Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana subo para Corconte, como soy novato en ese spot, me decis donde vais a estar los "pros" del rincon pantanero?, he leido hace tiempo que hay que desinfectar el material antes de entrar, es asi??.

Un saludo:
 
Hola santi
el sitio donde tienes que is se llama CORCONTE esta en la cara nord-este del pantano del ebro
Aqui te dejo el enlace que me imagino que ya loa tendras visto pero por si no es asi miralo y si tienes dudas pregunta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=24967&st=0&sk=t&sd=a&start=15
 
Muchas gracias Lutcher, lo tengo claro, curiosamente de pequeño veraneaba en un pueblo cerca de Corconte, Quintanilla Sobresierra ( que tiempos!!) y en alguna excursion con la familia pasamos por alli, en pleno Agosto habia que dormir con manta ( menudo frio ).

¿Sabeis para cuanto va a estar?

Bueno, nos vemos por alli.
 
los que no se animen a ir a corconte en murcia, el puerto de mazarron se va a hacer un festival de wind, teneis informacion en el link de mi firma, esto queda a unos 30 km de cartagena hacia el sur

bueno suerte con los que subais al ebro!!
 
Nosotros ya lo tenemos decidido:

windsurfiero y yo salimos mañana por la mañana a corconte, nos vamos a asturias a dormir y a dejar unas cosas, y el domingo volvemos a navegar en corconte, luego tiramos pa' madrid.

Venga animarooss!!
 
por cierto... parece que va a entrar buen viento...
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=585
 
Yo igual subo el domingo, en plan ida y vuelta... aunque a lo mejor me cuesta el divorcio... [sorprendido]
 
Nos hemos vuelto locos¿?¿?¿ [loco]

Jalv me dice que ni de coña sube, me llama a los 5" y ya lo ha apañao en el curro. Ahora mismo está de camino para el Ebro. Está allí el Rubio esperándole..

Windsurfiero se vuelve loco y se sube a Asturias con el mobiliario Pin y Pon para luego bajar a Corconte...

Mrt se juega el divorcio por subirse el Domingo.....

Semos hombres o muñecas?
Hombres... :mrgreen:

Yo me subo el Domingo.... dudo si ida y vuelta o volver el lunes, pero subir tendré que subir aunque me cueste todoooooo.

Según COmando 4.5 puede ser parecido al anterior Domingo. Todo tempranero. Si es así...

Nos vemos en la niebla... !! [heavy]
 
Nos ha pegado fuerte... yo este finde imposible, me cuesta el divorcio, pero el próximo... aunque sea (que será) ida y vuelta el mismo día [neng]

Suerte a los que habéis subido.

Saludos.
 
por lo que veo se os va pirando la pinza mas cada vez que venis del ebro jajaj
si alguien se apunta para tarifa-barbate o portugal por la zona de lisboa(caparica-nova vaga,troia...)que de un toque y nos vamos el tiempo que haga falta a darle guerra
 
De vuelta del Ebro. No ha fallado, aunque más flojo que el Domingo pasado, hemos pasado buenas horas con 6-7 Mts. Nublado esta mañana, ha despejado algo y poco a poco ha ido entrando el térmico.

Bueno me despido de Wind hasta finales de Julio. Leeré vuestras crónicas. [crybaby] He arañado todo lo que he podido cual sanguijuela, pero ya se me acabó el chollo. Me quedo tranquilito un mes :mrgreen:

Por cierto hoy ya he sacado trasluchadas por mi lado bueno. Gracias Dasher!! [heavy]

Espero que no se me olvide para la próxima.. :lol:

Saludos!
 
Buenos dias señores, solo comentaros que Corconte es espectacular en todos los aspectos, el buen rollo, la facilidad de acceso, el paisaje y las condiciones para navegar, he venido encantado de mi primera visita.

Voy a ver si consigo publicar unas fotos que han quedado bien chulas.

Un saludo.
 
Buenos dias

Yo tambien he estado este finde en el pantano del ebro, pero en el lado oscuro. Estuve en la zona de cabañas de virtus, no en corconte. Con los amigos que iba hacen todos kite asi que me toco adaptarme.
Eramos pocos los que haciamos wind en aquella zona, pero no hubo ningun problema.
El sabado con 6,8 justito y el domingo buena sesion con 6,8 bien tensada y al final de la sesion un poco pasadillo.
Lo peor, la vuelta, atasco en la N-I desde el km 75, me perdi la primera parte del partido pero llegue a tiempo para celebrar el triunfo de nuestra seleccion.

Un saludo.
 
Jot dijo:
Bueno me despido de Wind hasta finales de Julio. Leeré vuestras crónicas. [crybaby] He arañado todo lo que he podido cual sanguijuela, pero ya se me acabó el chollo. Me quedo tranquilito un mes :mrgreen:

Me quedo tranquilo dice el jodio, ya hoy lunes estara cual lagartija correteando sin saber estarse quieto y con el monazo. Asi que dentro de un mes sin windsurf se subira por las paredes. [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Un saludo y seguire entrenando para no perder el titulo
 
x_tremerider dijo:
si alguien se apunta para tarifa-barbate o portugal por la zona de lisboa(caparica-nova vaga,troia...)que de un toque y nos vamos el tiempo que haga falta a darle guerra

Yo estaré todo julio en Tarifa (Torre de la Peña). 670980801, por si te pasas.

Buenas vacaciones a todos. Navegad mucho y sobre todo, pasadlo bien. [saludo]
 
Jot dijo:
Bueno me despido de Wind hasta finales de Julio. Leeré vuestras crónicas. [crybaby] He arañado todo lo que he podido cual sanguijuela, pero ya se me acabó el chollo. Me quedo tranquilito un mes :mrgreen:

[risas] [risas] [risas] ... perdona que me cachondee pero... no cuela ¿¿un mes entero sin windsurf?? ¿¿en pleno verano??; hombre, que me digas eso en diciembre tiene pase (las navidades, hay que estar con la familia...etc), ¿¿¿pero ahora???... anda yaaaaaa, seguro que encuentras un huequecillo para subir!!!

Por cierto, yo en las trasluchadas.... ¡no tengo lado bueno! [meparto] [meparto] [meparto] , soy igual de inútil en los dos.

Saludos.
 
DaniTarifa dijo:
Yo estaré todo julio en Tarifa (Torre de la Peña). 670980801, por si te pasas.

Buenas vacaciones a todos. Navegad mucho y sobre todo, pasadlo bien. [saludo]


Igualmente Dani, pásalo bien y ten güenas navegadas
 
DaniTarifa dijo:
x_tremerider dijo:
si alguien se apunta para tarifa-barbate o portugal por la zona de lisboa(caparica-nova vaga,troia...)que de un toque y nos vamos el tiempo que haga falta a darle guerra

Yo estaré todo julio en Tarifa (Torre de la Peña). 670980801, por si te pasas.

Buenas vacaciones a todos. Navegad mucho y sobre todo, pasadlo bien. [saludo]

La leshe. Un mes en Tarifa [ojos2]
No me extraña que pilotes, bribón.

La semanilla que no me pude coger , me la cojo la que viene. Si hay previ en Levante, me dejaré caer por la Manga o Denia.
Si no, me veo,tambien, en Tarifornia, a ver si se me pega algo. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba