Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo (GüabeT) dijo:Para el volcano con 25 no deberias tener problemas (cosa diferente es para el spock que no te recomendaría más de 21). Aunque si que te sería mas facil sacar la tabla del agua con 19-20. Yo que tu la cortaba a 21 y ya verás como progresas.
Trivio dijo:Y tan adicto... el otro día iba yo por la cocina cuando, al pasar junto a la mesa (dejándola a sotavento), me marqué un volcano-no-board-no-rig, vigilando la postura y el equilibrio, e imaginando el resto. Creo que en seco lo tengo bastante pillado :mrgreen:
Lo mejor es que en ese momento entraba mi padre en la cocina, y va y me suelta: ¡Eeeh, muy bueno! ¡Te ha salido la maniobra ESA!
Pa descojonarse... Si es que hay que ver lo que nos tienen que aguantar los seres queridos
Uf, en esta semana de viento de Levante podría haberlo sacado ya, grrr... O eso me parece desde mi incómoda silla tras llevar 5 horas seguidas dibujando en AutoCAD.
Claro, en mi imaginación y en los vídeos siempre sale. Luego, me meto en el agua, y la tabla me parece pesadísima, no hay manera de levantarla, ni de girarla, ni de...
En fin. El próximo día de navegación, nos vemos de nuevo con el dios de la fragua.
Luis dijo:el viernes de boda
el novio un perdío windsurfero
por supuesto entre los asistentes un buen puñado de perdíos windsurferos
magnifica cena
estupendos vinos, cavas y demas
buena compañía
cubatas, lapiceros, algún que otro tequila
y de pronto
en plena pista de baile
y ante los atónitos ojos de la recien casada
el novio saco el vulcano!!!
y para ambos lados!!!
y eso no es lo peor
a los 5 minutos
un espontaneo se tiro al spin loop
(aterrizado con la espalda y en waterstar con traje de lino y corbata)
otro un spock one hand
(ya que necesitaba una mano para sujetar la copa)
aquello parecia bonaire
o el efpt
que disparate!!
espero conseguir alguna foto
y os la posteo
que grande es el wind...
naxo dijo:me meti ayer en el agua primero con 5.7 comodo y saltaba, rotaba perfecto pero era incapaz de hacer el cambio de manos...y la mayoria de los que tiraba patinaba demasiado y me iba hacia spock y la vela me tragaba
luego con 4.7 un poco pasao, igual, patinaba demasiado, me metia debajo de la vela y me tragaba
ramon jack dijo:Hola a todos me gustaria saber que velocidad necesito para tirarle al volcano i spock i todos estos i ke vela mas o menos ... cuantos nudos arian falta con una 5.0? unos 16 o asi? yo peso 65 kg...
Espero ke me ayudeis jajaj
Un saludo
ramon jack dijo:pero aparte de eso con unos 18 nudos con una 5 metros i tabla de 99l ya se le puede tirar al vulcano no? lo digo eske voy a empezar con el freestyle aora para coger un poco de base para olas i eso..
Gracias
transition dijo:yo deslizo de puta madre para atras algunas veces me voy para spock pero antes de darle la vuelta a la vela me pega la bofetada y me voy a tomar por culo, mi problema del volcano es cuando estoy parando de deslizar que trinco la vela pero ago el submarino al no salir para el otro lado,nose si me explico muy bien cazo vela pero con los pies del reves...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.