Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Windsurfiero macho, no te hagas de rogar. No ves que nos tienes ansiosos a todos para ver si funciona ya el ebro.
¡EXPLAYATE UN POCO¡ [ojos]
 
Saludos para todos

Aqui dejo una muestra de ayer 04/05/2008 en Corconte pantano del ebro. jalv-nesto-windsurfiero -manu y yo mismo "lucther"

Estuvimos con 6.2-6.5 y el bruto de winsurfiero con 8.5 QUE TIO!!!!!!!

NESTO con 6.2 tansluchando a topeeeeeeeeeeeeee
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

PANTEBRO04-05-2008102.jpg


MANU Y JALV mano a mano [loco] [loco] [loco]

PANTEBRO04-05-2008119.jpg


WINDSURFIERO parecia la moto de Jorge Lorenzo a toa pastilla [muro] [muro] [muro]

PANTEBRO04-05-200827.jpg


SUPERMAN-U & LUCTHER " EL HOMBRE BALA" aunque creo que alguno se esta poniendo en forma [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] para quitarme el puesto. Lo tiene claro [meparto] [meparto] [bonk]

PANTEBRO04-05-200872.jpg
 
Pues la llegada fué un poco caotica, el TAM TAM me mando por el puerto del escudo, y el coche con el remolque no pasba de 50 por hora. Según llegué estaba metiendose nesto con 6.2 y me comenta que han estado toda la mañana con 5.5... total que monto 8mts [big-laugh] [big-laugh] Que no falte de nada!!! unos largos de calentamiento y me salgo a montar 5.5 [neng] [neng] la cosa se pone buena, y estoy inspirao, me tiro al duckjive, bodydrag, trasluchada.. ufff será el casco?? Unos largos medio picaos todos, sesión fotográfica, de todo. tras 4 o 5 horas en el agua salgo rendido y con un hambre que da calambre...

El agua freskita, con 5,3 de sobra, sin escarpines ni nada, con cespecito asta dentro del agua [neng], pero cuando empezó a entrar la nube se puso freskete. La vuelta con la carretera perfecta, paramos en un sitio muy recomendable a hacer una comida-merienda-cena de pm!!

Los locales dicen que no se arriesgan a predecir el finde con tanto tiempo, pero como tenga medio buena pinta ya se de unos cuantos que estaremos arriba
 
Hola peña!! [saludo]

Bueno decir que no lo hemos pasao de muete!!! [heavy] [heavy]

Muy chulas las fotos..ahí esta la prueba de fuego. Hemos inagurado la temporada 08 de Corconte, deciros que aún hace fresquete y que dias así son dificiles de pillar aún, hasta ultima hora no entró el térmico aunque estuviera fuerte empezó a eso de las 10.30 o antes y era viento de componente ya digo a eso de las 15.00 no se notaba térmico, luego ya si.

Estuvimos con 6.2,yo alternando 5.4-6.5,5.5 y entre 83 y 115 litros.

Estuvo muy bien y mereció la pena subir, y nada, habrá que repetir!!

La marcha que hay en Reinosa......si no que te pregunten..... ehh Nesto!!

Bueno un saludo

Jalv.
 
Hola chavalessss!!!! solo decir que está estrenada la temporada del Ebro!!!
Esta noche doy detalles, que ahora tengo lio y no puedo contar mucho.
Un saludo.
 
nesto dijo:
Hola chavalessss!!!! solo decir que está estrenada la temporada del Ebro!!!
Esta noche doy detalles, que ahora tengo lio y no puedo contar mucho.
Un saludo.


...pandilla de cabr**... el próximo me apunto, aunque tenga que llevar de los pelos a mi mujer [meparto] [meparto] [meparto]
 
Me alegro de que hayáis triunfado, los del Ebro y los de La Manga.

Nosotros, después de solucionar un "problemilla" con la fragoneta, llegamos a Tarifa el viernes.
Todo el finde levante, para 4.2-4-8 el viernes, 3.3-4.0 el sábado, y 5.3 el domingo.

Y hoy, recuperándonos de la paliza.

Un saludo a todos.
 
Hola amiguetes, ya cuento mi version:
1º decir, que por lo que veo , el RP ya esta en movimiento "A SACO!!!". [neng] [neng] [neng] aaaaaaaaamos que no vamos!!!! [big-laugh]
Los de La Manga, algo han pillao, DaniTarifa, como era de esperar (siempre pilla) habtan disfrutado por lo que veo, "castañote" y en Denia, tengo entendido que tambien han navegado.

Empiezo:
El sabado llamo a Jalv y le comento la idea de irnos de viaje relampago al Ebro (estaba que me subia por las paredes) y sin pensarselo, me dice que si, hablo con windsurfiero y me dice que el esta en Asturias y me dice que el va fijo, organizamos y salimos, lo mas fuerrrrrrrte, que se lo digo a Jot y el tio, se lo piensa desde La Manga [loco] [loco] [loco] , pero me espero cualquier cosa.
Sobre las condiciones, pues ya se ha dicho, viento de componente N por la mañana, para 5.5 sobre las 10:30, pero fresque (soportable) a las 11:00 en el agua, llegam "superman-u" y Lucther, al rato llega windsurfiero, viento rachado para 6.2 y 97L para mi, hata que llega uno que no sabiamos si venia de "Bilbao" o de Asturias y monta 8.0 pero al rato 5.5.
A las 15:00, entro, lo que yo creo que era termico, por que ya se quedo algo mas constante y con 6.2 bien pero a ratos pasadillo.

Una gozada chavales, una gozada.

mrt:
Para la proxima te aviso, no cai en la cuenta, y eso que vi que estabas aqui, ademas un viaje asi, casi no cuenta para "los Travel".

Un saludo a todos y que se preparen que vamossssss!!!
 
Ya termino el Campeonato de España de F.W.
Copio la cronica de la regata:
En mi opinion es que ha sido un Campeonato de España perfecto, sobre todo por el viento
que fue variado aunque falto el ultimo dia. 51 Regatistas inscritos es un sintoma de que la
clase va bien,

Llegue el miercoles y me meti al agua con Fran, 10m y aleta de 68 soft rake 6 que para los
20-22 nudos iba perfecto. A pesar de haber prevision de 18 nudos para el viernes no selle
esa aleta (luego lo lamente amargamente).

El jueves sali con 12m y la aleta Drake de serie de la Starboard 161 y no deje de planear
en las tres mangas (35,32.33), la verdad es que solo entrar en tiempo y encima puntuar me dio una gran confianza a pesar de haber entrenado muy poco, solamente con el Territorial de Madrid como unica regata previa.

El viernes sali con 10m pero con una aleta de 70 M+ y nada mas salir di dos o tres vuelos que
no me gustaron nada (20 nudos o mas), espere a la salida y viendo que en la ceñida a la boya de barlovento seguia con mis vuelos, decidi tirar para tierra para no romper, cuatro mangas sin puntuar.
En tierra flipaba como Gonzalo Costa cambiaba mastiles y aletas en menos de 10 minutos y regresaba a tiempo para la siguiente manga.

El sabado soplo para 11m y puse una aleta de 70 M y acerte (12-16 nudos), cuatro mangas
(31,29,33,35) que disfrute de algunos piques con Nacho, Rafa Coves y Alberto Alvarez. La
verdad es que no quise arriesgar y las popas bajaba controlando mucho y alargando para
entra bien a la boya de sotavento, esto me costo algun puesto pero tampoco queria tener
una catapulta o alcance, como le paso a Esther y a otro regatista, que dejo a este ultimo
con rotura de la pierna izquierda y esguince de la derecha.

El domingo solo faltaba una manga, pero el viento no llego. Solo 5 nudos con los que Pablo
Ania, planeaba en ocasiones. A las 14.30 horas se dio por terminada la Regata.
 
por lo que se ve se el rp ha triunfado por donde ha ido si señor!cuando tengais pensado hacer otra escapadita para el ebro avisad a un señor que se apunta,por cierto estoy mirando el pantano que esta en portugal cerca de badajoz por si alguien se apunta
 
Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.

Lo de la funda está casi completamente a medias. [bonk] Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.
 
hola cavales!! [saludo]
vale la proxima vez os aviosamos..pero fue tan repentino todo!! [ojos]
tu mira el pantano de portugal, que nos puede interesar, todo lo que sea conocer nuevos sitios a mi me parece estupendo.. [platano2]
un saludo.
jalv
 
DaniTarifa dijo:
Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.

Lo de la funda está casi completamente a medias. [bonk] Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.

Forza MOrmaii !!! Vamos que yo tengo que llegar a vivir de esto.
Coñas aparte, son pioneros en esto y hasta ahora nadie lo sabia, poco a poco la gente va flipando con la calidad de los neoprenos.

Si Julian no se pone, le pondremos nosotros...
 
Gracias Rafa por la crónica, pero la verdad, te pones a hablar de metros y se me cae el alma a los piés, joer y yo con mi 6,7 que voy que chuto, ... como para meterme 11 metros [ojos] , se nota que para eso de la competición hay que estar en forma.

Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos
 
he estado hablando con un forero que va mucho por barragem do caia y pinta muy bien el pantano por lo visto el viento de noroeste es fuerte y constante,windibieria da para el jueves y viernes,si veo que se retrasan esas previsiones para el fin de semana hare una escapadita a conocerlo si no vamonos a donde sople!!!
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=85149
en el Atazar con la solicitud del permiso de la CHT se puede navegar?esque yo no tengo ni el del año pasado ni el de este,solo la solicitud...
 
JotaPe dijo:
Gracias Rafa por la crónica, pero la verdad, te pones a hablar de metros y se me cae el alma a los piés, joer y yo con mi 6,7 que voy que chuto, ... como para meterme 11 metros [ojos] , se nota que para eso de la competición hay que estar en forma.

Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos


Pues si es verdad, puede ser mi primer día Atazareno!!!
 
JotaPe dijo:
Gracias Rafa por la crónica, pero la verdad, te pones a hablar de metros y se me cae el alma a los piés, joer y yo con mi 6,7 que voy que chuto, ... como para meterme 11 metros [ojos] , se nota que para eso de la competición hay que estar en forma.

Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos


Hombre tormenta fijo ahora que sea blanca o no... Habra que estar atentos pero dan lluvia y seis grados [sorprendido] [sorprendido]

igual se puede probar en valmallor que tiene mas agua y si hace malo en el club no habra mucha peña...
 
chemineral dijo:
DaniTarifa dijo:
Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.

Lo de la funda está casi completamente a medias. [bonk] Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.

Forza MOrmaii !!! Vamos que yo tengo que llegar a vivir de esto.
Coñas aparte, son pioneros en esto y hasta ahora nadie lo sabia, poco a poco la gente va flipando con la calidad de los neoprenos.

Si Julian no se pone, le pondremos nosotros...

y vendes a precio puta a los colegas del foro???? yo tengo que renovar el mio que se esta rompiendo y si me dejas uno a precio de coste, te hago publicidad los proximos dos años. Y con lo brasas que soy sera la mejor inversion en publi que hayas hecho 😁 😁
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba