Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues de momento las previsiones para tarifa no son muy buenas. Poniente flojillo. Bueno para cometas pero malo para el resto.

ole ole......capitan,me gusta eso del frirridin!!!!!!!.....si hay buen ambiente me apunto,que creo que lo hay..haber si hay termico y me acerco...estoy esperando mi nueva neilpryde alpha de 5.8 y tiro pa playamar.....ole oleee...........alo que iba,que se me va la olla.....acabo de mirar previsiones y...sorpresa!!!!...mañana dan por la zona de cabopino y a partir del mediodia,a las 16h un fuerza 4 de suroeste....aver si es verdad y nos damos un bañito.... [saludo]

pues yo estare por tarifa el viernes y el sabado, a ver si sigue subiendo la prevision y puedo navegar aunque sea con 7 metros....

por que zonas de tarifa navegais? yo suelo ponerme en el chiringuito

el Domingo voy a Tarifa, si hay viento navegaré en el Tangana,

[platano2]

[smilie=laleche.gif] [disparo] [bonk] [muro] [aiba] [cabreado] [golpea] [rambo] ....se jodio la prevision,no si ya me extrañaba..........bueno,aver si hay algun termikillo porahi.......pa los del windguru... [jodete] ...con muuusho respeto

sigue atento alos termicos Sergio, aue el dia menos pensado te enteras de que la peña ha navegado con 5.7 en Playamar... o también en el Sherif (elchaparral) aunque el año pasado no funcionó "bien del todo" [loco] [loco]
ningun dia............. pa´morirse [muro] [muro] [sorprendido]

¿¿Dónde es exactamente "el Tanagana"??
yo navego en Valdevaqueros accediendo por CasaPorros... [platano2]

yo navego en Valdevaqueros accediendo por CasaPorros... [platano2][/quote]

Pues es el mismo sitio, yo le llamo el Tangana por el chiringuito de Cristoph, bajas por casa de porros frente al Torre de la PEña, y en esa playa, el domingo si hay viento estaré por ahí

[platano2] [platano2]

http://www.tarifaweb.com/tangana/esp/index.htm

esa es la web del tangana hay te dice como llegar

No es facil llegar al Tangana ni con la explicación de la Web, porque no hay señales en la entrada. Está justo después de la entrada del Club mistral y justo antes de un puentecillo y una tienda de alimentación pequeña. Ahi entra un camino que llega a los bungalows y el chiringo Tangana...

jorge2203 dijo:
sigue atento alos termicos Sergio, aue el dia menos pensado te enteras de que la peña ha navegado con 5.7 en Playamar... o también en el Sherif (elchaparral) aunque el año pasado no funcionó "bien del todo" [loco] [loco]
ningun dia............. pa´morirse [muro] [muro] [sorprendido]

yo navego en Valdevaqueros accediendo por CasaPorros... [platano2]

el sheriff no funciono el año pasao???,pues sique hubo buenos baños de termico en este spot,y con olita,pero ya sabes,esas piedrecillas....comi erizos por un tubo.... [aiba] ....pero bueno,una olita en verano se agradece.... [saludo]

Wenas!
Cómo lo veis para este finde? El gurú no promete, creeis que hará calorcito como para que funcione House of Joint?
Si me funciona bien la neurona, recuerdo que la entrada del Tangana es la que tiene barrera justo antes de lo que es propiamente Casas de Porro, llegando desde Málaga.
En todo caso siempre queda el Palmar pa echarse al agua 😁

Hola Sergio,

Seria que se ha puesto la cosa en Playamar para este verano... parece que a los que queremos hacer 'frirridin' tranquilito hay una peña de macarras desataos cuales Hells Angels en sus Harleys que se han propuesto arrancarnos las pegatinas de las velas con sus pasones en material de Slalom.

[rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]

Lo que no saben es que le he abierto un bujero a mi Techno donde le he metido una vía con un gotero de Red Bull y ahora tiene aaaalaaaaaaassssss.....

Asi que tanta pasta en material de slalom pa' na'....

[culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo]

Ya ves el ambientillo de este año en playamar ....

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[risas] [risas] [risas] [risas] ...muy bueno pishita!!!!.......me gusta este buen rollo!!!!!!!!!!.........en cuanto tenga la 5.8 y aparezca el termico,amos,palla flechao......como yo digo siempre,prefiero buen rollo y condiciones normalitas que una ola del carajo y tios gritando y peleandose por tos laos....por experiencia... [heavy]

fiate de las apariencias......... [aiba]

a las 13 horas parecía que podía saltar un buen térmico: estaba anortado pero había fuerza en el viento, ... pero... [muro] a las 14 horas se quita to_toito........ se va a levante un cuarto de hora y justo cuando es la hora de salir, desaparece mi ilusión por la ventana de mi curro....

ESTAMOS HECHOS PARA SUFRIR [meparto]
[neng] [neng]

Hola Capt. Haddock : Por alusiones voy a tener que comentar algo.

Como ya sabrás, me he convertido en un "dominguero playa" como tantos que van por playamar en Domingo.

Cuando haya "cañón de viento" ( [meparto] ) pa 7 metritos pues me meteré con mi material dominguero, sin más intención que planear y disfrutar un ratito.

Ahora bien, si además de planear y disfrutar un ratito, adelanto a "to Dios" que se me ponga por delante, pues el disfrute será máximo.

Por cierto, te acabo de apuntar en mi lista de los friridins que quiero adelantar, en la cual ya se encuentra el Rafalete. [meparto] [meparto] [heavy]

El Domingo parece que puede entrar algo de térmico. [platano2]

Ho'tia !!!!!

Esto me suena... 'frirridin' vs. 'waveridin'.... a ver, a ver... mmmmmm....

Ah! Ya se!

Es como lo de los Thunderbirds vs. Scorpions que salía en la peli esa que cantaban '' Agashlluuuuuuuuuuu demondoplallerrrrrr......" ahora sólo falta la rubia mazizorra con la licra negra y el pelo cardao.... (como me escuche mi santa.... )

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

De todas maneras me has herido en mi sensibilidad ¿pa esto he estao tolinvierno tragando espumas en cabopino?¿Pa que me coloques con Rafa? ¡Aya tela!

Osu lo que hace el aburrimiento... como dice javisevilla "Aonde ejta er viento por dió!!!!!!!!!"

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

[saludo]
Bueno, piques aparte, como veis los expertos la previsión para estos días de puente?

Parece que para el domingo, lunes y martes dan poniente en el windguru y temperaturas altillas.

Saludos a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver