Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
el viernes yo era uno que llevaba una simmer negra que iba como los angeles flotando por encima de las olas [meparto] [meparto]

Era la antigua vela grande de dani pero sin la pegata de surf 3, tengo miedo de ponersela y que la gente, al ver mi buen hacer, me confunda con el. [meparto] [meparto]
 
naxo dijo:
oye marcos tu estuviste en la manga el viernes en el caravanning no???que me encontre con jot pero ni a ti ni a luki os encuadro en el agua...

Naxo es que tu llegaste un poco tarde ya, cuando los brazos eran puro dolor y ya estaba fuera del agua.
Marcos se metió tambien a última hora por la tarde.
Yo si te vi, ibas algo justo de vela ¿no? Te conocí porque me dijo Jot que vela llevabas.

Para la próxima mas. [saludo]

PD: Joder cuando escribo desde el curro sale el elfo este y no me reconozco. Luki.
 
iba un poco justillo si, pero algo se pudo hacer...

iba con una north ice 5.3 blanca y negra en el tope

la simmer negra me suena haberla visto pero con tantas velas como habia ya ni me acuerdo casi jaja

aun corto de vela, lo bueno es que se metian rampitas muy buenas justo donde entraba fuerte la racha y se podia saltar y hacer algo y de vuelta te tirabas al largo y volvias practicamente"surfeando" el chopi y se planeaba...

me equivoque de vela?? no lo creo, con 5.8 no habria hecho mas que ir y volver, no habria intentao ningun forward ni volcano ni na, pese a ir justo me lo pase bastante bien :mrgreen:

a ver si la proxima escapadia se mete algo mejor...

por cierto no hay fotos???

un saludo a todos!!
 
marcosfw dijo:
chemineral dijo:
DaniTarifa dijo:
Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.

Lo de la funda está casi completamente a medias. [bonk] Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.

Forza MOrmaii !!! Vamos que yo tengo que llegar a vivir de esto.
Coñas aparte, son pioneros en esto y hasta ahora nadie lo sabia, poco a poco la gente va flipando con la calidad de los neoprenos.

Si Julian no se pone, le pondremos nosotros...

y vendes a precio puta a los colegas del foro???? yo tengo que renovar el mio que se esta rompiendo y si me dejas uno a precio de coste, te hago publicidad los proximos dos años. Y con lo brasas que soy sera la mejor inversion en publi que hayas hecho 😁 😁

Hombre, la cosa es complicada. Puede que en alguna ocasion si tengo alguno de muestrario, pero tendria que coincidir la talla. Vosotros no os preocupeis que si tengo alguna ganga que pueda sacar os lo anunciaré.
En cualquier caso, dar la brasa con Mormaii, que a mi no me molesta.. [ojos]
 
JotaPe dijo:
Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos

😁 A ver si es verdad. Aunque habrá que darse prisa por montar, porque duró media hora.

Si las previsiones son medio buenas, iré al Club del Atazar.

A propósito. Me colé metiendo lo de Mormaii en el subforo equivocado. Podíamos seguir el monográfico en el foro general, ¿no? [bonk]
 
pues yo el sabado tengo boda, encima por la tarde.. [muro] [muro]
pero, si el domingo dan algo ,me veo allí!!
vengaaaaa queee noosss vammmooossss dddeee vaaaakaassss!!!
un saludo.
jalv.
 
Vale, no nos pongamos nerviosos, acabo de ver la previ para el sábado en el Atazar y tiene muy buena pintaaaaaaaa........... a ver si se aguanta. Me veo allí a las 10:00 con todo el pack de velas para montar [meparto] .

Saludos.
 
mrt dijo:
Vale, no nos pongamos nerviosos, acabo de ver la previ para el sábado en el Atazar y tiene muy buena pintaaaaaaaa........... a ver si se aguanta. Me veo allí a las 10:00 con todo el pack de velas para montar [meparto] .

Saludos.


Mira que al final, paso de las clases de patinaje y me estreno este sábado en el Atazar!!!!
 
y veis alguan en concreto por que lo que yo veo son 9 nudos de norte con 100% de nubosidad y 7º de temperatura y lluvia [sorprendido] [sorprendido]
 
en windiberia dan a partir de las 10:00 12,2 nudos y así el resto del día. Nubosidad 100% pero con poca probabilidad de precipitación.

En windguru no dice lo mismo, dan los 9.
 
marcosfw dijo:
y veis alguan en concreto por que lo que yo veo son 9 nudos de norte con 100% de nubosidad y 7º de temperatura y lluvia [sorprendido] [sorprendido]

Vamos, vamos, hay que ser optimistaaaaaaa... TODOS sabemos que si es norte da igual lo que ponga en la previ, se puede poner desde 12 hasta 25 nudos y a volarrrrrrrrr [neng] [neng] [platano2] [platano2] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] .... [ojos]
 
Madre del amor hermoso, Norte puro el Sábado Sábadete, como diría LukiLuk ñam ñam ñam [smilie=hambre.gif].

Nos vemos allí. Aunque tb estoy a la espera de noticias del Ebro... pero la verdad teniendo cacho aquí... pa qué moverse [loco] total... en una semana me piro A LA MECAAAAAAAAA [heavy] [heavy]

Me estoy planteando entrar por el club, esa bajada me dá una pereza.... duchita calentita tras Norte... y tras el último acontecimiento puede que no esté el horno para bollos...
 
Claramente el club, que con el coche puedes dejar el material casi en el agua. De verdad que la subidita con el equipo es tremenda (...¿estaré en baja forma?) [copas] [cervezas] [porreta] [popcorn] ... quizás sea el momento de ir bajando unos kilitos... ¡y así planeo antes!! [smilie=aaaaa.gif]
 
yo lo tengo claro de ir voy por el club el tema es saber a que hora abre... aunque me da a mi que no se por que voy a tener una bronca del carajo... joer ya podia hacer bueno y asi engañaba a la famili...
 
Vms a esperar un poco con la previ del sabado porque en el inm dan viento del este ni mas ni menos. Ahora bien, como se confirme norte tol personal pallá porque se puede meter bien.
Lo de la temperatura no estará tan mal (Marcos, yo creo que lo de 7 grados es la minima para ese dia no?)
 
El club lo abren a las 11.00 (al menos el año pasado). Y dura hasta las 20.00

Podéis bajar con el coche hasta la misma orilla, pero una vez allí, descargar el material y subir el coche al parking, de lo contrario vendrá la G.C. y os meterá un pakete.

Creo que no podré ir... tengo compromisos... y llevo ya no sé cuanto sin navegar. Estoy que me subo por las peredes..... (qué mierd... de vida!!!)

[saludo]
 
chemineral dijo:
Vms a esperar un poco con la previ del sabado porque en el inm dan viento del este ni mas ni menos. Ahora bien, como se confirme norte tol personal pallá porque se puede meter bien.
Lo de la temperatura no estará tan mal (Marcos, yo creo que lo de 7 grados es la minima para ese dia no?)

Si fuera Este, tb entra en Cazalegas no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba