Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cancelado [muro] ; llueve y no se mueve ni una hoja.

A esperar a la siguiente.
 
Hola a todos
Me parece a mi que hoy era el dia. Ni inm, ni windguru, ni windiberia ninguno acierta, hoy se ha metido el viento y me imagino que en el Atazar mas, y yo sin poder subir, que mono ver bailar los arboles y no poder subir a navegar un poco.
Bueno si mañana sigue asi igual me escapo.
Un saludo.
 
No lo tengo tan claro, Cormorán. Es NE, y eso no es demasiado bueno. Amos, creo yo...
 
weno, ya no queda nada para el puente, Yo al final no se que haré, si no hay otro plan me subiré al ebro, a ver si suena la flauta..

Por cierto NESTO, tengo aki tu cd del ebro, y si vienes traete el trozo de mastil, a ver si puedo llevarselo al asturianu
 
Hola a todos:
Cormoran tiene razon, por la sierra, se ha puesto la tarde movidita de viento, no se si lo suficiente, pero creo que se podria haber hecho algo... Creo.
Windsurfiero:
Oido cocina!!! igual paso por tu casa antes de ir al curro, que me pilla de camino.
Como yo tampoco salgo este puente, tambien estare pendiente del Ebro o de Denia, que estan relativamente cerca.
Saludos.
 
nesto, si lo ves medio claro a mi no me importaria quedarme asta el finde para ir el finde donde sea. Perdona que antes no estaba atento al movil. Vamos hablando para ver si quedamos o nos vamos o q!!
 
Windsurfiero:
ok, me parece bien, vamos hablando y viendo previs y si hay algo bueno... Se prepera!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Si alguien mas no va a salilr este puente y se quiere apuntar, pues ya sabe, a estar atentos...
Un saludo a todos.
 
cormoran dijo:
Hola a todos
Me parece a mi que hoy era el dia. Ni inm, ni windguru, ni windiberia ninguno acierta, hoy se ha metido el viento y me imagino que en el Atazar mas, y yo sin poder subir, que mono ver bailar los arboles y no poder subir a navegar un poco.
Bueno si mañana sigue asi igual me escapo.
Un saludo.
yo estoy contigo, ayer por la tarde en las rozas soplaba de norte y se veia que la sierra termino despejando....
 
Mu buenas a todos/as. Estoy viendo que se está maquinando algo para el puente y hablais del Ebro y de Denia. Yo tenia pensado ir con la señora al camping de siempre en Oliva a abrir la temporada. Me gusta ese sitio por la comodidad de montar el tinglado y tener la playa ahí mismo, pero no me importaría variar. ¿Puedo haceros varias preguntas?:

¿Tanto al Ebro como a Denia se iria de camping?
¿Cada uno va a su bola y luego os juntais?
¿Habría que montar y desmontar el tinglado para ir a navegar?
¿Las cervezas y cubatas irian incluidos?
¿Demasiadas preguntas?


Gracias anticipadas.

Saluditos [saludo]
 
Hola breko3,muy buenas.. [saludo]

Te respondo yo mismo, y tú pregunta que cualquier compañero que conozca la zona te echará una manilla..

El Ebro, funciona a partir de estas fechas, alguno de nosotros ya se ha estrenado allí, pero tengo que decirte que aún no es muy seguro..

Decirte que si te animas a subir, que no se te olvide el forro polar y ropa de abrigo es obligatorio..baja la temperatura considerablente cuando entra el térmico.

Avisad a todo el que suba que es viento terral y puede entrar bastante fuerte y cuidadín con la niebla, es muy fácil desorientarte, ya habido algún sustillo.

El alojamiento, a varias alternativas, el albergue que hay en el pueblo, en el conchita hay habitaciones a buen precio y proximamente bungalows, y en la zona hay bastantes hostales, luego cabe la posibilidad de que quede una noche con temperatura agradable y nos quedemos en el prao a dormir, bien en el coche o tirando de la tienda, siendo lo más respetuoso al entorno y sin dejar rastro de nuestra presencia.

Alli en Corconte, hay un ambiente muy entrañable y nos solemos juntar todos, solemos quedar para cenar y tomarnos algo, hasta se organiza una fiesta-concentración con barbacoa, estáte pendiente porque pronto se nos informará..creo que este año se adelantan las fechas..y bajan con una furgoneta Pierre y su equipo con mucho material..algún compañero le tocó alguna cosilla en un sorteo que se hace..

Espero haberte ayudado...

un saludo
JALV.
 
Hola a todos/as:
breko3:
Que tal tio? veo que tu tambien empizas a estar "al-lorillo" eso esta bien.

Si decides lo del pantano del Ebro, ya te ha explicado Jalv perfectamente.
Yo he hblado con windsurfiero y chus106, la posibilidad de ir a Denia, Chus106 tiene casa alli y windsurfiero imagino que iria con el, como yo no tengo todo el puente, iria de viernes a lunes a Bellreguard,que esta cerca de Oliva, luego alli, nos ponemos en contacto via tlf y quedamos en algun sitio bueno, dependiendodela direccion delviento y condiciones.
Lo mio no es seguro, estoy negociando con la "jefa" que se vendria con mi "MAKINILLA" mi ijo de 2 añazos y medio.
¿A que camping vas? creo que alguno mas del RP tambien iva a Oliva de caping, ya se ira pronunciando lagente poco apoco.
Pon aqui tu tlf para que lo podamos apuntar, no recuerdo si lo teniab apuntado por algun lado, pero no lo encuentro.
Saludos.
 
Bueno, bueno, da gusto con gente como vosotros... a eso lo llamo yo una explicación perfecta. Gracias mil. Por cierto, me parece que he cometido un error de orientación... Ayer estuve hablando con un amiguete de Madrid y resulta que el puente que vosotros decis no es el mismo que yo digo. Los madrileños teneis fiesta el Jueves 15 y los toledanos el Jueves 22... incompatibles 100 x 100 [aiba] .

Estaremos pendientes de esa fiestecilla que decis se organiza en el Ebro. No dejeis de mantenerme informado, vale? Por cierto, espero que no seais todos unos "maquinas"... lo digo porque un servidor todavía está en lo de meter los pies en los strap...A veces sale y a veces no [muro]

Nesto, con gusto te daré la información que me pides pero dime como lo hago. Lo digo por aquello de no poner datos personales, publicidad y demás historias en el foro. ¿Te mando un privado directamente?

Gracias otra vez. Estaré por aqui asiduamente

Saluditos 😁
 
Hola Breko3,

Bienvenido al tema!!!. No no tengas cuidado que estos son unos máquinas pero también estamos los que vamos de forma manual [loco] .

salu2
 
Vaya, bueno es saber que no estoy solo en mi ignorancia... Cuando uno echa un vistazo por aquí y se encuentra con cosas como "vulcano", "forward" y demases, se le cae el alma a los pies [crybaby] .
Menos mal que de ganas y de moral toy a tope [sing]

saluditos 😁
 
bueno...no soy tan makina como decis...es mas soy un poco torpe, con todos los años lo que llevo navegando y no hago casi de nada, aunque sean 15 dias al año pero bueno, este año prometo cambiar ese numero

por cierto no soy el unico que habla en esa jerga rara, hay alguno por ahi tapao que tambien hace sus pinitos jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba