Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
...vamoquenosvamo.. [platano2] ...ya tenemos viento por cabopino-la cala.....despejao y buena pinta....cargo y tiro pal awita en cabopino...nos vemos... [heavy]

Pues yo me dí el baño en El Chaparral. Para 5 metros. Yo pasado con 5.7, no hay otra cosa. También buena gente por allí. Por la Cala también había peña.

Como estará mañana sábado?

Saludos a todos [saludo]

Hoy viernes nada de nada ... a ver que tal mañana?

Ayer llegé tarde a Málaga con el mmm tráfico de semana santa.
Me asomé por primera vez a Cabopino. Parece un spot chulo, pero a las 16.30h ya no había nada de viento, así que fui al Chaparral.

Estaba muy bien con 6.2 y 100litros. Sobre todo después de las 19h el viento entró con más fuerza y algo de chopi para saltar.

Hola Tomv, tú eras el del coche azul con la matrícula belga, verdad?

Yo soy el de la bic amarilla. Cuando tú entrabas yo estaba saliendo, llevabamos navegando desde las 13,00 horas. A ver si coincidimos otra vez y nos saludamos.

Por cierto, tienes un nivel cojonudo, tío!

HOla Juanjo,
Si que era yo con el coche azul. Suelo navegar en el Chaparral que me pilla más cerca. Una pena que llegué tarde allí y todos ya estaban recogiendo. A ver si hay viento el próximo fin de semana con un poquito de olas...tengo mono de olas [ojos]

Aloha a esos locales! [saludo]
Cuanta testosterona 😁 y que pocas feminas... por lo cual hago acto de presencia en nombre de todas ellas para que el gran Eolo se sienta un poco mas alagado, para que crezca, para que se reluzca, para que nos revele su grandeza y nos regale un buen año. A ti, O Gran Dios! Por mucho que el recalientamiento del globo terraqueo nos afecte en el futuro, nunca, nunca, dejes de soplar, y solo asi conseguiremos mantener esta nuestra raza tan peculiar!

... chicos si esto no ayuda [sing]

Besos a todos y mucho mucho viento!
Nos vemos en el agua,
Nake (chanquete en desarrollo, casi boquerona)

PD: puede que el disfrutar como una niña en Tarifa ayer, me haya afectado un poco las neuronas, [bonk] pero que le voy a hacer, hoy puede ser lunes, puede estar cayendo una, me da igual, soy feliz.

muy bueno tu mensaje Nakeli.... [heavy] ....bienvenida a este rinconcillo del foro...me alegro de que haya windsurferas por aqui,por totalwind....y por supuesto por nuestras playas!!!!!!............lo dicho,muchos dias de wind.... [saludo]

[saludo] [saludo]
Hola Boquerones-as. Ya estamos de vuelta
Fuerteventura =un paraíso [heavy] [heavy]
Viento? [ojos2] [ojos2] nada de nada, "que mala zuerte". Estuve con Rafa-Fuerteventura (forero) y no había condiciones para planear mi hijo Nacho salió al planeo dos minutos sólo un día !!!que pena!!! Una de las hermanas Ruano estaba por allí pendiente del viento patra freestyle , pero como digo Nada de Nada [muro] [muro] [muro] . Bueno eso sí Trini, mi mujer, estuvo cuatro días a tope en la laguna 45 cms de agua (acojonante) con 4,5 metros practiacando todo lo que quiso en fín que se va a hacer , pero la isla merece la pena es mucho mejor de lo que aparece en las fotografías.Quiero felicitar a los de Muchoviento.com ya que el hotel, el alquiler de coche, y las reservas en el center II fueron mejores de lo que me esperaba, todo lo que me aconsejaron salió "bordao"
Otra vez será [crybaby] [crybaby]
Nakeli, no estás sola al menos con nostros están Natalie,Begoña,Gloria, Ainoa( Capitana o mujer del Capitán) y mi mujer Trini y algunas mas que navegan que no se sus nombres , Bienvenida y ánimo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Playamar ya te pillaré [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo]

Presi, gracias por la bienvenida jejejejeje pero sabes que Nakeli : Nat : Guiri ¿no? [sing] ¿Captas?

No se si ya te han informado, pero aqui os perdisteis unos dias muy guapos! El paraiso lo tenemos cerca, muy cerca...

Besos y nos vemos en el agua, final de semana promete!
Nat

Que se va el boqueron corner a la segunda página de la tertulia y la perdemos para siempre

perdona,pero no entiendo......bueno,alo que vamos....mañana dan ponientito,puede estar bien....cabopino,la cala,playamar.....vamoquenosvamos....aver si nos damos un bañito......y el lunes levante en tarifa..... [heavy]

perdona,pero no entiendo..

Mientras los administradores no fijen un hilo como "Post it", en cuyo caso siempre permanece en los primeros puestos del foro, los hilos van subiendo, en función de la fecha y hora del último mensaje posteado.

Cada vez que alguien postea el hilo pasa a ser el primero por debajo de los "Post it".

Como llevábamos días sin postear el hilo iba pa'bajo más rápido que el Titanic.

Y Rafa lo que ha hecho es subirlo.

[qmeparto]

¿Esa previsión de poniente dará para el sábado? ¿O será mejor emigrar a tierras gaditanas?
A mi entre semanas no me llega el rato del almuerzo más que para una horilla de novatosurf y eso cuando me cuadra algo de ola, así que navegar, sólo en güiquendes que coincida.
A ver si puedo bajar donde esté la peña boquerona [platano2]

[saludo]
Yo creo que da para el Viernes , el Sábado e incluso el Domingo , entrará ya que suben las temperaturas, en toda la costa Boquerona oe eo eo eo oe. al agua a jugaaar
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver