Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chemineral, si vienes, tengo un regalito para tí.. 😁

Joé Nesto, DaniTarifa, Gotier, Naxo, Chemineral... Voy a estar rodeao de los PUTOS AMOS Sí señooor!!!! a ver si se me pega algo..
 
la prevision del sabado para la manga sigue siendo muy floja...me quedo con los genoveses...el domingo quizas si este bien para la manga incluso para el puerto de mazarron asi no nos tenemos ni que mover

puede ser sabado genoveses y domingo la manga esa es mi apuesta para navegar mas seguro los 2 dias

ademas que tengo ganas de volver a los genoveses que carajo!!! que aquello es espectacular el entorno, las condiciones...os va a marcar...

por cierto genoveses son olas pero para mi uno de los sitios mas faciles porque tienes arena en el fondo y viento en la orilla...no hay problemas para pasar la rompiente y una vez que la pasas te quedas dentro y disfrutas...

los sitios jodidos de olas son los que no tienes viento en la orilla y pasar la rompiente sin potencia en la vela se hace muy tecnico...

playas con ola y con viento en la orilla es como navegar en agua plana solo que tienes mas posibilidad de salto y surfeada...mas divertido por tanto
 
Joder, no sabeis la envidia que me estais dando...... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] pasadlo bien y a ver luego esa crónica.
 
DaniTarifa dijo:
Qué labia tienes, Naxo. A ver cómo evoluciona la cosa

parece que os estoy intentando llevar al huerto...ni mucho menos...solo quiero navegar los 2 dias que puedo escaparme a la playa...y tal y como esta la previ...ademas que me dejo aconsejar tambien por los que navegan alli en la zona que ya estan hartos de ver las previs y fallar y fallar...pero vamos que ya vemos alli como pinta la cosa y eso
 
Bueno, yo me guío por historiales.......

A ver.... quen ha llevado a alguien a más de 350 Kmts y luego no había o había vientoooooooo? (Sin acritud 😁 )

De momento DaniTarifa es nuestro Gurú..... [risas]

En cualquier caso, donde nos llevéis me acoplo.
 
Naxo tiene razon en que los Genoveses es espectacular. Yo me quedaria a dormir alli mismo oyendo fubar el viento...uuuuuuuuyyyy que gustitooooo¡¡
A ver como evoluciono esta noche y si me tengo que dopar, pues me dopo.
A que hora teneis pensado salir?
 
Yo la verdad no tengo problema para salir antes y Nesto tampoco, pero si ibamos a ir juntitos... [smilie=gayfight.gif] porque al fin y al cabo, mañana no creo que naveguemos.....

Me conformo con dos días buenos.

Quedamos por el foro a ver qué cuenta DaniTarifa.

Cuidado con LukiLuk.... este pájaro aparece a última hora..

Si al final tengo que llevar la Furbo no problemo, ya miramos a ver..

Chemineral, métete dopaje y supositorio, que tengo regalito pa tí. :mrgreen:
 
Jot dijo:
Si al final tengo que llevar la Furbo no problemo, ya miramos a ver..

Chemineral, métete dopaje y supositorio, que tengo regalito pa tí. :mrgreen:

Uy uy uy, que por el envoltorio ya me imagino lo que eeeeesss.. [risas]

Contar con que yo llevo la furbo.
 
se podria navegar en plan light wind...unos 15-18 pa cogerle el punto a la nueva temporada y empezarla con buen pie pero vamos que tampoco nos perdemos un dia grande grande

dani!!!..."achus!!!uy que resfriado he pillao mas tonto... creo que no voy a ir a trabajar por si contagio a alguna persona, animal o cosa, nos vemos el lunes. achus, achus!!!" este es el guion a seguir mañana por la mañana jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba