Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uffffffff!!!!!!! visto lo visto... a las palmeras de cabeza. Ya dan 13 nudos a las 16.00 h. Ponientito gueno que te crio.

Ea...disfrutad los que podais.
 
josemirq dijo:
Hola Thor, como te han dicho por ese precio parece bastante razonable pero tu tienes una bic nova y creo que casi te viene mejor comprar una vela mas reforzada, que con ese presupuesto te da mas que de sobra ya que vas a tener dos tablas casi iguales [saludo]

Mañana nos veremos en las Palmeras???????


Gracias, estoy mirando velas como ya sabes y me han ofrecido este equipo, no parece mal de precio, pero si es por la vela no se si interesa, bueno la tabla no esta mal para mi crio bueno para muchos, por lo grande que es, [meparto] [meparto] ( mas que la Nova),tambien parece interesante el email que me mandaste,
Tambien me ofrece otro compañero nuestro una north pero tiene bastantes rajas con parches y no se esta peor que la que rompi,

Mañana no veremos seguro, decir donde estais, tengo puntos en la cara de ayer no creo que deba mojarmelo ¿NO?, pero ya veremos que pasa, las ganas pueden mas, pèro si no me llevo mis camaras e os inmortalizo [ojos] [ojos] que parece que eso os gusta y os poneis mas [smilie=aaaaa.gif]
José Castillo dijo:
Thor: a reponerse lo antes posible

Gracias José Castillo, esto esta ya recuperado [meparto], no en serio, hay que cuidarlo que es puede infectar , lo de meterme mañana no creo.

[heavy]
Javi
 
Hola a todos, donde nos vemos mañana?????
La prevision para las palmeras se mantiene a partir de mediodia [big-laugh] [big-laugh]
 
¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chaquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
 
Diego C. dijo:
¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chanquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
si tienes la mañana libre prueba a ir al chanquete por mirar...... las palmeras de Playamar será a partir de las 2 de la tarde, así que algunos a lo mejor hacen doblete (mañana y tarde) [heavy] [heavy] [heavy]
 
Diego C. dijo:
¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chaquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.

En playamar no se navega temprano Diego, al ser un spot que funciona con vientos térmicos a partir de las 13:00 (12:00 h, según la hora solar) cuando empieza el calorcito, será cuando empiza a soplar lo suficiente, si llegara a funcionar mañana claro. No obstante, sin hacer mucho caso a Windgurú pronosticando W puro a partir del mediodia, podría ser que al haber un cambio de Levante a Poniente pasando por NW (sobre las 10 h de la mañana) funcione temprano como siempre el Chanquete, pero eso solo lo podremos saber con seguridad in situ. No seria nada extraño que mañana naveguemos primero a las 10 h en el Chanquete para luego a partir de las 13:30 h, navegar en Playamar o quizás Mijas. [smilie=nusenuse.gif].

Mi mayor apuesta es por El Chanquete más que por Playamar, pues no veo que haga aún tanto calor como para que en Playamar se pueda navegar con velas de menos de 7m2.

Creo que mañana va a haber movimiento. Saludos a todos.
 
jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
¿Donde se navega mañana, en Playamar o en Chanquete?. En Playamar es tan temprano como en el Chanquete?
Gracias y nos vemos.
si tienes la mañana libre prueba a ir al chanquete por mirar...... las palmeras de Playamar será a partir de las 2 de la tarde, así que algunos a lo mejor hacen doblete (mañana y tarde) [heavy] [heavy] [heavy]

¿que tal hoy por Tarifa Jorge?, creo que ha cambiado el pronóstico y ahora apunta a que el próximo fin de semana tendremos Levante de nuevo en Tarifa, ya dan 2/3 ***. [ojos]
 
report del viernes en Tarifa: [saludo] [saludo] [saludo] [heavy]
allí nos hemos dado cita JuanJoPons, Paco (nuevo en el foro y recuperado para el windsurf después de 15 años) Juan (un sevillano que pasaba por allí) y yo...... [qpasaneng2] para navegar con 4,7 y 5,0 día genial aunque a ratos se desventaba la orilla, como siempre pasa con el levantito....
Por la mañana PlayaChica estaba para 4,2fuerte, pero sin ola, había dos notas allí freestyleando y saltando, así que me he ido para Valdevaqueros y estaba un poco anortado porque era temprano aún...
a las 12 sube y monto 5,0 y fantástico todo el día, comodísimo de vela, a ratos pelín pasado(no mucho) y otros pelín corto(no mucho) así que genial..... a las 3 de la tarde se ha guarreao un poco la orilla y había que irse algo mas lejos para disfrutar pero luego otra vez bien...
la contra la ponen los cometeros, preguntarle a JuanJo sino... [aiba]
y mañana más
 
En Banús ya se mueven las palmeritas... empieza a pintar bien, ánimo chic@s!!
TopGan dijo:
creo que ha cambiado el pronóstico y ahora apunta a que el próximo fin de semana tendremos Levante de nuevo en Tarifa, ya dan 2/3 ***. [ojos]
Germán, dónde ves tú el levante??? [ojos2] mi wguru particular [big-laugh] me da poniente
 
buenas, según me han informado, castillo y casas ya estan in situ por si los quereis llamar, yo tiro un poco mas tarde... pues el filtro de nubes que aun hay no me gusta mucho (aunque en la antonio-web el mar ya brilla y suele ser buena señal)

bon vent [saludo]

pd: shavalito, aun no he visto ni un duro de mi paga del año pasado y aun asi retomo el puesto
 
MARIAJO dijo:
En Banús ya se mueven las palmeritas... empieza a pintar bien, ánimo chic@s!!
TopGan dijo:
creo que ha cambiado el pronóstico y ahora apunta a que el próximo fin de semana tendremos Levante de nuevo en Tarifa, ya dan 2/3 ***. [ojos]
Germán, dónde ves tú el levante??? [ojos2] mi wguru particular [big-laugh] me da poniente

Pues ha vuelto a cambiar, ayer a las 22:45 h daban 2 y 3 *** de Levante y el jueves nada, ahora dan el jueves 2/3*** de Levante y el sabado Poniente 3***, estos tios de windgurú se están quedando con nosotros. [loco]
 
Al que le pueda interesar ,Eolo acaba de despertar aqui en Benagalbon con levante, yo pienso que para 6 pa lante,
[neng]
Yo tiro para el Chanquete
[heavy]
Javi
 
Hola a todos...
Para mañana domingo quedara algo de viento???? Espero que si porque desde el trabajo veo el vientazo de hoy y bueno que les puedo contar, que sin vivi
, ahhhhhhh !!!!!
Saludos
 
Bueno ha cambiado a Poniente??? no se pero para mi que desde mi casa esatba de Levante, seguro que rolo.
Yo llego del Cahanquete, esta para material grande y aprendizaje,
yo no puedo :( :oops: n aunque ganas he de contenerme)
Javier

pd: por donde andaran??? la peña???
[heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba