Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
andaa que estais con tol monazo ehh??? jaja

yo hasta despues de examenes no quiero saber nada de previsiones, vientos, tablas, maniobras y demas cosas relacionadas con el wind...hasta me he dejao el arnes y el neopreno en la playa, con eso lo digo todo

por cierto chemi te tengo que hacer una proposicion indecente jaja, de unirte al equipo sirfly que no tenemos marca de plasticos asi predeterminada, pero ya te comentare mas adelante que mi socio esta de viaje de bodas jaja tu llevas todo mormai españa o solo la zona del interior???
 
Como está el patio, en nada que se ponen unos nuditos, ala, ala, a rellenar páginas [meparto], pero me parece que o cambia la cosa, ó no mojamos tabla este finde [muro]: Windguru y WindIberia NorOeste, INM Este [loco] y ya cuando ni ellos se aclaran, malo, malo,... y para ponerle la guinda: 5 graditos, a eso de las 13:00 [sorprendido] fresquete ¿no?
 
uff 85% de lluvia, viento de NE.. no lo veo demasiado claro. A ver si se terminan de colocar las isobaras, y si no propongo valmayor, que entra mejor...

Por cierto marcosfw, lo de la funda casi q esperamos al finde, a ver si hay previs y coincidimos no??? si no tampoco me importa acercarme..
 
ui que nervioso se pone el personal con las previsiones, yo cazalegas si lo veo,sobre todo para el domingo en inm dan 22km/h asique alli estare el fin de semana ,windguru en cazalegas hasta ahora no ha dado ni una,el domingo pasado sin ir mas lejos windguru y windiberia no daban nada de nada pero inm 14km/h y fue justo lo que hizo,vientito justo para alguna planeadita,al menos en cazalegas inm es lo que funciona y el domingo eso de momento no mucha probabilidad de lluvia y este 22km/h...lo dicho,alli nos vemos si sigue asi la prediccion eso si me llevare unos cuantos litros de crema antimosquitos de esa jjeje
 
Buenas. Si se mete del Este el unico sitio aceptable es Cazalegas ( segun dicen ), aunque la prevision del tiempo es malisima. Ademas el noreste entra bastante mal en Valmayor. Como dice Jot habra que esperar la evolucion.

He flipado con las "cronicas de Corconte" . Vaya lujo de sitio. A ver si este año me puedo pegar una escapadita.....

Un saludo a todos.
 
Hola amiguetesssssss:
Como se nota, que ya esta esto en marcha, hace una semanita, esto parao parao, y ahora... todos pendites, eso mola.
Pues yo curro el viernes noche, pero el sabado por la tarde podria acercarme, si se pone bien la cosilla
Lo de entrar por el club, lo voe bien, pero que no se acostumbren, que si tenemos que ir un dia que este cerrado, tendremos que ir por donde siempre.
Un saludo.
 
Pues yo sigo sin verlo nada claro ni windguru, ni windiberia, ni el inm para cervera da 29km/h de NE con 95 % de lluvia y cuota de nieve 1800... yo no lo veo nada claro...
 
naxo dijo:
por cierto chemi te tengo que hacer una proposicion indecente jaja, de unirte al equipo sirfly que no tenemos marca de plasticos asi predeterminada, pero ya te comentare mas adelante que mi socio esta de viaje de bodas jaja tu llevas todo mormai españa o solo la zona del interior???

Te comento en el foro general.
 
Cachis!!!! pues ya pueden ponerse de acuerdo que me ha dado permiso la jefa y QUIERO IR!!!!!

Por cierto Chemineral, si al final te animas a subir podíamos quedar para ir, me paso por tu pueblo de camino.

Salu2
 
Yo viendo la previ me parece que me voy a quedar en casa, es una pena por que no estrenare mis nuevas adquisiciones peeeero...
 
Por favor, tenedme presente en vuestras oraciones cuando salgáis de surfari!! Me dáis un toque x tlf y si lo puedo cuadrar con mis curros de mil amores me uno y os hago 12mil afotos.

Teco: 610 35 46 28

y mi correo diresto: tefocotoALGARROBAmac.com

Contad conmigo perros!

Teco
 
La verdad, a esta hora la cosa está jodidilla, yo como ya lo he organizado voy a subir seguro, a no ser que esté cayendo la de Dios.

Nos vemos.
 
Teco tienes a primeros de junio una buena concentracion windsurfera murciana en el mar menor

Es una regata que estan organizando unos amigos si puedes pasarte ponte en contacto con ellos para hacerles un reportaje fotográfico o algo, seguro que te lo agradecen

La 4siete concentración windsurfera

Yo hasta veranito espero que ya no me pique la medusa del amoorr digoooo el mosquito del windsurf jaja que tengo que ponerme responsable.

En Julio tengo competicion prevista...chan chan chan!!! en la que voy a competir, ya os diré algo cuando se pueda decir...
 
Bueno me lo he pensado, me planto este finde... tengo compromisos varios.

Suerte a los que naveguen. [heavy]
 
jesusbuendi dijo:
Cachis!!!! pues ya pueden ponerse de acuerdo que me ha dado permiso la jefa y QUIERO IR!!!!!

Por cierto Chemineral, si al final te animas a subir podíamos quedar para ir, me paso por tu pueblo de camino.

Salu2

La verdad es que no lo veo nada claro, me parece que "nuestro gozo ya fue en pozo"... 8)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba