Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Chemineral (y quien lo quiera leer)

Chemineral; Hemos quedado mañana en casa de DaniTarifa a las 15,00 Nesto, Naxo y yo. Allí decidiremos pa donde tiramos si Mazarrón, Manga, Genoveses...., si eso dame un toque cuando quieras que tienes mi móvil.

Saludos!
 
HOla pantaneros
pues con algo de retraso os digo lo de hoy en el mar menor, spot el CAR. Segun windfinder F5 racheao si, unos digamos... 16 nudos a 20?? lo que pasa es que el anemometro, se volvia loco pero loco, de F2 a F4 en un segundo, claro que desde la playa que esta algo mas resguardado y al parecer rola. Por ahi dentro imagino que ya con chopi, y algo mas fuerte.
Bueno, que tengais suerte, vayais a donde vayais!!
 
Mañana me dejo el tlf encendido por si me quereis llamar, no me importa.
Incluso puede que no me acueste.
Salu2 para todos.
 
Decidido. Me voy a Pirineos.


Chicos pasadlo bien. Queremos report y fotos.

La máquina pantanera arranca.... [heavy]
 
A ver esas croniquillas de la escapada, que las estamos esperando impacientes, yo acabo de entrar en la webcam de la estación nautica y parece que ahora ya no hace mucho viento, pero sobre las 15:00 habían unos 15 nuditos muy majos [ojos]
 
Hola Zagales;

Big Day en el Chaboling. Nos hemos tirao al forward. Estaba buenísimo. Cachitas.

Hemos estado calentando.

Mañana es el día. Dios nos pille confesados. Rezad por nosotros.

P.D: Jotape; Qué le has regalado a la suegra?

P.D2: Este mensaje ha sido elaborado concienzudamente por

Naxo, DaniTarifa, Gotier, Nesto y Jot. [culo]

Si leéis el mensaje al revés encontraréis el sentido...

Ameise donde te hallas....? [smilie=eeeeek.gif]
 
Yo si puedo y no llueve subire al atazar el inm predice 28km/h por la tarde aunque la temperatura maxima es de 10º
 
cormoran dijo:
Yo si puedo y no llueve subire al atazar el inm predice 28km/h por la tarde aunque la temperatura maxima es de 10º

Cormoran, aunque no es que sea un experto, según lo que se ha dicho por aquí, la dirección buena para Atazar son Norte y Sur (más o menos) y cuando hay Este ú Oeste, la mejor opción es Cazalegas, que además por estas fechas te garantizas un aguita algo más calentita, y si no, te fijas en Rafa que está hecho un máquina y que hoy seguro que navega en Cazalegas. Lastima que hoy tenga aquí a toda la familia política [rambo] , que si no, en vez de estar escribiendo chorradas, estaría en La Manga con esos 25 nuditos que se preveen para hoy ¿o eso es mucho para mi [goofy] ?

Jot dijo:
P.D: Jotape; Qué le has regalado a la suegra?
[smilie=taptap.gif]
 
JotaPe dijo:
cormoran dijo:
Yo si puedo y no llueve subire al atazar el inm predice 28km/h por la tarde aunque la temperatura maxima es de 10º

Cormoran, aunque no es que sea un experto, según lo que se ha dicho por aquí, la dirección buena para Atazar son Norte y Sur (más o menos) y cuando hay Este ú Oeste, la mejor opción es Cazalegas, que además por estas fechas te garantizas un aguita algo más calentita, y si no, te fijas en Rafa que está hecho un máquina y que hoy seguro que navega en Cazalegas. Lastima que hoy tenga aquí a toda la familia política [rambo] , que si no, en vez de estar escribiendo chorradas, estaría en La Manga con esos 25 nuditos que se preveen para hoy ¿o eso es mucho para mi [goofy] ?

Jot dijo:
P.D: Jotape; Qué le has regalado a la suegra?
[smilie=taptap.gif]

Y para mi. Pero o lo pruebo o reviento. [heavy]

PD: Jotape, no eres el unico con toda la familia politica en casa. Eso si despues de comer estoy preparando un plan super radical con unos amigos para ir....al parque con los niños. [muro]
Con lo que yo he sido [crybaby]
 
macanabrother dijo:
PD: Jotape, no eres el unico con toda la familia politica en casa. Eso si despues de comer estoy preparando un plan super radical con unos amigos para ir....al parque con los niños. [muro]
Con lo que yo he sido [crybaby]

¿De que edad son tus niños?, si te pasas por el post de Semana Santa, verás que se está organizando una quedada de padres de famila con descendencia en La Manga, para que mientras ellos se conocen y se divierten juntos, jejeje nosotros nos podamos dedicar a navegar [heavy]
 
yo, segun se esta presentando el dia por aqui arriba, ni viento, ni sol, no subire al atazar y a cazalegas tampoco.
Un saludo.
 
JotaPe dijo:
macanabrother dijo:
PD: Jotape, no eres el unico con toda la familia politica en casa. Eso si despues de comer estoy preparando un plan super radical con unos amigos para ir....al parque con los niños. [muro]
Con lo que yo he sido [crybaby]

¿De que edad son tus niños?, si te pasas por el post de Semana Santa, verás que se está organizando una quedada de padres de famila con descendencia en La Manga, para que mientras ellos se conocen y se divierten juntos, jejeje nosotros nos podamos dedicar a navegar [heavy]

Por orden de mayor a menor: 5 años, 3 años y, para Semana Santa, 2 meses. Solo tengo un problema. Que a la jefa le tira el norte y llevo prometiendola ir a Asturias/Cantabria/Norte en general desde hace tiempo. Como le diga ahora que nos vamos a la manga otra vez me cuelga del palo de la tabla. No obstante, no estaria mal coincidir los windsurferos con descendencia. Asi podriamos dejar a las parientas en la playa hablando de "sus cosas" mientras nos dedicamos a sacar la trasluchada y otras y a arreglar el mundo del windsurf (y lo que se tercie).

Pd1: donde estan las cronicas de hoy que necesito inyectarme envidia cochina en sangre ya mismo.
Pd2: Mi hijo el mayor me ha dicho una cosa que no se si desheredarle ya mismo. ¡Le gusta más el kite que el windsurf! "Donde vamos a de llegar".
 
No defraudo el viento en Cazalegas, llegue a las 12.30 y habia 18 nudos con rachas de 20
de E NE. estaba Jose O. con 6 metros planeando a tope, me meti con 7.6 y 110 litros y des-
pues de 2 largos me sali para bajar de aleta, pue iva pasado y algo descontrolado, tambien
me tuve ponerme escarpines (oh sagrilegio) pues no sentia los pies ni las manos, despues
de algunos ajustes en el aparejo iva mas feliz que una perdiz, dando saltos aunque como
habia mucho chopi en cuanto cerraba vela perdia velocidad por el golpeteo y los saltos, al
rato llegaron Fran y Pier con 7 metros y 110 litros, y Vers con 8.5 y 125 litros. Tuvimos
una buena sesion de 3 horas y a las 3,30 bajo bastante y despues de algun planeo
mas, recogimos y nos fuimos a tomar cafe al pueblo.
Os dejo algunas afotos que me hicieron con mi maquina , no son buenas, estoy
a la espera de las que nos sacaron con otra con tripode.

Voy pa yaaaaaaaa, lechessss que friollllllll
Cazalegas17-2-2008004.jpg

Despegueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cazalegas17-2-2008001.jpg

Me saldra o nooooorrrrrrrrrrr
Cazalegas17-2-2008002.jpg

A ceñirrrrrrrrrrr
Cazalegas17-2-2008005.jpg

Me se para el paratooorrrrrrrr
Cazalegas17-2-2008006.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba