Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo??? pero si naxo es el primero que esta listo!!!! jajajaaja

que vais a ver mi popa!!!

por cierto lo mismo voy sin padres...alguien se apunta a my house???(puerto de mazarron) tengo 3 camas y sofa cama...hasta 5 personas incluido yo o 6 demasiao apretados jaja

por cierto nesto y para el que tenga mas flexibilidad...yo tengo libre desde hoy...si quiero esta tarde podria irme a la playa...pero si me voy con alguien mejor ademas el levante si no es en verano no me convence mucho...
 
Salir, salgo fijo, que estoy que me subo por las paredes. [muro]

Estoy dudando entre subir a al piri o la manga. [sing]

De todas formas parece que pinta bien en Murcia y os veo muy animados. Normal, menudo mono hay. [platano2]

Espero a las previs hasta mañana y luego decido. [loco]
 
bueno segun noticias de locales el levante en la manga con nubes puede ser dudosillo...yo lo mas seguro que tire para los genoveses...esta bastante bien para iniciarse en la navegacion en olas, es de izquierdas(se que alguno es su debilidad) y esta a una hora y media de mi casa por autopista todo asique se hace muy muy tranquilo

yo tiro para alli seguro porque me encanta ese spot me han dicho lo que necesitaba oir y me han convencido...si alguno se apunta sigo teniendo casa para que se vengan conmigo

quien se apunta???
 
hola chicos [saludo]
ya estoy por aqui de nuevo, llevaba un tiempo sin leyeros y todavia me queda...
yo me quedo en madrid,con un monazo de ordago, pero el dia 16 de mayo voy para tarifa una semana con lucther y super-manu, y me tengo que reservar...de surfari.... si alguien esta interesado y le cuadra ya iremos concretando...como lo organizamos...
bueno mandaros un saludo y que tengais buen viento.
-----------------------
JALV
 
[saludo] Saludos Jalv, bienvenido de nuevo,... ¡¡¡¡ como se nota que la temporada está próxima, los windsurfistas salen de su letargo invernal !!!!!

[muro] Definitivamente me caigo de la escapada [crybaby] , no solo tengo cumpleaños de mi suegra, si no que encima es en mi casa [rambo]

Si finalmente vaís, ..... ¡¡¡ suerte !!!!, viento parece que hay, pero también lluvia [ojos2]
 
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48816

en fin con esto creo que no se puede resistir casi nadie...dios me esta dando una taque de ansiedad y todo...por fin otro dia pata negra en la bahia de los genosveses nos espera

jot como puedo poner una foto del windguru de los mapas de viento??? sin hacer impr pant y to eso...
 
nesto dijo:
Que chavalesss... otra encuestilla para ver quien se apunta eh!!! [meparto]
ameise:
Mantennos informados, y a ver si coincidimos y te podemos invitar a unas cervecillas por ser la seguidora mas fiel desde El Mar Menor (Gran pantano de agua dulce).
Saludos a todos.

eso venga, hacer encuesta!!! sois de lo mas democratico del foro, hay que ver... :lol:

os ire mandando reports, desde mañana, que tengo que estrenar anemometro [goofy] . No se si coincidiremos porque no voy al caravaning con este viento, sino a Los Alcázares (CAR) pero vamos, que como tampoco bebo, me conformo con un buen dia totalwindero [saludo]
Pd, no bebais agua del mar menor. El otro dia sali con las cejas blancas. Y no eran estupefacientes, mal pensaos!
 
Hola amigos/as:
Yo me apunto a lo que sea, si vamos DaniTarifa, Jot, Gotier, naxo y yo, pues lo vamos viendo.
Como ya he dicho, me adapto a lo que sea, yo tengo libre, desde el viernes por la mañana a las 7:30 que salgo del curro.
Tambien, Chus106, va a Denia, tiene casa y yo tengo en Bellreguard, que esta cerca de Oliva, Denia, mas o menos a 15min.
Ya direis.
 
Jot, ya se que te dije lo contrario ayer, pero viendo el windguru, creo que sería una buena opción tirar para Genoveses. Podemos ir los cuatro en la Voyager. Decidme Jot y Nesto qué os parece.

Naxo, hay sitio en tu casa? Ves que no me ando con rodeos. 😁

JotaPe, tu plan también mola, cumple de la suegra en tu casa. Esto ha sido una maldad. [saludo]
 
Yo estoy vendido, DaniTarifa, he hablado con Nesto y él también, lo que hablamos de dejar las furgos en tu zona es buena opción.

Salir a medio día Viernes y volver Domingo, Nesto y yo nos acoplamos a lo que sea. Si hay que ir a casa de Naxo, se va, y si no también. Lo que sea por navegar y abrir diario de sesiones 08.
 
DaniTarifa dijo:
Jot, ya se que te dije lo contrario ayer, pero viendo el windguru, creo que sería una buena opción tirar para Genoveses. Podemos ir los cuatro en la Voyager. Decidme Jot y Nesto qué os parece.

Naxo, hay sitio en tu casa? Ves que no me ando con rodeos. 😁

JotaPe, tu plan también mola, cumple de la suegra en tu casa. Esto ha sido una maldad. [saludo]


sabia que tu ibas a querer...no se por que me daba a mi...

tengo sitio de sobra en casa pa 5 y apretaos 6...asique bien

en la voyager esa de quien es? cuando sale? que cuatro van? y que material cabe???
 
DaniTarifa, por mi, ok.
Naxo, te vamos a ocupar la casa.
 
naxo dijo:
jot como puedo poner una foto del windguru de los mapas de viento??? sin hacer impr pant y to eso...

Una opción es guardar el mapa en tu escritorio y luego adjuntarlo como imágen en un mensaje del foro.

Naxo te va a llamar Nesto a ver si te acoplas con nosotros en coche o vas a tu bolilla.

Si hicieran falta más coches Nesto o yo llevamos Furbo o Carnival.

Mañana concretamos..

JotaPe, feliz cumpleaños a la suegra, yo lo celebro en Genoveses!!! (Sin acritud, eh, sin acritud) :mrgreen:

Okupación. [heavy] [heavy]
 
Bueno. He estado un poco liado por ahi, las obras de casa, lo de mormaii por barcelona, (mu guapo todo lo que vendrá de mormaii) de donde vengo un poco pachucho y totalmente despistado porque veo que hay unas previs cojonudas para este finde. No me prometo nada, pero voy a intentar cambiar el rumbo previsto de este finde y me bajo con la furbo y el perro con vosotros.
Nesto [saludo] , Pasame cifras de las bicis que vendes a ver si me cuadrara. Por cierto, yo vendo un portatil compaq evp n610c en prefecto estado. Ea.
 
chemi como tienes pensao bajarte a la playa???

yo si quieres podemos intentar hacerte hueco en casa...lo unico malo es el perro, que mis padres no quieren que entren perros en casa...mania que tienen desde que era yo bien pequeño...en fin

los demas...soy el unico que ha dormido fatal pensando en los dias estelares que nos esperan???
 
No te preocupes Naxo. De bajar finalmente bajaria solo y aun no es seguro. Por lo demas yo en la furbo duermo como un bendito... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba