Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chavalesssss.

Me alegro por los que habeis navegado este finde, espero esas croniquillas y fotillos y todas esas cosas.

Solo decir, que tengo el lunes, martes y miercoles libres y que me piro para Belrreguard (Valencia) pegado a Oliva y Denia, que dare con Chus106 y a ver si nos sale algun dia bueno de termico de por alli, para que de esa manera, no me afecte demasiado lo de Corconte.

Un saludo a todos.
 
windsurfiero dijo:
kien tira parriba este finde?? yo ya estoy enganchao, nos hemos comprao un 2segundos y el viernes estamos alli como un clavo...

A mí me tientas, mmmmmmmmm yo en todo caso iría el sábado... a lo mejor ida y vuelta el mismo día??

Por cierto, qué es un 2segundos??¿no será un 2mm [meparto] [meparto] ?

Saludos.
 
Coño logo nuevo.

La 2 segundos es la tienda esa Quechua del Decathlon que se mota en 2" y se desmonta en 2h. [risas]
 
LUCTHER dijo:
Jot dijo:
La 2 segundos es la tienda esa Quechua del Decathlon que se mota en 2" y se desmonta en 2h. [risas]

Yo vi una este finde en Corconte, tenia un felpudo fuera con forma de pantalones vaqueros llenos de barro [bonk] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto]

Jo jo jo jojojojo jojoj jojo joooo

El pobre Jalv se las lleva todas. AAl caer la noche e ir al prado a dormir, se me atascó la furbo en el barro, y superjalv al socorrerme se puso a empujar y todo el barro que soltó la rueda se lo llevó el... lo mismo que en el rescate de Cazalegas, mismo vaqueros empapaos... SuperJalv al rescate... [meparto]

P.D: La furbo se desatascó [heavy]
 
windsurfiero dijo:
una tienda de esas q se montan en 2 segundos y se desmontan en 20 minutos [meparto] [meparto]

...yo tengo una guardada en el trastero, me la compré el año pasado, que íbamos a Fuerte, para que los niños se echaran una siestecita... todavía se están riendo los del René Egli, el primer día con 15-20 nudos aguantó; el segundo con más de 30... sólo os diré que tuve que andar como 100 metros con la tienda desplegada detrás de mí, tirando como una loca, después de estar 10 minutos intentando desmontarla. Os lo juro, para haberlo grabado. No creo que la vuelva a utilizar... jamás. [aiba] [bonk] [muro] [muro] [muro]
 
Ya veo que os lo pasasteis bastante bien el finde pasado, que envidia, y yo aqui pasando calor

Alguien sube este finde al ebro?
Como estan las previsiones? Es que no se exactamente el conjunto de circunstancias que se tiene que dar para que sople alli.

Es que como no navegue este finde ya no puedo navegar hasta agosto y se me puede hacer demasiado largo.

Saludos.
 
Lo mejor, que haya NO o N en Santander (baja la temperatura y trae más nubes, pues es viento del Atlántico), y calma o S-SO flojo en el interior y despejado (caliente, porque viene de la meseta).

Si hay S-SO moderado, le cuesta más, aunque generalmente entra, y a veces más fuerte.

Si hay NE en Santander, no es tan bueno, porque trae buen tiempo y subida de temperaturas (viene del interior de Francia). Generalmente, si hay NE en Santander, suele haber también NE en el interior, con lo que no se da esa diferencia de temperaturas tan marcada.

Eso es lo ideal, pero los locales dicen, y más en concreto Roberto (que es el optimismo enganchao a una cometa), que con cinco grados de contraste de temperatura entre Santander y Palencia, es suficiente.
 
Aunque seguro que Roberto, que veo que anda por ahí, podrá matizar lo que te he dicho. Ha sido el maestro de todos los madrileños que hemos ido apareciendo por ahí.

Un saludo, Roberto! [saludo]
 
Yo le pregunté a Roberto (comando4.5) el Sábado por la noche en la parrillada, que tal estaría el Domingo.

El tío me dijo:

Espera que te lo digo. Miró arriba hacia a las estrellas, olisqueó y concretó:

Pues mira, está despejao, mañana entrará temprano y fuerte, pero bajará la niebla rápido.

Lo clavó. [smilie=eeeeek.gif] La nube entró a las 11,30, a las 12 en el agua y la niebla bajó a las 15:00, a las 16:00 con densidad.

¿Como lo hará? [smilie=nusenuse.gif]

Cómo estará el Domingo ¿? 😁
 
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIRAR ESTO
Ya se esta cociendo otro surfari corconte


http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=584
 
Nosotros tiramos para Levante (Tavernes de Valldigna), a dejar los trastos y no los recogeremos hasta Agosto, espero que por lo menos este año el famoso Garbí se porte mejor que el año pasado, aunque después de Corconte,... nada será igual [crybaby]
 
Yo estoy en ello, que me he perdido la concentracion pantanera, pero tal vez me pueda subir este finde, o el sabado a ultima hora para llegar a dormir o el domingo por la mañana para llegara navegar y volver el lunes despues de navegar.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba