Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
comando4.5 dijo:
A partir del Miercoles parece que se empieza a normalizar la situación meteorologica.
Todavia quedan muchos dias para el finde pero todo apunta a que tendremos buen tiempo.
Con maximas sobre 25 grados.
Espero que se empiece a animar el personal para la kedada 2008
joer como se anime mas el personal..... si lleva como un mes emocionao...
 
marcosfw dijo:
comando4.5 dijo:
A partir del Miercoles parece que se empieza a normalizar la situación meteorologica.
Todavia quedan muchos dias para el finde pero todo apunta a que tendremos buen tiempo.
Con maximas sobre 25 grados.
Espero que se empiece a animar el personal para la kedada 2008
joer como se anime mas el personal..... si lleva como un mes emocionao...


Si, como me anime más solo me falta irme mañana para alla. [heavy]
 
Ya de vuelta de Cazalegas.

Im_pre-SIo-Nan-te [goofy] [goofy]

7 horas en el agua. Se ha puesto pa 5 metros. En algún momento muy burro. Esas fotos Luki [heavy]

Jalv 7,5

Talosgüevos 5.5

Jot 7.0

Rubio, ya desoxidao, 8.8

Todos con dientes apretaos en momentos importantes.

Marga 5 mts, muy bien tras meses.

Luki, 8,4 + tablita nueva. Material testeao por mi (gracias). Viene con water y trasluchada de serie.


Teníamos espectador@s y todo. [heavy]

Hemos triunfao. Para mi, el mejor día de Cazalegas que he pillado este año.
 
[muro] [muro] [muro]
Los dos big days de Cazalegas vistos desde la barrera por obligaciones familiares
[muro] [muro] [muro]
 
Big day en cazalegas señores,vamos oiga ya estamos entrenaos para corconte!! [heavy]
7 horas en el agua a tope...
semos los rockis del pantano!! [risas]
joder que diita, joder con cazalegas..vaya pasada se ha puesto brutote.. [sorprendido]
me lo he pasado genial..nos vemos por corconte el viernes
Jot eres un maquina, vas mu rapidín que se prepare el hombre bala, estamos en contacto
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Saludos que mandaban para el RP desde allí esta tarde.... [saludo]
DSC_2063.jpg

DSC_2074.jpg


PD:Si procede , que el moderator pase las afotos a su lugar de afotos.
 
buenoooo parece que voy a tener que subirme el material de la playa cuando venga pa madrid y todoo!!!

os estais hinchando demasiao...dejad de cojerle el gustillo a cazalegas que veo que os quedais alli a vivir y dejais familia, casa y demas de lao por el wind jaja

bueno enhorabuena a los afortunados y esperamos fotooss!!!
 
lukiluk dijo:
Saludos que mandaban para el RP desde allí esta tarde.... [saludo]
DSC_2063.jpg

DSC_2074.jpg


PD:Si procede , que el moderator pase las afotos a su lugar de afotos.


vaya luki te me adelantas posteando jaja

donde vais en bañador locos???

jot ya pinta bastante mejor el aparejado de la vela...le vas pillando el punto
 
q envidia... que sepais que nos veremos en corconte [big-laugh] [big-laugh] , ya he confirmado la asistencia al organizador, por cierto, me ha dicho que hay que entrar al prado todo el mundo x el mismo sitio, para no abrir nuevas hueyas en el suelo, y si somos muchos dejar el coche directamente en el camino. Tambien me ha dicho que el agua llega asta el cartel, y segun mis datos a partir del miercoles empieza a entrar castañuela...

Mi cronica: ayer me fuí a hacer positronic, y se acercó un amigo mio con cometa.... [crybaby] [crybaby] increible, es igual que en el agua estoy pensando piyar una cometa en vez de la tabla de formula..
 
Jot dijo:
Ya de vuelta de Cazalegas.

Im_pre-SIo-Nan-te [goofy] [goofy]

7 horas en el agua. Se ha puesto pa 5 metros. En algún momento muy burro. Esas fotos Luki [heavy]

Jalv 7,5

Talosgüevos 5.5

Jot 7.0

Rubio, ya desoxidao, 8.8

Todos con dientes apretaos en momentos importantes.

Marga 5 mts, muy bien tras meses.

Luki, 8,4 + tablita nueva. Material testeao por mi (gracias). Viene con water y trasluchada de serie.


Teníamos espectador@s y todo. [heavy]

Hemos triunfao. Para mi, el mejor día de Cazalegas que he pillado este año.


Si ya me lo parecia a mi. [muro] [muro] y mas [muro] y ademas [bonk] [bonk] [crybaby]
 
pues si vaya... [sorprendido] [sorprendido]
Como la previ era una mierda me fui a montar y cuando coronamos abantos soplaba la de dios un frio de la ostia y empezaba a llover fuerte nos bajamos y en el Escorial hasta granizo. Lo ultimo que me esperaba yo era ese dia en cazalegas, que tal de gente?????
 
Está claro que el Oeste en Cazalegas funciona aunque en windiberia den 8 nuditos tope. Por la tarde se pone brutote.

De gente bien. Estuvimos unos 8 windsurfistas y luego los Domingueros. Pero buen rollo y armonía entre todos. Flipaban los tios.

A mi se me acercó uno cuando estaba desmontando y me preguntó:

Tu no tener miedo amigo? miedo no tener? yo agua mucho miedito tener, vosotros volar

A lo que le respondí;

Miedo no, amigo, respeto, respeto. 😁

Gracias por la foto Luki. Me mola mucho. [heavy]
 
Cuando llegué al pantano, creí que me había equivocado, tenía que haber venido en la moto a dar un pingüi dominguero con el bocata porque aquí no sopla nada.
Pero me animé a montar, claro 8,5, total, si no hay viento casi..
Por la tarde, desfase total, los brazos medio arrancaos a la altura de los sobacos....por no cambiar de vela. Viento rudo, rudo,.....y racheao, el cabrón.
Poquito dominguer y muy formal, mirando y preguntando.
El agua estaba mas limpia de lo que me pensaba, la temperatura ya se ve en las fotos.
Lo malo es que es muy estrecho el pantano y rápido llegas a la otra orilla.
El viernes más.
 
La verdad me habéis puesto los dientes largos, pero ayer era imposible para mí [lloron] [lloron] [lloron] ; de todas maneras lo que comentáis está claro, Cazalegas con oeste funciona diga lo que diga la previ... habrá que animarse para la próxima.

Yo ya tengo todo a punto para EL EBRO. El viernes salgo para allá, no sé si sólo o acompañado. Ataos los machos que empiezo a ver mucho sobradillo por aquí y sus voy a dar un repasoooooooooo que no veas [meparto] .

Saludos.
 
Hola;

Aquí Jot informando desde el recinto del Rockin Rio (arganda). Las carpas se vuelan señores se vuelaaan, si ayer entró y daban Oeste 8 nudos y hoy dan 12, no quiero pensar la que se puede liar esta tarde en Cazalegas. Seguro que 25 nuditos entran si no más..... llevaros la 8,4. [meparto] que os pone fuertes.

Ayer se puso lo más fuerte y constante entre las 17:00 y las 19:00.

Yo hoy no subo que me estoy recuperando de la de ayer y tengo curro.

Esperamos crónicas.
 
Mira que lo sabia [muro] , lo que pasa es que al final me dio pereza moverme sin tener un poquito de segurida.

Lo que esta claro para la proxima vez es que el que no arriesga no gana.

Y encima el proximo finde aunque sople no puedo, a no ser que me vuelva formal, no me lie mucho en la boda que tengo....ya veremos.

Saludos.
 
Jot dijo:
Ayer se puso lo más fuerte y constante entre las 17:00 y las 19:00.

Yo hoy no subo que me estoy recuperando de la de ayer y tengo curro.

Esperamos crónicas.


Si eso no falla a partir de las 5 el sw es cuando mejor se pone
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba