19-20 Junio

Jot dijo:
Para mí la parte cómica del video es cuando aparece el niño y pensáis que va a ser él el que salga con eso... [risas]

Anda que ese tendido 7 mirando el ruedo desde la barrera.... ahí todo sobraos [risas]

A ver el video está muy gracioso, pero más gracioso hubiera estado grabarme a mí cuando aparecí por primera vez por el atazar con el gancho de arnés al Revés, mirando pa arriba, yo como una pelota de goma, pelo 11818 y mi traje triboard corto en pleno Mayo con Norte para 5,0 y yo con 6,7 mal trimada y los cabos de arnes casi en la escota. [bonk]

Hubiera sido un gran recuerdo.. [meparto] pero para vuestra desgracia para vosotros no hay imágenes. [culo]

Esa imagen la tengo yo en la memoria y algun dia la recreare, para que tooooodo el mundo se la pueda imaginar [haha.gif] .

Aquí, algo se puede ver.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahhh, qué recuerdos... esa barriguita cervecera... que todavía no me he quitado [fcp]

JoseM dijo:
Sefirot dijo:
Por cierto, [porreta] no os riáis de la gente con velas tribord y tablas bic
Nadie se está riendo por llevar tribord/bic. O al menos no era esa mi intención. El video es "gracioso" en sí por el encuadre global: un barco volcado, mucho viento, la gente con velas de 5 y poco... y de repente aparece un señor con 8.5 [sorprendido] mal trimada y con una tabla del jurásico. Nadie apostaba un duro por él pero para nuestra sorpresa aguantó como un campeón, como así dejo claro en la introducción del video. (Por cierto, fue el domingo que estuviste [ojos] y a ver si coincidimos nuevamente, aunque sea en el cazalegas).
Ya, ya. No te preocupes, que iba de coña [44.gif] . Estaba en el curro cuando comencé a leer el mensaje y me dije "este jodío me ha sacado cuando rompí el tendón [ojos] . Espera, pero si yo por la tarde no estube..." [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto].
En cuanto a vernos más, dalo por hecho. Este fin de semana parece que sólo hay aire (viento cero [bonk] [bonk] [bonk] ). A ver si para el siguiente. Después, con la jornada de verano me dejaré caer alguna tarde por cazalegas (las que la parienta me deje, así que, a hacer puntos [egipto.gif] [egipto.gif] )

JoseM dijo:
Ramonbal dijo:
Tal y como se ve en el video no creo que hubiera 25 nudos ni en las rachas más fuertes. Si hubiera 25 nudos no aguanta esa vela ni de coña, además el chopi que se levanta en al Atazar con ese viento es considerable y no se aprecia en el video.
Hombre, 25 nudos no había, nadie ha dicho nada de 25 nudos. La cosa andaría por 20 o así y un poco más en las rachas. Para que te hagas una idea, el tipo que se ve al fondo al final iba con 5.5

[applaudit] Eso si que es tener buen ojo, yo medí con el anemómetro racha máxima de 22 nudos.

Volver