Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Pues en principio si hay levante, en el Caravaning o lo mismo quedo con Marcosfw si todo cuadrasegúnsevea para tirar a un paraíso que él dice, al final de la Manga, agua plana, paradisíaca y cristalina, me comentaba. [ojos2] .Por lo que me ha dicho y según lo imagino, sólo faltan sirenas, elfos y hadas.


Lukiluk tb andará por ahí (California Verde). Si estás por el Caravaning imagino que nos encontraremos.

A ver exceptico 😁 es como seria la manga antes de que la comprase el tomas maestre, praderas de poseidonia sobre arena blanca, es lo mismo que el paseo de lo pagan pero al otro lado del estrecho de entrada
 
cormoran dijo:
Jot dijo:
No sé por qué, pero me indica mi olfato pantanero que el de la 8,4 de Alcobendas, debía de ser Mrt. Felicidades si es así y has estrenado por fín la temporada..... chato. [heavy]

Pues puede ser, la verdad que me quede con las ganas de preguntarle. Pero ya nos fuimos.
De todas formas si era el, un saludo y que se manifieste.


Jeje, pues sí, era yo (lo de la 8.4 era una "peazo pista" chato), la próxima vez ya os tengo fichados. La verdad que a Chemineral lo conocía de vista de otras veces, pero creo que a Cormorán es la primera vez que le veía. La verdad, apenas hablamos porque enseguida se fueron...

Chemineral, te faltó fé. Sobre las 18:00 se puso perfecto para el material que llevabas. Yo acabé ab-so-lu-ta-men-te pasado de vela y con los brazos muertos.

Saludos.
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Pues en principio si hay levante, en el Caravaning o lo mismo quedo con Marcosfw si todo cuadrasegúnsevea para tirar a un paraíso que él dice, al final de la Manga, agua plana, paradisíaca y cristalina, me comentaba. [ojos2] .Por lo que me ha dicho y según lo imagino, sólo faltan sirenas, elfos y hadas.


Lukiluk tb andará por ahí (California Verde). Si estás por el Caravaning imagino que nos encontraremos.

A ver exceptico 😁 es como seria la manga antes de que la comprase el tomas maestre, praderas de poseidonia sobre arena blanca, es lo mismo que el paseo de lo pagan pero al otro lado del estrecho de entrada

Efestiviguonder, me piro pa la mangui.
Parece que va a haber calorcillo.

Como bien dice Marcos, el agüita del final de la Manga está transparente y todavía quedan algunas pequeñas zonas de carrizales semivirgenes. Nunca he navegado por allí, pero podría ser un sitio muy interesante.

Nos vemos piratas.
 
joe pues haber si teneis suerte los que salis porque aqui en el puente no dan mas 6 de nudos en cazalegas [muro] eso si el martes 823 nudos de esos que a veces da windiberia pero creo que ire pasado asique nada me parece a mi que este puente en madrid na de na asique suerte a los demas [heavy]
 
Hola, hola.
Reporte desde el Mar Menor. No he podido navegar. Todo el dia en la put... obra. Y mientras tanto mi colega enviadome sms "que si vuelo , que mira que water.. que si la abuela fuma.." Ha estado soplando sur toda la tarde para 6'0 metros.
Pero mañana "se van a cagal" y si el güinguru no se equivoca el viernes más todavia.
Nosotros estaremos por Los Narejos, pero si me contais de otro sitio veria de mover a toda la tropa.
Un saludo y buen viaje.
Ah y cuidadin con la carretera que lo que importa es llegar y navegar.
 
mrt dijo:
cormoran dijo:
Jot dijo:
No sé por qué, pero me indica mi olfato pantanero que el de la 8,4 de Alcobendas, debía de ser Mrt. Felicidades si es así y has estrenado por fín la temporada..... chato. [heavy]

Pues puede ser, la verdad que me quede con las ganas de preguntarle. Pero ya nos fuimos.
De todas formas si era el, un saludo y que se manifieste.


Jeje, pues sí, era yo (lo de la 8.4 era una "peazo pista" chato), la próxima vez ya os tengo fichados. La verdad que a Chemineral lo conocía de vista de otras veces, pero creo que a Cormorán es la primera vez que le veía. La verdad, apenas hablamos porque enseguida se fueron...

Chemineral, te faltó fé. Sobre las 18:00 se puso perfecto para el material que llevabas. Yo acabé ab-so-lu-ta-men-te pasado de vela y con los brazos muertos.

Saludos.

Nos lo estabamos temiendo cormoran y yo pero estaba el dia tan raro y ya no habia marcha atras. Ademas es que rolo a noroeste del que no habia prevision ninguna. Que le vamos a hacer. Al menos tu lo pillaste.
 
Coño!!! mcandal:
Como va eso tio? ya te traeras el material no? nos vemos por los Madriles.
Un saludo.
 
Hola;

Ya de vuelta. Muy bien en la Manga. El Viernes Levante en el Caravaning. 8 horas estrenando la Solo 7.0, a veces algo pasaíllo, pero con 5.8 yo no chutaba... mira que me avisó Marcosfw cuando me vió con ella, al final cambié y la cosa mejoró. Muy buen día.

Coincidimos Marcosfw, Tauste, Lukiluk, Naxo y yo. Y ojito con las nuevas generaciones del Wind que nos van a dar cerita a todos..

El Sábado muy flojete, y gracias a Lukiluk y Tauste pude triunfar con material pantanero sacando algunas planeadillas con 160 lts y una Mega V8 de 8 mts, y el placer de pasar a un Friki abuelete del Caravaning por fin... [qmeparto]

A la vuelta he pasado por el club de San Javier donde se celebraban las regatas de Fórmula (Santiago de la Ribiera) a saludar a los regatistas (Rafa, Alfonso y Cía) y conocer un poco la zona, viaje tranquilo con siestecilla incluída y nada de atasco. Ap-36 😁 a la ida me comí 7,30 horas por la A-3..,

Agradables días en buena compañía y buenos homenajes tras las sesiones. Me ha salido la llaga de Cristo en la mano [risas]. Yo iba tan contento a La manga con mi Solo y solo veía más que Solos, así que al final éramos muchos Solos [2239xd] [loco]

Ayer me entero que Jalv, Nesto, Lucther, Superman-U, Comando4.5 y Windsurfiero, andan los pájaros a tope en el Ebro...

Ha empezadoooooo, una avanzadilla en representación del Rp lo ha confirmado.. a ver qué reportan.... creo que han triunfao.

Que empieza el Ebrooooo [heavy] Este finde... me veo allí... [ceji]

Bueno saludos a todos. [heavy]
 
Bueno os dejo mi croniquilla

El Jueves jaloke marranero en mazarron con 5.8 y planeando en total unos 15 o 20 segundos...pero bueno ya tengo encauzao el gecko...que es lo unico que se ha podido intentar

El Viernes tiramos pa La Manga despues de comer...esta flojillo y racheado en Playa Honda, asi que tiramos para Cabo de Palos que se supone que entra mas fuerte. Llegamos allí y está más parao aún, vamos otra vez pa Playa Honda.

Llegamos, sigue igual, montamos 5.3 y pal agua, planeando casi siempre porque las rachas eran muy seguidas, incluso fuertecillo alguna vez, asique empiezo a tirarme a to, volcanos, backloops, geckos, helicopteros...y la nueva incorporacion, forwards!!!

Claro esta que me tiro todo pero no termino nada jaja bueno algún helicoptero si jeje. Me encuentro con Jot que decide seguirme en una ceñida pero con sus 7 metros enseguida veo que no tengo ná que hacer con él y mi 5.3 y desisto en la idea de seguirle jaja. Buen dia.

Sábado amago de jaloke pero que se quedó en eso y Domingo de vuelta...eso es todo amigos!!
 
Soy testigo, soy testigo que ví el Helicopter a lo lejos [heavy]
 
Pues aqui va la mia.
Estuvimos en los Narejos todo el puente. El jueves con la 7'4 se sacaban buenas planeadas y constato que la veloce es una tabla muy rapida. No hacia más que "picarme" con todo lo que se movia y va muy rapida.
El viernes el levante estaba para 6'0 al principio y se puso para 5'0 a media tarde. Yo me meti con la "cinco y pico" del año del canalillo y (en mi modesta opinion) volaba. Que salada esta el agua del mar menor. No hice mas que darme revolcones intentando trasluchar. Lo que si me di cuenta es que igual que mi tabla corre mucho y funciona muy bien con vientos medios cuando la cosa se pone seria en muy complicado meterla en rumbo y manejarse con ella. Estuve probando la freeride (naish) de mi colega y vaya diferencia. Todo se andará.
Al final el sabado con la paliza que llevaba en el cuerpo no sali y me dedique a restañar heridas.
A ver que cuentan los del pantano del Ebro que en el puente de San Isidro me subo para alla y todavia no tengo claro que hacer si subir el material o no.
 
Para el puente,... por mi parte ya tengo reserva en La Manga, a ver si hay suertecilla y le rascamos a esta primavera alguna que otra navegadita más, así que si alguien se anima, ya sabe donde encontrarnos, a mi y a toda la family, por lo que todo windsurfista con retoños será bienvenido, jejeje, que siempre es mas divertido
 
windsurfiero dijo:
Queda inaugurada la temporada del ebro!!! [sing]

[meparto] [meparto]



Por cierto, el que se suba y no avise tiene punto negativo [big-laugh] . Kien se apunta pla proximo finde?? y para el puente???

Cuenta, cuenta como es eso???? entro el termico, para cuanto, esta entrando ya regularmente o fue que sono la flauta???? como esta la temperatura del agua , habia locales navegando????

joer que nervios :mrgreen:

Bueno yo por mi parte en el caravaning solo navegue el viernes, eso si, fue la mejor navegada que recuerdo yo en los ultimos tres años.
Rafa, ya grito de placer!!!, creo que he tenido mi primera experiencia orgasmiastica. :oops: :oops:

Me meti en el agua con 6.0 a las diez y media y estuve hasta las 1 y media +- luego a ultima hora de la tarde cuando consegui escaparme un ratito a eso de las 7 estuve otros 45 minutillos.
Por primera vez en mucho tiempo estuve navegando sin parar de planear, Corto de vela!!! dios mio que sensacion, y nada de hacer bordos de milla y media, no,no,no!!! correr es de cobardes :mrgreen: Del cabo al catamaran y aprovechar las olas a favor para trasluchar. ¡¡¡¡¡He trasluchado algunas veces surfeando una ola y he aprovechado la bajada para acelerar y salir planeando dioooooooosssss que gozada!!!!!
Luego al quitarme el traje observe unas manchas blancas en la parte interior de la entrepierna al menos unas 5 ó 6 [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Eso a la ida pero a la vuelta el chopi estaba en contra, y..... ¡¡¡¡Señores estoy empezando a saltar!!!! [platano2] [platano2]
Todavía no controlo bien la recepción por que derrapo, pero despues de + de 20 años en esto estoy empezando a sacar la aleta del agua voluntariamente [neng] [neng] [neng]
 
chus106 dijo:
Dia de hoy: se ha navegado como 4 horas con 6 metros pasado, la gente estaba con 5,5. Cada vez me gusta más Denia, y mañana mejor prevision aún.Un saludo


Joer pues en el chavoling de la manga el jueves na de na mi colega con 9m y 145 hacia algo pero poco...
 
Güenas:

Ya han contado por aquí como ha estado la Manga. Como en los toros, división de opiniones. Para mi ha sido un finde triunfal.

Jueves tarde, nada más llegar, con 8,5.
Viernes, Big Day, alternando 7 y 5,7.
Sábado, otra vez con el velón. Enormes planeadas (para mi nivel , claro).

Relax,buena compañía, cervecitas en la playa, cenas animadas con sobremesa mágica. ¿que más se puede pedir?
Pues volver cuanto antes.

PD: Mis sobrinillos van para máquinas en este negocio.

RePD: Soy Lukiluk, pero desde el ordenador del curro. Que susto cuando he visto que no era yo.
 
Buenas....

Pues yo he estado el puente en Buendía, el único día bueno ha sido el jueves día 1, soplaba SSE y SE. He probado a ir a otra zona del pantano con buena entrada(coche hasta la orilla, nada de fango, bastante arena y pocas piedras, bien para montar) y he comprobado que entra bien, estuvo soplando desde las 12:00 hasta última hora a rachas de mayor y menor intensidad pero bastante limpio. Yo iba con 160 litros y 6,5 (peso 90kilillos) que es lo mas grande que tengo y en alguna racha parecía que quería salir al planeo.

El resto de los días, poniendome moreno(agambado mas bien) y con los castillos de rigor.

Salu2
 
Pues el sitio es la leche. Aún sin haber viento alrededor, allí sopla para 5,5!! y cuando empieza a entrar la nube se acelera mas. Lo unico malo es que fué un poco racheado, y es terral entonces no me atreví a sacar 80 lts. Ya digo, en cuanto suba alguien me apunto [neng]
 
Osea que soplo para 5'5. Eso es lo normal en verano, que se ponga para 5 m y cuando esta muy fuerte entra la niebla y flipas lo unico que se pone peligroso.
Soplo los dos dias?? cuenta mas anda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba