Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues el panorama para el sábado y el domingo es "desolador" [crybaby] . El windguru da una porquería de viento y da casi 100% de nubes y en esto los cabrones no fallan. Sí dan temperaturas altillas (17-18º) pero con tanta nube, no sé José lo veo tela jodido.

Me veo que este finde me engancha mi novieta para el puto bricolage casero de los huevos [sorprendido] . Es que no voy a tener escusa coño!

Estaremos atentos a los posibles cambios.

Saludos a todos

animo windsurfer@sssss!!!!!!!!!.......que mono de poniente tengo,hay maniobras que practicar con esa direccion.......aver si nos deja el levante y entra termico del bueno y nos echamos un playamar,nuca he navegao alli...... [saludo]

PERDIDO dijo:
Hola a tod@s. Me alegra participar en este foro tan apañao. Lo único malo es que sale al contrario, no? hay que irse a la última página para ver los comentarios más recientes.

Amigo PERDIDO, al final de la web del FORO puedes configurarlo para que aparezca primero el mensaje mas nuevo en vez del mas antiguo....

Buen viiento y mejores olas

Domingo 11 de la mañana....

En todo el finde semana nadie se conecta a ver como va el tema; puede significar dos cosas:
1º no hay nadie en casa porque os habeis ido a navegar - espero que el destino fuese Almería porque en Tarifa no ha entrado una mierda.
2º estais tan desolados y frustrados que no os quedan ganas de buscar mas viento en internet, dado lo poco fructifero de las busquedas.

Animo y ¡¡viento!! para proximas fechas.

la verdad es que esta bastante muerto el rincón ultimamente....
up,up
up [ojos]
[saludo]

bueno, pues a ver que nos depara el fin de semana del 28 de abril.... [yikes]

jorge2203 dijo:
Domingo 11 de la mañana....

En todo el finde semana nadie se conecta a ver como va el tema; puede significar dos cosas:
1º no hay nadie en casa porque os habeis ido a navegar - espero que el destino fuese Almería porque en Tarifa no ha entrado una mierda.
2º estais tan desolados y frustrados que no os quedan ganas de buscar mas viento en internet, dado lo poco fructifero de las busquedas.

Animo y ¡¡viento!! para proximas fechas.

En mi caso, sin duda, la segunda. Vaya fin de semana de mieeeerrr....DA [muro] .

El único tiempo que he dedicado a algo relacionado con el windsurf ha sido un cuarto de hora para poner las pegatinas de TOTALWIND a las velas, que me las enviaron el viernes (un monstruo este David, respuesta rápida al pedido y envio inmediato).

Saludos y que esto no decaiga! [saludo]

eeeeiiiiii..esas pegatas de totalwind ya rulando porahi.... [heavy] ...en mi caso he estao de relax unos dias en huelva,ya sabeis,servesita,gambitas y jamoncito iberico.... [ojos] ....esto es asi,sopla,se anima el foro....sin viento la peña se trankiliza....respecto al finde,se por un amigo que vive en puntapaloma que ayer se navego con 5.2 de levante,a veces pasaillo....de momento hoy,mañana y el mierc.habra levantito en tarifa,aunque parece que con nubes...enfin,ahi esta tarifa para kitarnos el mono,yo tiro mañana para alla......aver ese poniente cuando llega............ [platano2]

[saludo]
Hola Boquerones y adoptados.Después de un fin de semana con "malaje"
ayer Lunes en visita a centros de trabajo estuve en Playamar :
Olita de levante de 1 metro totalmente on-shore y "TERMICO DE PONIENTE" 14 a 16 nudos side-on-shore que guapo como volaban las espumitas al romper la ola. Pero tenía que ser Lunes vaya "mier.." esperemos al "findesemanapuenteacueducto" . . . . .para algunos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]

hola gente, informo de que ayer se navego en playamar con 6m aproximadamente, unos con con mas y otros con menos y de que salian algunas olitas graciosas de levante [ojos], y hoy se ha navegado con 7m aunque se ha quitado al final. [saludo] [saludo]

Pepe, te quejas de vicio...

... que allá donde voy te encuentro navegando.

Pues si que habrá que estar atento a los térmicos a partir de ahora, pq sin esperarlo (y con fuerza6 de levante en Tarifa) pueden aparecer. Habría que inventar un sistema para mandar desde el movil mismo un mensaje al foro y así, todos los que no vemos el mar sabriamos las condiciones de viento en algun lugar específico...

[neng]

jorge2203 dijo:

Pues si que habrá que estar atento a los térmicos a partir de ahora, pq sin esperarlo (y con fuerza6 de levante en Tarifa) pueden aparecer. Habría que inventar un sistema para mandar desde el movil mismo un mensaje al foro y así, todos los que no vemos el mar sabriamos las condiciones de viento en algun lugar específico...

[neng]

Creo recordar que la web de Cesar (20 nudos) tiene un sistema de aviso por sms.

saludos desde el otro lado del charco. (Melilla)

¿Como veis la predicción este fin de semana en Tarifa?, ¿Entrara viento?,
Vamos un grupo de amigos a pasar el puente en Tarifa , espero que navegar [aiba]

el luizito dijo:
hola gente, informo de que ayer se navego en playamar con 6m aproximadamente, unos con con mas y otros con menos y de que salian algunas olitas graciosas de levante [ojos], y hoy se ha navegado con 7m aunque se ha quitado al final. [saludo] [saludo]

Si esto tiene cojones! [muro] [muro] Cuando hay que currar esta la cosa de de puta madre.

A ver ese sistema de aviso que dice jorge se investiga, hombre!

Saludos a todos.

Más bien me encuentras nadando junto al material...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Juarl..... Lo que pasa es que esta va a ser (desde que empecé en esto allá por el 2002) la primera temporada que voy a ir con el título de 'intermedio' a Playamar.

Es decir, la primera que voy con el water, el planeo, las cinchas y todo eso más o menos controlado... y ya tengo ganas, que no todo va a ser pelearse con los espumones en cabopino o con los racheos 18 a 30 knt en 0,5 seg. en Tarifa.

Vamos que tengo ganas de "frirridin" tranquilito (Como me lea Fernandito me canea) [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

A ver si este puente cuadran un par de diitas.

[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver