Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holas a todos:


Veo que pilasteis en Cazalegas, yo casi casi voy, pero ultimamente ya no doy para mas y necesitaba descansar, me alegro.

Melt:

Que faena te hicieron tio, esta bien que te deshaogues contandolo, a ver si sale un dia de esos y podemos bajar una buena tropa del RP, que supongo yo que eso les impondra un poco y no se van a poner gallitos con 8-10 tios.
Que esa tonteria no te afecte.

A Corconte no subo, no me han dao los dias en el curro, pero el lunes me piro 4 dias donde den viento La Manga, Oliva-Denia etc... voy a buscar el sitio, si alguien piensa ir a algun lado esas fechas, que lo diga, voy con la "jefa" y el enano una excursion "familywind" espero mas wind que family.

Salu2.
 
nesto dijo:
Holas a todos:


Veo que pilasteis en Cazalegas, yo casi casi voy, pero ultimamente ya no doy para mas y necesitaba descansar, me alegro.

Melt:

Que faena te hicieron tio, esta bien que te deshaogues contandolo, a ver si sale un dia de esos y podemos bajar una buena tropa del RP, que supongo yo que eso les impondra un poco y no se van a poner gallitos con 8-10 tios.
Que esa tonteria no te afecte.

A Corconte no subo, no me han dao los dias en el curro, pero el lunes me piro 4 dias donde den viento La Manga, Oliva-Denia etc... voy a buscar el sitio, si alguien piensa ir a algun lado esas fechas, que lo diga, voy con la "jefa" y el enano una excursion "familywind" espero mas wind que family.

Salu2.

que lunes??? yo el 30 tiro pa mazarron, que tengo que preparar cosas de la regata que me he comprometido a ayudar y me escapo cuando termino todo aqui en madrid

ya sabes si quieres conocer la zona...
 
nesto dijo:
A Corconte no subo, no me han dao los dias en el curro, pero el lunes me piro 4 dias donde den viento La Manga, Oliva-Denia etc... voy a buscar el sitio, si alguien piensa ir a algun lado esas fechas, que lo diga, voy con la "jefa" y el enano una excursion "familywind" espero mas wind que family.

Salu2.

El plan es Corconte este finde y enganchar la semanita en la Manga. Si fallara Corconte debería irme a la Manga desde este sábado, pero me apetece barbacoa y charleta pantanera, así que estoy a la espectativa.
De todas formas estoy en la Manga la próxima semana. Si quieres hablamos.
 
Ok dado el elfo:

Pero llevate tambien a Lukiluk vale?.
Seguramente salga el lunes por la mañana y estare por alli hasta el jueves, estoy decideiendo si ir a Lo Pagan o directamente ir al Cavanna y que nos lo den todo hecho, tu irias por alli no?.
Pero de momento, estoy mirando previsiones y donde mejor den.

Ya te cuento algo.
Un saludo.
 
Al Luki ese me lo llevo aunque sea de los pelos, que está un poco rebelde ultimamente.
Yo iré al Caravanning, porque la casa que me deja mi tronk, la tiene alquilada.
Así que, si Levante, Chaboling y si Lebeche, Cavanna.
Y si nada, a bucear en Cabo Palos o en bici a Calblanque.
Ah, y paellas en el Jardín. [saludo]

TL 607 52 51 63
 
dado el elfo dijo:
Así que, si Levante, Chaboling y si Lebeche, Cavanna.
Y si nada, a bucear en Cabo Palos o en bici a Calblanque.
Ah, y paellas en el Jardín. [saludo]

si entra levante tambien puedes probar al final de la manga donde no esta edificada alli entra limpio y completamente plana
 
marcosfw dijo:
dado el elfo dijo:
Así que, si Levante, Chaboling y si Lebeche, Cavanna.
Y si nada, a bucear en Cabo Palos o en bici a Calblanque.
Ah, y paellas en el Jardín. [saludo]

si entra levante tambien puedes probar al final de la manga donde no esta edificada alli entra limpio y completamente plana

Si pero,¿ mar menor o mayor?
 
dado el elfo dijo:
marcosfw dijo:
dado el elfo dijo:
Así que, si Levante, Chaboling y si Lebeche, Cavanna.
Y si nada, a bucear en Cabo Palos o en bici a Calblanque.
Ah, y paellas en el Jardín. [saludo]

si entra levante tambien puedes probar al final de la manga donde no esta edificada alli entra limpio y completamente plana

Si pero,¿ mar menor o mayor?

En el mar menor, se queda como una pista de patinaje con el viento muy limpio, lo unico controlar la aleta por que cubre poco, tu tira con el coche hasta el final y llegas, ademas veras lo que era la manga antes de urbanizarla
 
Hummm .....si se puede navegar con levante allí y tambien con Leveche, puede ser muuuuy interesante. Lo probaré. Ya te cuento.
 
en el final de la manga el levante es un poco bastante terral, asique andate con cuidado

con levante tambien tienes en el mediterraneo spots como el estacio(al lado del faro de la manga que le da ese nombre) o cabo de palos, pero puede que encuentres demasiada ola que es mediterraneo y es algo mas tecnico...

creo que tambien se navega bien con levante en los alcazares o en los narejos que el levante al tener mas mar menor para correr no se queda tan racheado como en el caravanning por los edificios del cavanna, ademas creo que tienen un puntito mas de viento y agua super plana...

si dan levante pero ves que a eso de las 12-1 rola a SE vete a mazarron a la playa del alamillo, una playa super segura, es una bahia super cerrada y amplia, y es agua relativamente plana, para ser mediterraneo el chopi es pequeño(30-60 cm) alli empieza a funcionar a partir de las 2

con lebeche cavanna, si estuviese muy saturado te vas al ZM, esto esta donde las salinas..

si vas desde el cavanna: sales del cavanna vas por la carretera principal pegao a la Dcha. y como a un km o asi ves que la carretera hace una especie de Y que lo normal es seguir por la izda. pues tu por la Dcha. y sugues la carretera esa y acabas en un cruce que a la derecha pone un cartel que pone bar de noseque y a la izquierda vas a las salinas pues tu a la derecha, que pasaras un campo de futbol y unas casitas, y llegas a la playa. veras en la playa a mano izda al lao de las casitas una caseta de una escuela de kite y piraguas y demas

si vienes desde cartagena por la carretera: coges la salida de cabo de palos/salinas que es la misma de los karts, tiras como hacia los karts y cuando pases el puente veras un cartel "salinas" pues tiras por ahi que es un caminillo un poco estrecho y sinuoso(entre salinas) y vas a parar al cruce de antes que ahora tienes el camino con el cartel de bar noseque de frente, tiras por ahi y ya estas donde antes, pasas el campo de futbol llegas a unas casitas y la playa...

el sitio es realmente bueno, tiene mejor arena que el cavanna y el viento es algo mas "side", que el cavanna es muy on-shore, es el spot de los locales cuando se llena el cavanna de domingueros o han puesto las redes los pescadores si no me explico bien me lo dices y te pongo una foto jaja

bueno espero que disfruteis estos dias, tanto en corconte como en la manga

saludos!!!
 
A Dado el elfo no le hagais ni puto caso que ese bastante tiene con currar. Si luego no va a ningún lado.
Ya me encargo yo de pillar esta info y probarla, que este mucho largar y quedar pero luego el que va soy yo.
Menudo despliegue "Especial La Manga" que te has currao, Naxo.

Y tú , elfo, mas navegar y menos currar que lo que te pasa es que te da envidia, pringao.
 
Luki cuando te pille te voy a tener que dar dos pescozones, listillo.
Te recuerdo que las facturitas para tanto viaje y cachondeo las pago yo.
Así me pasa que siempre que me conecto es desde el curro y tu, cuando te conectas estás bien repanchingao en el sofá, con los pies encima de la mesa , el portatil en las piernas y la birrita al lado.
Así es el mundo, unos currando para subsistir y otros "enteraos" solo pensando en las cuchipandas.
Y ahora seguro que te irás para el Ebro y todo ¿no?
Tienes menos vergüenza que el gato de un cabaret.
Pues hala majete, que te cunda, ya vendrá el tio Paco con las rebajas y vendrás a pedir pasta para más jashondeos. Entonces me reiré yo [culo] [culo2]
 
Yo que tu esos desdoblamientos de personalidad me los haria mirar, por que creo recordar que segun stevenson terminaban bastante mal :mrgreen:
 
Pues claro que hubiéramos terminado mal, este y yo, sino fuera porque yo soy una persona responsable y trabajadora, cumplidor de sus obligaciones.
Pero si fuera por él, estaríamos viviendo debajo del puente. No ves que no para de parir chorradas y estar pensando en las musarañas.
Para él la vida no es más que viajecitos para acá y para allá, fiestas y vacaciones.
Y sólo pensar en tablitas nuevas y chorradas.
Yo por mi parte , como ciudadano responsable que soy, acabo de entregar mi declaración de la renta para contribuir al bienestar y desarrollo del pais. Ahora si que me siento bien. [ojos]
 
Yo navegue el finde, pero en Los Narejos. Sabado empece con un NE flojo con 12m y formula,
el viento empezo a subir y algo fresquete a 14-16 nudos, por lo que saque la 111litros
y 8.5, asi toda la tarde sin parar.
El domingo a la espera que el E entrara mas fuerte sali con 11m y formula, a las 12 se empezo
subir el calor 32 grados y se reforzo el E. sali con 7.6 y 111 litros y a las 15 horas sali reven-
tado y para casa.
Movidas: rotura del cabo de escota y reparacion en el agua apañanado el cacho restante,
salgo y me doy cuenta que un tornillo del footstraps trasero esta suelto (vaya
leche me hubiera dado [sorprendido] ). saco el destornillador y 3 de los 4 estaban
flojos. Hacia poco que los habia revisado, debe ser que las vibraciones tienden a aflojarlos [aiba] .
La playa a tope de jente y muy dificil salir con tanto bañista , estaban hasta en el
canal balizado para embarcaciones. Es increible que proteccion civil no tenga abier-
to las casetas de socorristas hasta el 1 de Julio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba