Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
jodeeeeeeee, ya me está entrando mono pero de verdad... para este miércoles 12 nudos... lo dejo ahí, en el aire...

Por cierto, por lo que se ve en el video, ese día el viento os venía de izquierda, ¿qué componente es esa??; porque lo que entra bien aquí es E ¿no?
 
DaniTarifa dijo:
Jot, podíamos hacer un tema fijo, como el de fotos o vídeos, para quedadas, Surfaris o como os de la gana llamarlo. Para que sea más fácil enterarse, ¿no?

Bueno, pues dejemos este tema fijo a ver si nos centramos entre todos [saludo]
 
perfecto jot!!!

finde 15-17 escapadita del rincón donde nos lleve el viento!!!

podeis ir apuntandoos si teneis intenciones de moveros, si hay previsiones claro, y contarnos cuales son vuestras preferencias para navegar...

las mias son:

zona de murcia: cabopalos, calblanque, puerto de mazarron, la llana (san pedro del pinatar)
zona de almeria: genoveses, almerimar(el ejido), culoperro(el ejido)

como veis prefiero navegar en olas o chopi gordo
 
Mis preferencias para este finde son La Manga (mar menor) (Caravaning o Cavanna), agua más plana para planeo y practicar trasluchadas.

Nada radical, la verdad tengo el hombro al final algo tocado y no quiero forzar mucho...
 
Hay un sitio más arriba del Cavanna muy bueno para levante si quieres agua plana. El caravaning suele estar con chopi incómodo, y en el Cavanna no entra. Está cerca del Estacio, pero en el Mar Menor.
 
Mi preferencia para el fin de semana del 16-17: La Manga (Caravanning), escasa posibilidad de movilidad, pero con muchas ganas de navegar, auque la familia se me tiene que arreglar que me la he traido a todita escacharrá de Graná.

Previsiones para La Manga parece que buenas, pero muy nublado [sorprendido] , aunque como siempre, supongo que aún es pronto ¿no?
 
DaniTarifa dijo:
Hay un sitio más arriba del Cavanna muy bueno para levante si quieres agua plana. El caravaning suele estar con chopi incómodo, y en el Cavanna no entra. Está cerca del Estacio, pero en el Mar Menor.


ummhhhh el estacio con sureste tambien quiero probarlo que creo que entra bien
 
Me apunto donde digais.
DaniTarifa:
Cual es el sitio ese mas arriba del Cavanna?
Lo de Almeria puede ser muy buene opcion para pillar algo mas de castaña, pero si se pone bien el Mar Menor, por mi perfecto.
Estoy de los nerviosssss [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Por cierto, buena idea esto de ir centrando las cosas, que ultimamente no sabemos ni por donde nos andamos...
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Yo Bajo a la Manga o Mar Menor, el 21-22-23 y 24 o 28-29-1 y 2. El 16-17 me quedo en Madrid, si hace viento, al Pantano. [goofy]


x aki el 22 23 24 parece irnos bien, este finde, ni mi ermano ni yo nada (mi ermano se pira a punta cana!)
 
pos na, a los que se vengan al marme... bienvenidos seais.
yo estare por ahi, en los alcazares que entra side on shore.Como hay espigones cercaa de la playa esta planico, y si salis pues chopi.
 
Hola;

Habiendo movimiento de fichas, estaría muy bien publicáramos objetivamente y con un 91% de fiabilidad, quíen iría este fin de semana (16-17) a La Manga.

Por poner un ejemplo; Yo voy 😁 .

Salida; Viernes a mediodía o Viernes mañana.
Vuelta; Domingo, estirable en un momento dado a Lunes por la mañana. Pero no 100%.


Saludos!
 
Mei-dei Mei-dei, JotaPe se nos cae [sorprendido] .... aún podemos recuperarle... [big-laugh]

Lukiluk...? Sé que nos miras... Manifiéstate... :mrgreen:
 
mmmm no es que me encanten los norestes en murcia...viento frio y no me ha cuadrado nunca ninguno siempre han fallao las previsiones...en fin

esperemos que o aguanten las previsiones o las cambien a lebeche que es una apuesta segura en la zona de la manga...

quiero recordar que el noreste tambien se navega en la azohia en el puerto de mazarron y pueden cuadrar algo de olas o si no mar plano...ya veremos como se presenta que aun es pronto...de todas formas me tienen informao mis contactos (suena eso to mafioso jeje)
 
Que chavalesss... otra encuestilla para ver quien se apunta eh!!! [meparto]
Yo me apunto, no he vistolas previs, peroen caso de fallar, ya que estamos, no descarto Almeria, pero espero que salga bien.
Jot:
Yo curro el jueves noche, y etoy libre de momento hasta el lunes noche, y puede que me lo pille, podemos salir el viernes por lamañana y volver cuando se tercie el lunes.
Me adapto a lo que sea.
JotaPe:
Toca luchar, [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=taptap.gif] que la suerte te acompañe.
ameise:
Mantennos informados, y a ver si coincidimos y te podemos invitar a unas cervecillas por ser la seguidora mas fiel desde El Mar Menor (Gran pantano de agua dulce).
Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba