Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guenas a todos. Bueno lo primero agradecer a Jot su caridad. La H1 macizada de material y como si nada. Por otro lado Dani ,a ver si arreglan pronto la voyager y tenemos excusa para escaparnos otra vez.
[saludo]
 
yo este finde no creo que me mueva y las previs son flojas y el domingo no dan nada...

dani como va el tema de la furbo???mira a ver si puedes retrasarlo un finde a ver si entran lebeches y hacemos otra escapada a mi casa que para mi no esta lejos de la manga y tenemos mas movilidad por si se quiere ir a almeria o algun otro sitio...

hay que repetir el finde que a mi me molo!!!
 
Parece que es el embrague. Unos 700 lauros.

No se aún cuándo estará, pero mi idea es ir el finde del 1 y 2 de marzo. A ver si hay suerte, porque tampoco puedo dejarla allí mucho tiempo.
 
Hola amigos:
Jot, si estoy por aqui, ayer puse un mensaje, lo que pasa que no saldria.
Resumo, el finde muy nien, buena compañia y buen viento el domingo y el sabado, aprendendiendo a hacer maniobras, que nunca esta de mas y alli,es un sitio muy bueno, lo demas, ya esta puesto.
El finde del 1 y 2, pues pues, lo voy a dejar caer a ver que pasa [sorprendido] .
Seria la releche, juntarnos alli unos cuantos RP`s, lo pasariamos bien.
Repetiremos.
[saludo]
 
Ese Nestoo, ya has resucitado?, que he encontrado restos de pistachos hasta en la guantera......

Como os vayáis el 1 y el 2.... [rambo] [rambo]

Voy a poner una velita esta noche a San Cucufato para que el coche de DaniTarifa no lo tengan hasta por lo menos pasado el 9... creo recordar que tengo unos contactos de repuestos de Chrysler......con un poco de suerte se retrasa el pedido..... :twisted:

Por cierto, me han regalado pa mi cumple, una ATC-2K.... [goofy]
 
Perdona Jot!!! es que la puta bolsa estaba rota [ojos] .
Que coño es la ATC - 2k?
Pasado el 9 mmmmmmm creo que tambien me apuntaria.
Ya sabes, estoy a todas hasta Julio.
 
Ahí estamos, Jot. Y yo, a ver si le pido a mi hermano una carcasa que tiene para la cámara.

Pensé que cuando no estabas aquí era este finde?
 
DaniTarifa dijo:
Ahí estamos, Jot. Y yo, a ver si le pido a mi hermano una carcasa que tiene para la cámara.

Pensé que cuando no estabas aquí era este finde?

Me piro este Domingo y vuelvo el Sábado. Del 24 al 1.......pero os estaré vigilando.. :mrgreen:

Ahora entre la Psp, la ATC-2K, el Gps, el Pc, la cam, la fotográfica, voy a parecer el hombre orquesta..... cuanto trasto [aiba] Si ya tardo en aparejar habitualmente, ahora entre que coloco la camarita, pa cuando me vaya a meter ya habéis salido... [risas] Yo creo que mejor que la estrene uno que sepa tirarse al forward no? (sin volteretillas sin tabla) [big-laugh]
 
hola pantaneros
vengo a veros pa saber que tal este finde en tierras murcianas. Yo estuve peleandome con la F5 alli en Los Alcázares, vosotros parece que aprovechasteis el caravaning no? Jejej me alegro chicos.
Jot, lo que te han regalao por el nombre parece un fusil de asalto.
 
mu wenas gente!!! ya estoy de regreso. La verdad es que nunca pensé que me lo pudiera pasar tan bien en puntacana, incluso navegué un par de dias, y el resto con el catamaran a saco. Cuando he llegado me a costao ponerme al dia casi 1 hora [sorprendido] . A si q por partes... felicidades jot, enhorabuena a los que han navegao y suerte con lo de la poyager dani... Ya sabeis que si os escapais estoy por aki, pa kien me necesite [big-laugh]
 
Yo, ya sabéis que soy muy friolero. Hasta mayo nada.

No os apetece dar una vueltecilla con la bici este sábado? En plan tranqui
 
Holassss:
Que paaaaaaaa chemineral, ya sabes, para el cole, solo hay que decirlo y preparamos algo unas cañitas y eso...
DaniTarifa:
Este finde curro, pero si quedamos a partir de las 14hrs, por mi perfecto.
Windsurfiero:
Bien venido, te lo has tenido que pasar de muerte... preparate, que esto esta en marcha y en la 1ª excursion, te hemos puesto falta.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba