lo antes posible
Jose Marbella dijo:Lo de las palmeras donde es? en playamar???
si tienes la mañana libre prueba a ir al chanquete por mirar...... las palmeras de Playamar será a partir de las 2 de la tarde, así que algunos a lo mejor hacen doblete (mañana y tarde)Diego C. dijo:¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chanquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
Diego C. dijo:¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chaquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
jorge2203 dijo:si tienes la mañana libre prueba a ir al chanquete por mirar...... las palmeras de Playamar será a partir de las 2 de la tarde, así que algunos a lo mejor hacen doblete (mañana y tarde)Diego C. dijo:¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chanquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
Germán, dónde ves tú el levante??? mi wguru particular me da ponienteTopGan dijo:creo que ha cambiado el pronóstico y ahora apunta a que el próximo fin de semana tendremos Levante de nuevo en Tarifa, ya dan 2/3 ***.
MARIAJO dijo:En Banús ya se mueven las palmeritas... empieza a pintar bien, ánimo chic@s!!
Germán, dónde ves tú el levante??? mi wguru particular me da ponienteTopGan dijo:creo que ha cambiado el pronóstico y ahora apunta a que el próximo fin de semana tendremos Levante de nuevo en Tarifa, ya dan 2/3 ***.
estaría de norte........ para rolar rápido a poniente...thor dijo:Al que le pueda interesar ,Eolo acaba de despertar aqui en Benagalbon con levante, yo pienso que para 6 pa lante, tiro para el Chanquete
Javi
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.