19-20 Junio

JoseM dijo:
chemineral dijo:
Por alli estuvieron G-Windsurf y Antonio. Por lo visto hubo mas gente que salio desde el club.
Os vi por la tarde, pero no me dio tiempo a acercarme a veros, me cargué antes la tabla.
¿Ibais haciendo piruetas como si estuvieseis surfeando?

Jajaja, creo que se a lo que te refieres...a veces iba pumpeando con lo pies en las cinchas para no perder el planeo, si "pillas" la ola te ayuda algo.

Lo mejor lo de cormoran [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] llego casi a las 8h, monto en un pis-pas y saco un par de planeos con el pantano para él solito [applaudit]

chemineral dijo:
Respecto al hombre de la tribord, en fin, yo creo que todos hemos tenido nuestra etapa de la arruga es bella [risas]
Cierto, pero de ahí a dejar más de una cuarta de tensión tanto de abajo como de escota aclama al cielo [bonk]

chemineral dijo:
La proxima vez, veniros pa lo bueno (Dany dixit), o sea, pa lo ilegal. Por alli pasaron dos seguratas cuando yo habia recogido, pero creo que no dijeron nada a nadie (desde luego a los de lo botellones y la musica, seguro que no)
Si es que no tengo los papeles en regla, y se oyen cosas raras, aunque no me las acabo de creer.

4º fin de semana seguido en Denia. Sabado flojito aunque se algo se pudo sacar, y buen garbi el domingo por la tarde. 5'3-5'7 segun los gustos. Al principio muy divertido por que todavia habia algo de ola generada por el N-NW que estuvo soplando por la mañana ( supongo que el mismo Cierzo que disfrutasteis en La Loteria ).

El de la Tribord del Atazar creo que ademas va con una Bic Calipso. Ole sus eggs. Como para quejarnos de nuestro material.

BOTAVARO dijo:
El de la Tribord del Atazar creo que ademas va con una Bic Calipso. Ole sus eggs. Como para quejarnos de nuestro material.
Pues, aunque parezca mentira, no tuvo narices a hacerla planear, venía todo el tiempo pinchao [ojos2] , y no era por falta de trapo precisamente [risas]

No es trivial hacer planear una calypso!!!. Yo estuve años intentandolo y no lo consegui, la hice planear una vez que sabia ya navegar decentemente con tablas cortas, pero no invita....
Es una tabla de escuela, solo para los 5-10 primeros días, que lleve straps es anecdótico en mi opinión.
Alguien le haría un favor si se lo dice.

shomon dijo:
Alguien le haría un favor si se lo dice.
No, no, yo no le digo nada [no]
Que el tipo es muy grande, y se metió en bañador, y sus brazos eran como mis piernas, y se puso el arnés de adorno, y seguro que tiene que repartir que da gusto... y como vea el vídeo y los comentarios igual no le hace gracia.
Creo que lo voy a quitar.

JoseM dijo:
y como vea el vídeo y los comentarios igual no le hace gracia.
Creo que lo voy a quitar.

[fcp] [culo] a que huele..... ajjaja que gracia me ha echo el video. a ver si este conoce el verdadero secreto de las velas, para mas viento solo tienes cazar la botavara y soltar de abajo, y aguantas lo que te echen. jajajaj [meparto] vaya elemento el hombre este

Suelo ir al Atazar pero ese día no pude ir. Tal y como se ve en el video no creo que hubiera 25 nudos ni en las rachas más fuertes. He salido bastante días con una tribord 8,5 con 12 a 15 nudos y rachas de 18 y se aguanta bien sin ser un superman un par de horas con algún descanso que otro en la orilla de enfrente para tensar o destensar. Si hubiera 25 nudos no aguanta esa vela ni de coña, además el chopi que se levanta en al Atazar con ese viento es considerable y no se aprecia en el video. A ver si hay suerte y hay más días así.

Saludos Atazareños...

Es que yo creo que esa vela tan mal montada no debe tirar mucho...

Yo también estuve el sábado por la mañana en el Atazar (por fin conocí en persona a muchos de los asiduos al foro). Iba muy ilusionado. monté el materia di un bordo, salí fuera a reglar el material y ¡¡¡zasssss!!!, tendón del pie de mástil partido [muro] [muro] [muro]
Estoy gafado.
Moraleja: Lleva otro en la mochila.

Por cierto, [porreta] no os riáis de la gente con velas tribord y tablas bic, que yo llevo esas marcas precisamente [rambo] [rambo] [rambo] (aunque algo más modernillas, la verdad :) )

No habia visto el video. Esta gracioso, pero rectifico mi comentarío. Salvo para montar velas, el tio no necesita consejos. Y si, es un poco canteo como lo vea.

Yo soy mas de los que les da palo salir con material bueno si mi nivel no lo justifica y menos de los que se averguenzan por llevar material antiguo y/o del decathlon. Y podría entrar en ambas clasificaciones.

De las cosas que mas me gustaron las primeras veces que fui al atazar, fueron cosas como esta. Que no se pierda!
Las tablas de carbono en el atazar son un poco como pasear por el retiro con una doble, que los hay a cientos.

Fausto-Santander dijo:
...a ver si este conoce el verdadero secreto de las velas, para mas viento solo tienes cazar la botavara y soltar de abajo, y aguantas lo que te echen. jajajaj [meparto] vaya elemento el hombre este
Tú quieres que me cruja, ¿verdad? [haha.gif]

Ramonbal dijo:
Tal y como se ve en el video no creo que hubiera 25 nudos ni en las rachas más fuertes. Si hubiera 25 nudos no aguanta esa vela ni de coña, además el chopi que se levanta en al Atazar con ese viento es considerable y no se aprecia en el video.
Hombre, 25 nudos no había, nadie ha dicho nada de 25 nudos. La cosa andaría por 20 o así y un poco más en las rachas. Para que te hagas una idea, el tipo que se ve al fondo al final iba con 5.5

Sefirot dijo:
Por cierto, [porreta] no os riáis de la gente con velas tribord y tablas bic
Nadie se está riendo por llevar tribord/bic. O al menos no era esa mi intención. El video es "gracioso" en sí por el encuadre global: un barco volcado, mucho viento, la gente con velas de 5 y poco... y de repente aparece un señor con 8.5 [sorprendido] mal trimada y con una tabla del jurásico. Nadie apostaba un duro por él pero para nuestra sorpresa aguantó como un campeón, como así dejo claro en la introducción del video. (Por cierto, fue el domingo que estuviste [ojos] y a ver si coincidimos nuevamente, aunque sea en el cazalegas).

shomon dijo:
De las cosas que mas me gustaron las primeras veces que fui al atazar, fueron cosas como esta. Que no se pierda!
Totalmente de acuerdo [heavy]

Para mí la parte cómica del video es cuando aparece el niño y pensáis que va a ser él el que salga con eso... [risas]

Anda que ese tendido 7 mirando el ruedo desde la barrera.... ahí todo sobraos [risas]

A ver el video está muy gracioso, pero más gracioso hubiera estado grabarme a mí cuando aparecí por primera vez por el atazar con el gancho de arnés al Revés, mirando pa arriba, yo como una pelota de goma, pelo 11818 y mi traje triboard corto en pleno Mayo con Norte para 5,0 y yo con 6,7 mal trimada y los cabos de arnes casi en la escota. [bonk]

Hubiera sido un gran recuerdo.. [meparto] pero para vuestra desgracia para vosotros no hay imágenes. [culo]

Lo mejor del video es que yo no salgo en el agua. Porque el domingo estaba tocino del todo. Cuando uno no da pie con bola lo mejor es echar balones fuera...y desde la barrera los toros se ven muy bien. [ojos]
Tengo que reconocer que aprovecho más su 8,5 mal montada el colega ese, que yo mi vela "perfecta" [fcp]
Y lo del tendido del 7..hombre ten en cuenta que yo acabo de llegar de Fuerte y he pilotado pepinos de 80 litros y... [49.gif]

Me queda un día completo para la foto del Perezoso. Que no panda el cúnico. Tengo hasta mañana por la noche... que todo llega, como el de La manga octubre año pasado... ya llegará, ya llegará...

Jot dijo:
Anda que ese tendido 7 mirando el ruedo desde la barrera.... ahí todo sobraos [risas]

Es lo que tiene las ventas, que se echa el toro a los corrales por la pinta antes de ver si cojea ...... uy [roto2gay.gif] perdon.

Volver