Lo bueno: estuvimos por la tarde en el cherif, con 4.7 y tensadita.
Ya estan estos "jiñaos" despistando.
Tanta gaita con el material de slalom y te dicen "niño mañana en plauyamar a ver si te voy a despegar las pegatas de la vela de los pasones"
Y es sólo pa despistar....
Luego Luis se pira con su amigo a hacer bicicleta de descenso, Fernando se va al sheriff con material de olas, y yo ahí sólo defendiendo el bastión "frirridin" contra los super-pro-recien-convertidos-a-slalom.
A ver, bordo a toda hostia, yo con la Techno y la Ezzy Wave SE 6m y Antonio (el rubio) que me pasa follao con la hipersonic y 6,7 de cambers.... pero claro en esta vida no todo es correr (que tampoco corría mucho más que yo) también hay que controlar.... chopi, salto, la hiper que se cantea y....... justito, justito en mi trayectoria un hostión de los que marcan historia si no me tiro al largo a muerte le paso por encima.... en fin .... esa carrera la gané yo con mi cacho plástico en forma de tabla
Eso sí, la hostia dio pa buenos ratos de comenarios después recogiendo...
Guillermo más de lo mismo, iba estrenando una JP Slalom Pro con una NP RS todo material nuevecito de este año, joder.... tanto él como Antonio planeaban con un peo de burra, eso sí maniobrar, maniobrar.... porque son unos máquinas pero se veia que les costaba un "güebo".
En fin la cosa duró hasta las cinco o asi, después de la bajada que decía Pepe Castillo volvió a subir, tanto es asi que pude salir un par de bordos con la Tribal con la aleta de 26 y la 6m, en la orilla muuuuuuu justito pero dentro muy cómodo, mucho más que con la Techno, asi que os podeis imaginar como tenía que ir Guillermo con la JP y 6,7
Por cierto, probé la Kombat 107 de Javier y es la máquina ideal para playamar, mucho más estable en parado que mi 84L y más controlable dentro que la Techno y permite de todo.... ahora sólo falta tener la pasta
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)