Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos lo dijeron los locales:
-¿Ande vais con los veloncios? Que va a entrar fuerte a las cuatro y pico....
-Bah, chuminás....nosotros semos pantaneros.
A las cuatro y pico se desmelenó....y a sufrir yo....y a salirse del cuadro otros. [ojos]

Hoy la pinta es mas borrica todavía......lástima de no tener brazos,sólo dos colgajos dolientes. [bonk]
 
diossss estos son los momentos en los que lamentas y te preguntas por que tienes el material a 500 km de casa [muro] [muro] [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

por cierto visto lo visto en cazalegas hay una especie de efecto termico con el poniente...las veces que he ido ha pasao lo mismo, despues de comer se mete una chufa buena para 5.5-6.0 bastante interesante

yo la proxima vez que suba sera para llegar alli a las 2 o las 3 de la tarde tranquilamente y claro esta, despues de veranito el material se viene a casa conmigo

otra cosita...que lo sepais que sois unos cabrones, que no teneis sentimientos hacia los demas, que estamos los estudiantes jodidos en casa y vosotros de picos pardos jugueteando con las tablitas y las velitas y poniendonos los dientes largos [crybaby] [crybaby] [crybaby] jooo no hay derecho [crybaby] [crybaby] [crybaby]

bueno pasarlo bien vosotros que podeis y animaos a bajar a cazalegas los que podais que si salta la liebre luego os vais a arrepentir y mucho!!!
 
pues confirmado JotaPe y yo salimos para cazalegas sobre las 4 30 asi que si alguno le interesa ya sabe donde encontrarnos [ojos]
un saludo
P.D. lo siento por los estudiantes os compadezco yo ya acabe los examenes el miercoles [goofy] (sin mala intencion)
 
Pues nada, lo mismo hemos descubierto unas nuevas condiciones. La verdad hablándolo ayer con Jalv, esto casi que funciona como Corconte cuando hay Oeste.

Podría alguien organizar una concentración Windsufiera con Test y movidas, cespecito, solecito, aparejamiento en la propia orilla...

Ya tenemos Corconte local madrileños!!! [meparto] [meparto] y le hacemos la competencia a Comando4.5

La pena que sólo sea con Oeste.....

Jotape.. Ugewind... apretad dientes esta tarde..... [big-laugh]
 
Hola a todos, pero en especial a Jot que creo que es el que mejor me puede comprender en este momento… siento colarme en este momento de euforia pero necesito desahogarme con vosotros …

Tras el dia que hizo por aqui ayer(la prediccion daba 13 nudos W pero de eso nada) mi ilusion y mi esperanza según decian las previsiones hubiese sido haceros una cronica de lo que llamamos un BIG DAY, ya que es lo unico que puedo compartir con vosotros desde la relativa lejania.
Y repito BIG DAY con mayúsculas porque lo de ayer fue increíble: desde las 12:30 de la mañana hasta las 22:30, impresionante, pero lamentablemente los hechos son otros y para mi desgracia os tengo que contar un incidente, que si bien vosotros ya lo teneis superado a mi me ha caido como un jarro de agua fria y la verdad que me ha dado un bajonazo, supongo que es momentaneo pero jode muchísimo, casi casi que me quita las ganas de navegar, y os aseguro que no son pocas.

Ayer estaba en el agua disfrutando como un enano, pues estaba planeando todo el rato (poco habitual en mi) y ya domado el foot delantero, peleandome con el trasero, cayendome cada dos por tres pero como hacia calor se agradecia (estaba con bañador solo), probando trasluchadas rapidas (para mi), testeando con la posición de los cabos de arnes para ver como afectaba, etc etc…. pues eso, disfrutando, y encima mi novia tan a gusto, tomando el sol y preparando el picnic para la comida, en esto que noto que el viento está rolando un poco y hecho un vistazo al coche donde suelo colocar un banderin para orientarme si rola sube o baja, y me encuentro a la pobre de mi novia “escoltada” por dos agentes de la GC.
Lógicamente me salgo para ver que es lo que pasa. Llego a entender que ellos estan haciendo su trabajo y hay que comprenderlos pero …...La conclusión es que me invitan a salir del agua porque les ha llamado el guarda del embalse diciendo que no se puede navegar,( dudo que éste sepa lo que es un windsurfista, pq no lo debe haber visto ni en la tele y a lo mejor se pensaba que era el telescopio de un submarino nuclear ruso).
Yo les enseño una fotocopia de mi preciado permiso, pero ya se agarran al clavo ardiendo de que no tiene validez porque lo puedo haber falsificado, (falsificar un permiso para hacer windsurf…. 😁 ) etc etc etc… bueno mejor no contarlo…. y me dicen que si sigo navegando me van a multar. Les tengo que explicar la legislación y como está el tema, por eso no me multan y les intento hacer ver que llevo una fotocopia pq me ha costado 5 meses conseguirlo y que ademas el original es en blanco y negro (nada de sello en color ni logos con colorines) y que no me gustaria perderlo con el viento (cosa que pudieron comprobar in situ pq varias veces me dijeron que si no hacia demasiado y casi le sale volando la libretita de las recetas….) o mojarlo y estropearse con el sol, pero como sabeis, parece que son robots programados….

Como bien deciais vosotros, en ese momento me sentí “delincuente a mi edad” [sorprendido] .

Me molestó por 2 cosas: la menos importante es el PEDAZO DIA que me jodieron, pero el susto que le metieron a mi novia no se me olvida.
Asi que ya veis como estan las cosas, y yo que os queria convencer a que vinierais a conocer mi secret spot en el que el oeste pega pega pega pega…. Pero creo que esto pasa pq nadie antes habia navegado este pantano, solo esta permitido remo y vela, ni siquiera los flotadores de pescadores.
Que quereis que os diga, tengo la ley en la mano, porque para que me dieran la licencia tuve que presentar un certificado de características de una puta tabla de windsurf, certificado por un ingeniero….me tardan 5 meses…intenta ir uno de legal para que… para que andemos con estas….
Me gustaria ver las licencias de esos individuos con caña que van todos los domingos a poner hasta el culo la orilla de latas , botellas, sedales, anzuelos ( que tengo yo que sortear para no clavarme), o mejor dicho, me gustaria ver ahí al la GC o al seprona pidiéndoselas…

No pretendo ofender a nadie, porque supongo que tendremos algun que otro colega dentro del cuerpo, pero tienen que pensar que todos tenemos unas normativas en nuestros respectivos trabajos y que si fueramos tajantes y nada permisivos con ellas las cosas irian peor de lo que van.

Perdon por el rollo y me alegro de vuestro BIG DAY.
 
melt dijo:
Hola a todos, pero en especial a Jot que creo que es el que mejor me puede comprender en este momento… siento colarme en este momento de euforia pero necesito desahogarme con vosotros …


¿¿Pero dónde era??; si se puede hacer vela y remo... no entiendo nada macho. De bajón nada, al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!
 
Pues sí. Vivimos en un país de mierda en el que todo lo minoritario es sospechoso. En el que puedes coger un toro, perseguirle, tirarle dardos, lancearle, cortarle los huevos, etc, etc. y nadie te dice nada. Todo lo contrario, los ayuntamientos te pagan el toro. Y eso porque se ha hecho "desde hace mucho".

Los pescadores han introducido especies foráneas, como el cangrejo americano, el black bass, etc, que han acabado con las autóctonas. Contaminan las aguas con plomo (igual que los cazadores). Muchos van a por todo lo que se mueve. Y tampoco se les dice nada. También, porque es la tradición.

¡Pues me cago en la tradición!
 
animo Melt!!!! pasa de ellos!!!! tu con tu permiso pa' lante. Recuerda tu avance y piensa en la pórxima.

estoy contigo Dani, por desgracia en Guadalajara tienen mucha mucha "afición de esa"... "y de la otra"
 
ugewind dijo:
pues confirmado JotaPe y yo salimos para cazalegas sobre las 4 30 asi que si alguno le interesa ya sabe donde encontrarnos [ojos]
un saludo
P.D. lo siento por los estudiantes os compadezco yo ya acabe los examenes el miercoles [goofy] (sin mala intencion)


Ojalá os haya salido bien la jugada, porque aquí lleva lloviendo intermitentemente desde la 13:00, y acaba de caer la de Dios.

A ver esa crónica a la vuelta.
 
Me cago en tóo Melt!! [muro] si estuviéramos allí la peña del Rp se iban a cagar...

Tu dáles caña !! Si tienes papeles que les den. No te achantes.

Por cierto.... joé que pinta que tiene el Ebrooooo que nos vamos a salir. A ver si sobrevivo en el Ebro este año [ceji]

A ver que nos cuentan estos de la batalla..... si la ha habido..
 
marcosfw dijo:
pero donde estabas navegando????

Es en un pantano cercano a Ciudad Real del guadiana, donde está permitida la vela.
Yo me pregunto en que consiste el trabajo de un guarda, en asusar a la guardia civil cuando ve algo?, no seria mas logico que se acercase el a advertir...... vamos que yo sigo pensando que creia que era el submarino ruso........vayavaya triboooogaa !!!!

PD:el estar mas solo que la una , o como dice dani salirte de lo convencional es lo que tiene....
 
Hola a todos, me meto por aqui solo para comentaros que siento no poder ir a Coronte. Precisamente el dia 21 nos vamos de vacaciones a unos sitios y otros y hasta mediados de Julio no apareceré por aqui.
Es una lástima, hubiera sido la primera vez y me apetecia arrejuntarme con vosotros, sobre todo por si se pegaba algo de vuestra sabiduría.
A ver si a la vuelta se organiza alguna otra historia y podemos estar presentes. Y si no, alguna salidita a Cazalegas que me pilla relativamente cerca.
Por cierto, los que han decidido ir hoy a Cazalegas más les vale haber echado el ancla. No se por alli, pero aqui lleva soplando a tope todo el dia y no tiene pinta de dejarlo. La farola de enfrente de mi ventana ha hecho ya un par de amagos para meterse [risas] .

Ale, disfrutar todo lo que podais en el Ebro y nos vemos a la vuelta [saludo]

Ah! siento la movida melt. No te desanimes y palante.
 
Bueno que pasa no hay crónica de hoy? El Super Big Day? Cazalegas WindTown....?

Jotape, Ugewind, seguís vivos?

La caca flota?
 
Para los que vayais a subir a Corconte, leer esto por favor
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?p=3447#3447
Saludos
 
jajajja si tranquilo jot que seguimos con vida(si no nos perderiamos corconte [sorprendido] )bueno os cuento bigday lo que se dice bigday no ha sido traquilos:
llegamos a cazalegas a las 5 15 cielo muuuuuuuu negro 2 windsurfistas en el agua montamos y empieza el tipico viento de tormenta 22 nudos de media(he medio una max de 27)pero habra durado unos 15 min luego ha ido bajando y bajando ya que viento y lluvia no son muy compatibles y ha estao lloviendo a ratos desde la tormenta asique nada hemos estado 2 horitas haciendo el "moñas" practicando helicoptero nose tack ha estado gracioso pero traquilos que no ha sido un bigday que se os veia inquietos
un saludo
 
la verdad que vaya mala suerte que por la lluvia...no hay cosa que mas odie cuando voy a navegar, que se me ponga a llover y se caiga el viento

grandes dias ha jodio la puta lluvia, a mi mas de 1 y mas de 2...se nota que la tengo enfilaaa eh?? jaja

por cierto breko dices que ha estado soplando todo el dia en toledo...si me dejas un movil el dia que me de por subir te llamo a ver como esta por si interesa subir
 
Si es que..... 2 Big Days seguidos no puede ser,si no, no serían BIG DAYs..... :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba