Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Demasiado optimista te veo Pepe, pero dime a que santo hay que poner velas y ma'punto

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

A ver si alguien con experiencia me dice si suele acertar más el weatheronline o el windguru. Yo me decanto más por el primero.

Y otra cosita. Yo me vine a vivir a Málaga en octubre desde Madrid. Este invierno con el terral he estado navegando unas 3 veces al medio día entre el palo y pedregalejos. Justo donde pusieron unas plataformas dentro del mar que parecían piscifactorías. Pero no vi a nadie por allí. Otro día estuve por Benagalbón.

¿Donde es el mejor sitio para aprovechar el Terral si que pille completamente de tierra? ¿Y como es que nunca he coincidido con nadie por ahí?

un saludo

[saludo]
Pepe las velas de los santos ..... las gasté en Fuerte [crybaby] [crybaby] de ilusión también se vive [sing] [sing]
Miguel El Terral, en el Chanquete o Pedregalejo side-on-shore en fines de semana, desde las 10,00 a las 14.00h luego se cae , lo ves fuera y a nadar . (puede que a Pepelmédico te lo encuentres o Miercoles o Jueves por la mañana) En Benagalbón si el poniente anortado es lo suficiente para planear te encontrarás con una buena rompiente
En Guadalmar frente al aeropuerto , muy racheado con oscilaciones muy bruscas todo el día pero es totalmente off-shore, mar plato y cañón , no te aconsejo que navegues solo [ojos2] [ojos2]
Estamos esperando el calorcito para que salte el térmico y los ponientes vengan de donde tienen que venir y podamos navegar side-on-shore en Playamar [heavy] [heavy]

hola a todo el mundo!!!...hoy buen baño en cabopino....no he avisao porque no tenia internet en casa,no pagas factura,pos te cortamos el rollo del tiron....en fin,poniente del bueno,pa vela de 5m+-....y mucha mucha peña enl agua,buen ambiente.....y al final se metio olita pa surfing...que mas se pué pedi...viento,olas,sol,amig@s.... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [saludo]

ah!!! perdona fafa...y gracias capitan,ahora lo cojo,eso de que se va a la segunda pagina nuestro rincon..jeje...soy lentillo,no???.....pos animo pishas,escribid para que este rincon no se olvide!!!!!!!! [heavy]

ya estan las fotos del dia de ayer en cabopino
http://www.huracan.multiply.com/photos/album/30
gracias de nuevo a Mr Fura por su buen rollo... [heavy]

[saludo] [saludo]
Crónica del día:
Dese 1º hora gran ambiente en Playamar alas 13,00 horas ya era dificil aparcar. Norte rolón [muro]
Roló a W y entraron entre 14 y 18 nudos [heavy] [heavy] 25 tablas en el agua [platano2] [platano2] [neng] [neng] planeando a veces y otras esperando la racha [ojos2] [ojos2].media de vela pa 7 metros
Después de una semana santa tan pasada por agua y sin viento con eso a mas de uno se nos quitó el monazo.
Está de moda el Slalom y el Speed , Màquinas nuevas, velas con 4 cambers y la gente muuuuuu picada [neng] [neng] pero como siempre el tercer tiempo fue como los cazadores y los pescadores, son como niños con zapatos nuevos pero que me gusta el ambientillo [big-laugh] [big-laugh]
ala que ya están aquí los térmicos, a navegaaaaaar
[saludo] [saludo]

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Crónica del día:
Dese 1º hora gran ambiente en Playamar alas 13,00 horas ya era dificil aparcar.

Y yo todo el fin de semana sin poder bajar a Málaga por motivos de trabajo. Hay que joderse! [muro] 25 tablas en el agua y la mia en la cochera. Me cago en ....Y además después de ver las fotos de cabopino del viernes (muy buenas como siempre) pues bién jodido que estoy.

Me alegro por vosotros que lo habeís disfrutado.

Saludos a todos. [saludo]

Hola a tod@s. Me alegra participar en este foro tan apañao. Lo único malo es que sale al contrario, no? hay que irse a la última página para ver los comentarios más recientes.

Aqui ando perdido, no me aclaro con los litros, las velas, y eso que siempre os ando preguntando, pero na... probando lo conseguiré. [heavy]

Bueno amig@s, os felicito por el foro y nos vemos en la playa. Hoy todo el mundo a apoyar a Alonso. OLEEEEEE!!!!!!

Ah! el perro estaba ladrando como un condenao. JEJE!!!

En la conversación final, como conclusión, todo el mundo iba muy rápido,....el más rápido.

Sí.... pero había quien iba el más rápido con una JP Slalom y una North Warp 7,5 y 5 cambers....

Y quien viento en popa a toda vela no surca el mar sino vuela con una Techno-E plastiquera y vela de olas de 6m.... y los pepinos de slalom chupando estgela de Techno...

Ahí queda eso [heavy]

¿Alguien sabe como se puede averiguar si hace viento o no en Cabopino? El viernes por la tarde en Málaga y playamar no se veía viento en el mar y por eso no me acerqué a Cabopino... por lo menos el sábado me pude desquitar un poquito en playamar, pero con una 6,5 que es lo máximo que tengo se planeaba justito, justito...

Pues la verdad es que no sé decirte. A mí me ha ocurrido varias veces que la previsión del Windguru en Playamar era de viento y llegar a llí y na de na. Entonces tirar para la Cala de Mijas y al llegar a Fuengirola, coño, milagro, borregos por tubos y viento cañero.

La explicación no la conozco pero ocurrir ocurre. Cero patatero en Playamar y entrar fuerte en el Chaparral, La Cala, Cabopino, etc.

Saludos a todos. [saludo]

[saludo] ....aunque llevo poco tiempo por Malaga,creo que esto pasa en invierno.con los termicos no hay problemas,pero con viento de borrasca,lo mismo puede soplar en un sitio y a pocos kilometros nadena.....la direccion del viento,las nubes...una cosa que ocurre tambien es observar el cielo...si donde estais esta nublao,hay borrasca de por medio,deberia hacer viento,pero a lo lejos esta claro,hay sol,y el mar a lo lejos se ve movido....hay que moverse que habra jaleo a pocos kilometros....enfin,esto del viento,ya sabeis,pa volverse loco... [loco]
bueno,de momento hoy baño de surfing mañanero,muy bueno,por la zona de la cala....unos picos de calidad,aunque demasiada corriente,pero una ola potentilla que daba velocidad para estar de pie en la tabal...muy bueno...he estao solo,nose donde se pondran los surfers,o si habra sitios mejores de olas por malaga cuando hay levante desatao en tarifa..os dejo unas imagenes al salir del agua.... [heavy]
[imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470013.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470012.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470004.jpg[/img]

Alguien estuvo ayer en Cabopino?? La verdad es que ya he pillao al Windguru en varios fallos... por ejemplo, ayer daban 3* en playamar y na de na. No me atreví a bajar a Cabopino porque no tenía pinta de soplar levante por allí tampoco, pero me gustaría saber si realmente entró o no, si alguien se acercó por allí.

[saludo]
ayer Martes por motivos de trabajo me desplazé desde Málaga a Marbella y vuelta a Málaga. [ojos2] [ojos2] Iba mirando por todos lados par ver como iba el viento y si las previsiones estaban acertadas.
Las mejores olas para surfear estaban en Playamar , [heavy] [heavy] de 1,5 a 2m .Peña surfera en el agua y muy buenas olas. El levante rompe de frente.y el viento estaba fuera no había viento. pasaba paralelo a la costa pero muuuu lejos, esperemos que role a Poniente o entre calorcito para el fin de semana
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver