Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naxo te he llamado al movil desde un 91715... por si no sabes quien era. Solo desearos un buen puente por aki, por alli, donde sea pero con viento. Yo me piro para Denia con Windsurfiero mñn por la mñn.Un saludo RP.
 
Si no hay más que ver la foto del avatar de Naxo. Intento yo hacer eso (en el hipotetico y poco probable caso de que hubiese conseguido meter los pies en los straps) y todavia estoy buscando la cintura y los tobillos en el embalse.
 
Enhorabuena a los que se van de puente, que tengan suerte y naveguen, yo aquí me quedo vigilando el Atazar.
Por cierto estare atento, porque mañana dan 9 nudos, no vaya a ser que sean alguno mas y tenga que subir, muy a mi pesar je, je.
Y el jueves parece que tambien estara por el estilo asi que animaros los que os quedais aquí que igual se le puede sacar partido al puente.
Un saludo.
 
chus estaba en clase...por eso no lo he cogido y luego se me ha pirao llamar para ver quien era...de todas formas no me escapo este finde ni de coña, que hay que estudiar demasiao, que las carreras no se sacan solas

la foto...ejem jajaja habia fotografo delante si no, no me tiro tan a saco a todo, o si??? jajaja

bueno dejar de alagarme que me vais a sacar los colores al final [ojos]
 
señores pasen buen puente los que se vayan de viajecito y a los que se quedan por aqui...se apunta alguien a Cazalegas el jueves?windiberia y windguru coinciden con fuerza y direccion y inm igual pero con mas viento,solo 50por cierto de lluvia,supongo que sera como estos dias,todo el dia despejado hasta la tarde que se formen totalmente las nubes de evolucion...puede ser buen dia,yo me acercare por el camping a darle caña
 
[saludo] a todos, uno que ya tiene la maleta preparada y mañana me escapo pronto del curro, bajo todo al coche, recojo a las niñas del cole y directos a La Manga (chaboling weekend).

Buen viento a todos!!!!
 
yo ya lo tengo todo montado en el remolque.. 5 tablas, 10 velas, 7 mastiles, 5 botavaras, alargos, neoprenos.... esperemos que todo esto sirva para algo, que si no me ahorco...

Mucah suerte a los que os desplazais y mucha mas a loss que os quedais. BUEN VIENTOO
 
Para los puente por aqui arriba ni os molesteis en subir, la previsión muy mala frio y tormentas.
Puede que algun dia suene la flauta en Laredo con el tipico NE termico de la epoca, pero vamos con la previsión que hay yo creo que ni eso.
En el Ebro ni asomarse.
Saludos
 
comando4.5 dijo:
Para los puente por aqui arriba ni os molesteis en subir, la previsión muy mala frio y tormentas.
Puede que algun dia suene la flauta en Laredo con el tipico NE termico de la epoca, pero vamos con la previsión que hay yo creo que ni eso.
En el Ebro ni asomarse.


Pues ya me lo has dejado claro. No voy a conocer el Ebro desde el agua. Me llevare el chubasquero y a ponerme ciego de la gastronomia norteña.
Gracias por el aviso.
Estare atento al foro de vientocantabrico por si quedais por alli acercarme a veros y fusilaros a preguntas.
 
cormoran dijo:
Enhorabuena a los que se van de puente, que tengan suerte y naveguen, yo aquí me quedo vigilando el Atazar.
Por cierto estare atento, porque mañana dan 9 nudos, no vaya a ser que sean alguno mas y tenga que subir, muy a mi pesar je, je.
Y el jueves parece que tambien estara por el estilo asi que animaros los que os quedais aquí que igual se le puede sacar partido al puente.
Un saludo.

Atazar, Cazalegas... pues muy posiblemente que me apunte a alguno.

x_tremerider y Cormoran, os envío un privado para dejaros mi móvil para si sigue acompañando el tema y la jefa me dá día libre, quedar.

salu2
 
jesusbuendi dijo:
Atazar, Cazalegas... pues muy posiblemente que me apunte a alguno.

x_tremerider y Cormoran, os envío un privado para dejaros mi móvil para si sigue acompañando el tema y la jefa me dá día libre, quedar.

salu2

Apuntado.
Por aqui ahora, no se mueve ni una hoja, me parece que las predicciones no se cumplen, veremos a ver mañana. Si subo y hay viento te llamo.
 
cormoran dijo:
jesusbuendi dijo:
Atazar, Cazalegas... pues muy posiblemente que me apunte a alguno.

x_tremerider y Cormoran, os envío un privado para dejaros mi móvil para si sigue acompañando el tema y la jefa me dá día libre, quedar.

salu2

Apuntado.
Por aqui ahora, no se mueve ni una hoja, me parece que las predicciones no se cumplen, veremos a ver mañana. Si subo y hay viento te llamo.

Hola Cormorán, creo que nos conocimos el otro día en el Atazar, pero no nos presentamos debidamente [ojos] ; si se mueve algo, contad conmigo mañana también. Intentaré subir sobre las 12:30-13:00 o si no temprano después de comer.

Saludos.

Edito: por Alcobendas ha soplado razonablemente a partir de las 15:00, ¿habeis subido alguno??
 
mrt dijo:
Hola Cormorán, creo que nos conocimos el otro día en el Atazar, pero no nos presentamos debidamente [ojos] ; si se mueve algo, contad conmigo mañana también. Intentaré subir sobre las 12:30-13:00 o si no temprano después de comer.

Saludos.

Edito: por Alcobendas ha soplado razonablemente a partir de las 15:00, ¿habeis subido alguno??

Si, me acuerdo de ti perfectamente.

Yo tambien pensaba subir mas o menos a esa hora o sea que alli nos veremos.
Lo que no sé, es si abren o no el club, me imagino que si abren el club estaran aun mas pesados los del canal (para hacernos pasar por taquilla), pero bueno en principio si esta cerrado nos vemos en ilegales.
En cuanto a lo del viento, por Torrelaguna a soplado casi todas las tardes desde el domingo, hoy ha empezado sobre las 13:00 y a eso de las 15:00 habia rachas majas.

Jesusbuendi animate y nos vemos en el atazar.
 
muchisima suerte a los que salis que no veais que envidia me dais...

yo por lo menos me quedo currando montando un poco el aliron del madrid pa sacarme unas pelillas por si despues de examenes se dice de ir a algun lado curioso

por cierto en navidades si este año los examenes me salen mas o menos bien seguramente tire con los murcianos para jeri por si alguno se quiere venir
 
Lo veo muy parado y bastante nublado... vamos a esperar a mejor ocasión, que el pase de pernocta está caro caro.

Suerte a los que subais.
 
hola a todos!! [saludo]

Pues yo ya me estoy preparando poquito a poco,que ya solo quedan 2 diitas!! 😁
que nos vamos!! que nos vamos oiga!! [ojos]
El operativo ya está en marcha, la cuenta atrás ha comenzado..Tarifornia nos espera!!
1 semana de vakas... [platano2]
4 paquetillos con muchas ganas... [risas]

No sé que nos encontraremos, pero la fuerza nos acompañará, le echaremos valoooorrrrrrrrr, nos deeeefenderemos...no prometemos la victoria, pero quedará costancia de nuestra estirpe el RP...

Saludos y suerte a todos. [heavy]
JALV.
 
Buena suerte Jalv y que tengas mucho viento en esa semana.

Jesusbuendi que se recupere rapido tu hijo, y nos podamos ver otro dia.

Mrt con vela grande habrias triunfado, pero tienes razon ante la duda mejor asegurar.

A las 12:30 llegue a ilegales de 8 a 12 nudos nublado, pero al rato subio un poco, volvio a bajar, y asi hasta las 14:30 que llegaron otros tres winsurferos uno con 8.8 otro con 7.2 y si que triunfaron el de 8.8 iba como una bala, a las 16:00 me fui a mis tareas paternas, en ese momento llego otro winsurfero mas. Y me dio la sensacion que estaba subiendo, pena de no poder haberme quedado un poco mas, pero como dice mrt los pases estan contados y hay que andar con mucho cuidado, que al menor descuido nos los quitan.
 
Gracias, al final nos han mandado al hospital para que le hicieran análisis, etc. tiene 4 meses y se andan con mas cuidado. Pero vamos que el nano está bien...ahora roncando.

Si, la verdad es que tengo ya ganas de conocer el Atazar, cogne!!!

SAlu2
 
La Sotonera-Huesca como es habitual por estas fechas Pierre acudira a dicho embalse los dias 24 y 25 de Mayo.
Más info
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=522
Saludos
 
cormoran dijo:
Mrt con vela grande habrias triunfado, pero tienes razon ante la duda mejor asegurar.

A las 12:30 llegue a ilegales de 8 a 12 nudos nublado, pero al rato subio un poco, volvio a bajar, y asi hasta las 14:30 que llegaron otros tres winsurferos uno con 8.8 otro con 7.2 y si que triunfaron el de 8.8 iba como una bala, a las 16:00 me fui a mis tareas paternas, en ese momento llego otro winsurfero mas. Y me dio la sensacion que estaba subiendo, pena de no poder haberme quedado un poco mas, pero como dice mrt los pases estan contados y hay que andar con mucho cuidado, que al menor descuido nos los quitan.


Es lo que me temía, por aquí (Alcobendas) andaba a rachas y ya a la hora de comer decidí quedarme... mala suerte [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba