19-20 Junio

JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
Me comentan los locales que si el domingo está como pinta que probemos Finisterre, mas chopola .... pero mas ordenada, mejores sensaciones dicen [platano]

Perdone usted mi ignoracia Don Camerón, pero ¿Y eso que eh?

Alto secreto y Alto Voltaje [meparto]

Finisterre es el Sur del Sur, es decir mas abajo de la estación de bombeo, descoñozco porqué lo llaman así .... pero dice la leyenda que por allí la chopola se puede surfear [ojos2] ... si se tercia le meteremos mano

De momento solo puedo el Domingo y lo veo muy mal (en exceso [muro] [muro] [muro] ), aunque creo que la previsión era parecida la otra vez que estuvimos [aiba],...sino a Valmayor con N y vela grande. [sorprendido]

Quiquez dijo:
Se puede pasar por la carretera donde había un paisano cabreao? [rambo]

...si lo que quieres es cabrearlo [49.gif] [smiley_1140.gif] [rambo] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

macanabrother dijo:
Hombre Guillermo.
Si te acercas el Domingo a Valmayor, dame un toque. Seria mi estreno en ese embalse.
Aunque preferiria el Atazar...

Hombre, a ti, que ya eres un "fuerte action boy" [risas] , igual Valmayor te sabe a poco [risas].

De verdad que no te apetecen unas chopolas?

A título informativo para los que tengan pensado ir a la Loteta este finde:
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?sid=f934f8c6396eeaf09b51b19f82c8efa6&lastaction=login&p=2279

gwindsurf dijo:
macanabrother dijo:
Hombre Guillermo.
Si te acercas el Domingo a Valmayor, dame un toque. Seria mi estreno en ese embalse.
Aunque preferiria el Atazar...

Hombre, a ti, que ya eres un "fuerte action boy" [risas] , igual Valmayor te sabe a poco [risas].

De verdad que no te apetecen unas chopolas?

Yo creo que va a estar "mu" fuerte pa mi 5,3. Creo que me acercare el domingo al Atazar a ver que se puede rascar por alli. Mientras, esperaremos a que el Ebro se vuelva a poner en "modo termico". [platano]

macanabrother dijo:
Creo que me acercare el domingo al Atazar a ver que se puede rascar por alli.
Nosotros estamos valorando esa opción. Con norte se puede poner bueno, y no me apetece pegarme la kilometrada para encima venirte con una multa [fcp]

Mañana lo más seguro que suba, si hay alguien más va que ponga por donde sale a navegar. [saludo]

Yo me acercaré el sábado por la tarde a Valmayor (Paraiso) y a ver que tal, que hace mucho que no remojo el material.

Cambio de sitio. Con norte en Paraiso me voy a pasar la tarde ciñendo. Voy a intentarlo por el puente, desde el aparcamiento que hay justo debajo.

Desde las 12:00 en el agua con 4.5 y121 litros, racheado pero a saco, con una buena chopola, a las 14.00 parada tecnica para comer, y otra vez en el agua a las 15:00, hasta que a las 16.30-17.00 ya no podia con el equipo, un gran dia, la chopola sigue sn defraudarme:

JotaPe dijo:
Desde las 12:00 en el agua con 4.5 y121 litros, racheado pero a saco, con una buena chopola, a las 14.00 parada tecnica para comer, y otra vez en el agua a las 15:00, hasta que a las 16.30-17.00 ya no podia con el equipo, un gran dia, la chopola sigue sn defraudarme:

Algun problema legal? que se comenta por alli?

Jotape, te estas curtiendo a base de bien eh, la próxima vez que navegues con la segunda division vas a ser el alumno aventajado...

No problemo, eso si para hoy velas entre pequeñas y muy pequeñas, ayer acabaron con 3.5 [000203E9.gif]

Hoy me levantado, he visto la que habia montada, y he pasado de largo,.... No iba a hacer nada con la que habia, asi que he tirado hacia Madrid, y ahora estamos disfrutando de una piscina termal en Alhama,,,,, una retirada a tiempo es una victoria.

Se lo deben de estar pasando lo Teta,... El que lleve 4.0 o menos,

Melt, no te preocupes,...sigo siendo paquetillo,... no llego ni a 3a B, snif,snif,snif, eso si, me lo estoy pasanddo Teta con tanto viaje

JotaPe dijo:
Hoy me levantado, he visto la que habia montada, y he pasado de largo,.... No iba a hacer nada con la que habia, asi que he tirado hacia Madrid, y ahora estamos disfrutando de una piscina termal en Alhama,,,,, una retirada a tiempo es una victoria.

Se lo deben de estar pasando lo Teta,... El que lleve 4.0 o menos,

Melt, no te preocupes,...sigo siendo paquetillo,... no llego ni a 3a B, snif,snif,snif, eso si, me lo estoy pasanddo Teta con tanto viaje

De paquetillo nada, si aguantas 120 litros con 4.5 es que ya estás preparado para pasar a otro nivel!!!

Hazme caso, y baja de litros, es cuestión sólo de echarle un par... la técnica ya la tienes. Te va a costar un poco al principio porque esas tablas perdonan menos... pero en seguida se coge el tranquillo.

...a ver si hoy han pinchado por exceso... soplaba hasta en Madrid...

Como estoy muy cansadito, la crónica breve.

Día en Finistere con velas 3.5-3.7 (menos Jot que ha aguantado como podía con 4), viento muy potente y algo racheado a ratos, las rachas muy fuertes. Chopola acojonante. Gran disfrute dle personal con momentos algo críticos por la bestialidad del viento.

Jot ha grabado algo interesante, espero que lo ponga en breve [saludo]

Cronica de hoy en el Atazar.
Me he tirado al forward y al caer mal me he hecho daño en la espalda.....No ha colado, ¿verdad?
Bueno pues, cargando la tabla en el coche me ha pegado un latigazo la espalda y ya no he dado pie con bola en todo el dia. He llegado a la una y media y estaban alli JoseM y DavidAlamo con 6,5 y 5,7 respectivamente. Se salen a comer y JoseMalbeau dice que empieza a ir pasado, asi que monto 5,3 con miedito por mi espalda. Y no he sacado ni media planeada. Ha bajado un poco, yo no estaba fino, yo que sé... [bonk]
Lo de Jose Maria con su tabla...mejor que lo cuente él. [fcp]

Volver