Muy buen finde. Ayer 4.5 jugando con volumen 105 al principio y 83 en la segunda parte y ajustando Botavara 2 puntos y aguantando.
Hoy en Finisterre.... el mayor vendaval que he pillado hasta la fecha. Buen entrenamiento para el Médano... ya todo está dispuesto.
Con 4 apretado, pero cómodo desde las 11 de hasta las 16:00. Esta semana me llega la 3.5. La necesito. Material damnificado por mi parte = 0. Eduardo nos ha visitado desde el Sur a Finisterre y cuando se ha metido conmigo ha desaparecido en una ceñida imprezionante qué pájaro.
A ver si mañana pongo algo de vidrio., que lo tengo últimamente abandonado jeje..
Nuestra Suprastah ha vuelto!
Bueno un placer navegar de nuevo con los maños y los asiduos del Rp.
De Felipe ni rastro.... le debe haber barrido el viento.
Próxima parada... ¿Ebro..? el tiempo dirá.
Saludos
Hoy en Finisterre.... el mayor vendaval que he pillado hasta la fecha. Buen entrenamiento para el Médano... ya todo está dispuesto.
Con 4 apretado, pero cómodo desde las 11 de hasta las 16:00. Esta semana me llega la 3.5. La necesito. Material damnificado por mi parte = 0. Eduardo nos ha visitado desde el Sur a Finisterre y cuando se ha metido conmigo ha desaparecido en una ceñida imprezionante qué pájaro.
A ver si mañana pongo algo de vidrio., que lo tengo últimamente abandonado jeje..
Nuestra Suprastah ha vuelto!
Bueno un placer navegar de nuevo con los maños y los asiduos del Rp.
De Felipe ni rastro.... le debe haber barrido el viento.
Próxima parada... ¿Ebro..? el tiempo dirá.
Saludos