Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
JotaPe dijo:
jesusbuendi dijo:
Alguien tiene algo pensado para el puente de San Isidro???
Salu2

Pues nosotros para San Isidro estamos pensando en tirar para La Manga [ojos] , que creo que con el calorcito por allí se está muy requetebien [meparto] , esta vez en bungalow, por eso de que MJ lo pruebe también. Así que si te anímas, ya sabes, a tirar globo sonda a ver que tal suena el tema [ojos]

Como te dije ayer, el tema esta hablado con la familia y apetece, ahora solo queda que pueda por el curro. Mantendré informado!!!
 
Mañana windiberia da 12 nudos en el atazar, el inm 18 Km/h, aunque no se ponen de acuerdo con la direccion.
Yo intentare escaparme y subir un rato.
Un saludo.
 
Hola atodos:
Pues hoy creo que ha hecho mas de lo que ponia, si mañana se pone como hoy al final de la tarde... puede estar bien, yo estare pendiente porsiaca...
 
jot, que me he enterao que subes pal norte.. osotros estaremos a menos de 2 horas del ebro, subete el material, por si suena la flauta. Me ha dicho nesto que si la cosa pinta medio bien se sube el finde, y me imagino que los del norte tambiena andaran por ahí. Yo he intenado hablar con ellos, pero no puedo entrar en vientocantabrico...


Cormorán, mucha suerte mañana. Si me veo con animos y fuerzas lo mismo tiro parriba... pero no es muy seguro..
 
marcosfw dijo:
BOTAVARO dijo:
Estas bastante bien. Piscina y casitas de madera para los que no tenemos años para dormir en el suelo. A 200 metros de la playa, aunque hay que cruzar una carretera. Hay otro al lado, creo que se llama Los Patos, pegado a la playa pero esta un poco peor.

Acabo de llamar y esta lleno para el puente de mayo asi que tendre que buscar otras opciones de alojamiento.

En denia se navega muy bien ( zona de El Vergel o Les Rotes ) aunque casi nunca para menos de 5'5. Generalmente 6'5, 7. O sea en el limite para que la parienta y los churumbeles puedan estar en la Playa sin quejarse de que hace mucho viento.

Veo que sabes lo que es navegar en familia :mrgreen: :mrgreen: la playa que esta a 200 m es donde se navega????

Lo que cuenta Nesto de la oliva tb tiene buena pinta. Que tal es la zona es igual de cutre que torrevieja o es un poco mejor????

Igual me lo planteo para este verano... por conocer otro sitio

Hola Marcos. Esta al lado del http://www.windcenterdenia.com . Buen sitio tambien para alquilar y comprar material de primera. No conozco Torrevieja pero Denia esta muy bien para compatibilizar familia y windsurf. En verano un pelin masificado. Lo mejor es ir en Junio, con la mejor estadistica de viento del año. Saludos.
 
Empieza a levantarse un poco el viento aunque ha estado toda la mañana parado.
Inm por la tarde da 22 km/h sur.
De todas formas en media hora salgo para cervera a ver que tal.
 
Como veo que el foro esta un poco flojo, pondre la cronica, aunque quizas mas que animar, desanime.
A las 13:00 llegaba a ilegales que quedaba desventado, pero en el centro del pantano parecia que habia movimiento, monto y alli me dirijo y apenas alguna rachilla para un simulacro de planeada, y asi transcurre el mediodia mendigando rachas, hasta que a las 15:30 decido recoger para poder llegar a mis tareas paternas, y ya casi terminando de recoger veo que
llega chemineral, que trae ademas un poco de viento, despues de saludos e intercambio de impresiones decido hacer una llamada para solucionar lo de las tareas patenas y poder quedarme, y asi lo hago, vuevo a aparejar. Pero el viento no nos ayuda, sigue mal y rolando, y en esto que llega uno mas que dice ser de Alcobendas monta 8,4 y el si planea, chemi y yo nos conformamos con mirar, y decidimos irnos, ya con todo recogido 18:15 rola el viento NW y medimos rachas de 14 nudos pero ya es tarde para volver a montar ya seria la tercera vez, con lo cual nos vamos con la duda si subiria mas o no.

Lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, empezo el viento con SE, y rolo casi totalmente.

Un saludo.
 
No sé por qué, pero me indica mi olfato pantanero que el de la 8,4 de Alcobendas, debía de ser Mrt. Felicidades si es así y has estrenado por fín la temporada..... chato. [heavy]
 
cormoran dijo:
Como veo que el foro esta un poco flojo, pondre la cronica, aunque quizas mas que animar, desanime.
A las 13:00 llegaba a ilegales que quedaba desventado, pero en el centro del pantano parecia que habia movimiento, monto y alli me dirijo y apenas alguna rachilla para un simulacro de planeada, y asi transcurre el mediodia mendigando rachas, hasta que a las 15:30 decido recoger para poder llegar a mis tareas paternas, y ya casi terminando de recoger veo que
llega chemineral, que trae ademas un poco de viento, despues de saludos e intercambio de impresiones decido hacer una llamada para solucionar lo de las tareas patenas y poder quedarme, y asi lo hago, vuevo a aparejar. Pero el viento no nos ayuda, sigue mal y rolando, y en esto que llega uno mas que dice ser de Alcobendas monta 8,4 y el si planea, chemi y yo nos conformamos con mirar, y decidimos irnos, ya con todo recogido 18:15 rola el viento NW y medimos rachas de 14 nudos pero ya es tarde para volver a montar ya seria la tercera vez, con lo cual nos vamos con la duda si subiria mas o no.

Lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, empezo el viento con SE, y rolo casi totalmente.

Un saludo.

¡FRACAAAAASOOOOABSOLUUUUUTOOOOOO!!!
 
Segun os leo seguis parando por ilegales, yo tengo un vecino exwinsurfista que me decia que el entraba por paraiso y que alli no te podian multar. ¿Sabeis algo de esa entrada???

Por cierto en madrid soplo como para 7'3 a partir de las 7 y durante toda la noche, la lastima es que la una forma que tengo de aprovecharlo es para secar la ropa :?
 
Jot dijo:
No sé por qué, pero me indica mi olfato pantanero que el de la 8,4 de Alcobendas, debía de ser Mrt. Felicidades si es así y has estrenado por fín la temporada..... chato. [heavy]

Pues puede ser, la verdad que me quede con las ganas de preguntarle. Pero ya nos fuimos.
De todas formas si era el, un saludo y que se manifieste.
 
marcosfw dijo:
Segun os leo seguis parando por ilegales, yo tengo un vecino exwinsurfista que me decia que el entraba por paraiso y que alli no te podian multar. ¿Sabeis algo de esa entrada???

Que tal marcosfw, si te refieres a ayer hablabamos de el Atazar, quizas deberia haber especificado mas.
Un saludo
 
a ver esa gente que se va de puente!!! donde os vais?? weno, si alguien sube al norte que me de un toque. Yo pretendo pasar el finde en el ebro, que el sabado dan sur, a ver si suena la flauta y estrenamos temporada!!
 
Yo finalmente tiro mañana temprano para La Manga, en plan furbo. Barato, barato [heavy] Windsurfiero: Como estrenes temporada en el Ebro antes que los locales del Norte.... me escojono [meparto]
 
Yo aun no se si me ire esta noche o mañana por la mañana, pero irme me voy.

Tiro al mar menor, a ver si navego yo un poco, que falta me hace y enseño a un amigo para que haya otro vicioso.

Donde tienes pensado navegar Jot?

Buena suerte a todos.
 
Pues en principio si hay levante, en el Caravaning o lo mismo quedo con Marcosfw si todo cuadrasegúnsevea para tirar a un paraíso que él dice, al final de la Manga, agua plana, paradisíaca y cristalina, me comentaba. [ojos2] . por lo que me ha dicho y según lo imagino, sólo faltan sirenas, elfos y hadas.

Lo mismo me muevo pa acá, luego pa allá, voy libre cual pájaro.

Lukiluk tb andará por ahí (California Verde). Si estás por el Caravaning imagino que nos encontraremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba