Pues en la manga, típico fin de semana lebechero en el Cavanna. Disfrutón, disfrutón.
Por la mañana mucho calor y a las 2 se mete. Luego sube a las cuatro y hasta que duren las fuerzas.
El viernes estuvo para vela grande, yo con 7 mts. pero alguno con 5,7. A las cuatro en el agua, hasta las 8,30.
A última hora, cuando ya estaba solo dándome el gustazo de tener todo el bordo para mi, iba tan ensimismado que no vi una red que estaba poniendo, justo en ese momento, una barquita. Mastilazo
.
Masilla y a seguir, es mi sino llevar la tabla hecha unos zorros.
El sábado se puso fuerte. Cuando llegué le pregunté a un chaval que vela estaba montando y me dijo que 4,7, pero algunos llevaban 4,5. Decidí sacar el arma definitiva para estos casos, la "Magistral Cavanna Special Edition". Acerté
Pues resulta que el chavalito al que pregunté estaba con su padre y otros colegas, y llevaba en la vela E-89.
Menuda exhibición que se pegaron Juanpe y compañía, señores. Eso no se ve todos los dias. Yo, por lo menos, no lo había visto.
Como salíamos del cabo rompealetas,donde habían aparcado, éramos los únicos que hacíamos el bordo con ellos. Que cuadro.
. Iba planeando más pendiente de las maniobras que hacían que de mi.
Lástima de cámara, me la dejé en la casa de mi amigo.
El domingo rolaba a no se qué y como estábamos ya fundidos nos vinimos pronto.
Me comentaron los murcianos que llevaban una media de tres o cuatro dias navegando por semana durante este mes. Así, ya podrán.
Como mola navegar en bañador.