Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues cuando las previsiones sean un poco mas estables( porque yo las veo un poco rarillas de momento) si alguien decide meterse en el coche para pantanear el finde, y tiene curiosidad por visitar un nuevo spot, solo es media horita mas.
Tanto si salta la liebre como si no hubiese suerte siempre queda la posibilidad de “regar” las penas, o alegrias en su caso, con un buen caldo de la tierra.
[cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
Las previsiones son mejores que el finde pasado, y estuvo para 4.7 y 5.3 los dos días. Si sigue así, bajamos.

PD. lebeche solo significa viento de suroeste. Tanto si es térmico, como de borrasca.
[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Las previsiones son mejores que el finde pasado, y estuvo para 4.7 y 5.3 los dos días. Si sigue así, bajamos.

PD. lebeche solo significa viento de suroeste. Tanto si es térmico, como de borrasca.
[saludo]

exacto, el lebeche es suroeste igual que el jaloke es sureste, sea de anticiclo o de borrasca...es un nombre que le dan a esa direccion del viento en esa zona. en otras zonas hay otros nombres como garbí, llebei...

han mejorado las previsiones para la manga...la fuerza la mantienen pero han quitado las nubes del sabado y un poco las del viernes y el domingo...

yo puedo salir el jueves por la noche, cuando podeis salir el resto que teneis pesado salir??? por cierto digo lo de siempre si no somos muchos tengo el apartamento de mazarron
 
Pues las previs para este finde en cazalegas vuelven a ser cojonudas, nadie se queda en madrid???

Y quien es el que duda de la previ para la manga??? son iguales que las del finde pasado solo que mas fuertes nubladete por la mañana despeja a medio dia y a soplar, eso si algo mas racheado que cuando es termico pero ya quisieramos que fuera aqui asi.
joer la pinta que tiene es de quedarte sin navegar mientras ves botar al cabron del dani con sus 70 litros :twisted: :twisted: [muro] [muro]
 
marcosfw dijo:
Pues las previs para este finde en cazalegas vuelven a ser cojonudas, nadie se queda en madrid???

Y quien es el que duda de la previ para la manga??? son iguales que las del finde pasado solo que mas fuertes nubladete por la mañana despeja a medio dia y a soplar, eso si algo mas racheado que cuando es termico pero ya quisieramos que fuera aqui asi.
joer la pinta que tiene es de quedarte sin navegar mientras ves botar al cabron del dani con sus 70 litros :twisted: :twisted: [muro] [muro]

jaja el que dudaba era yo...pero porque ayer daban viento rolon y cubierto de nubes... me daba mala espina, pero han quitado las nubes
 
Wenas!

Pos yo me quedo en madrid, y estoy a ver si engancho a mi hermano porque yo no puedo ir a la manga, y el es mi mayordomo particular para ir a los pantanos [big-laugh]

el viernes y el domingo muy buenas previsiones por aqui, y el sabado kizás un positronic...

sin embargo la manga tiene muy mala pinta [big-laugh]

Un saludo
 
a que ora es el jueves x la noche??? Yo ya e dejao caer en casa que me voy el viernes, pero como mis padres tambien hacen puente seguramente me pueda escakear. Yo termino a las 6:30, pero si salimos antes... tampoco pasa nada [big-laugh] [big-laugh]
 
kroat dijo:
buenas previsiones pa madrid???? dime donde!!! [ojos]

Joe! el viernes 16 nuditos segun windiberia, y 16-17-18 windguru... pero si miras el WRF9, 24 nuditos y raxas de 30...

el domingo 14-15 nuditos y el WRF9 todavia no sale...

El sabado lo estan empezando a subir, en plan tarde... Por lo menos una quedada positronera caerá...

Oh! y acabo de ver el inm... 40 km/h...

Compruebalo tu mismo!
http://www.windiberia.com/
http://windguru.com/es
http://www.aemet.es

pero me acabo de llevar una decepcion... va a llover... [crybaby]

a ver si cambian... un saludo
 
con una vela de 6.4 no me va a dar para mucho....... jejeje [saludo] creo que ni lo voy a intentar
 
Yo por mi parte, la verdad si realmente hay donde elegir por Madrid...... bajar por bajar a La Manga.... [sorprendido] ya habrá tiempo..

Además siendo realistas, mi nivel hoy por hoy me permite disfrutar de las sobrillas que caigan por Madrid el finde ... 😁

Todavía me queda una 5.8 [meparto]
 
windsurfiero dijo:
a que ora es el jueves x la noche??? Yo ya e dejao caer en casa que me voy el viernes, pero como mis padres tambien hacen puente seguramente me pueda escakear. Yo termino a las 6:30, pero si salimos antes... tampoco pasa nada [big-laugh] [big-laugh]

me acabo de acordar que tengo clase con un chaavalillo el jueves de 17.45 a 18.45 asike podria salir a partir de las 7 de la tarde de colmenar para donde me digais
 
DaniTarifa dijo:
Las previsiones son mejores que el finde pasado, y estuvo para 4.7 y 5.3 los dos días. Si sigue así, bajamos.

PD. lebeche solo significa viento de suroeste. Tanto si es térmico, como de borrasca.
[saludo]

dani quienes bajais???

estamos pensando windsurfiero y yo bajarnos a mazarron y desde alli tirar pa la manga...

bajariamos el jueves por la noche pa poder navegar el viernes...

que me cuentas??'
 
Aquí otro que se queda en los madriles y si la cosa sigue así, este finde volvemos a mojar,.... (la tabla) en Cazalegas [heavy] , dan Suroeste u Oeste, y además con estrellitas, aunque alguna en azul [sorprendido] , así que otros pantanos de momento, ni me lo planteo. La lluvia, pues total si se está mojado que más da, ¿no?, y si no que nos lo pregunten a los valientes que el pasado domingo estabamos aguantando el chaparron como unos valiente, [qmeparto] ¡¡¡¡ parecíamos cucarachas!!!!! [meparto]
 
naxo dijo:
dani quienes bajais???

estamos pensando windsurfiero y yo bajarnos a mazarron y desde alli tirar pa la manga...

bajariamos el jueves por la noche pa poder navegar el viernes...

que me cuentas??'

Si sigue así, vamos Oscar, Fale y yo, y mis perros. A lo mejor Pacharlie, el hermano golfo de Fale. [qmeparto]

Ya he hablado con windsurfiero, que me ha dicho que vais mañana. Qué suerte tenéis, granujas!

Pasadlo bien.
 
Hola a todos:
Yo tambien me quedo en los madriles, hay que ganar "puntos travel" para Mayo y Junio que espero que salgan buenos.
Lo de Cazalegas, si sale algo pues se puede ver.
a los que vais para La Manga, suerte y pesarlo bien.
 
Yo tambien me quedo por madrid,si hay viento por aqui o en cazalegas,pues mejor...si no un bonito fin de semana para relajarme en el campo....ya acabaron mis viajes relampagos al mar menor,si no junto un par de dias seguidos libres ni me lo planteo.. [big-laugh]

Me he vuelto muy comodón,lo sé...!! [ojos]
que lo paseis muy bien [heavy] allá donde vayáis a navegar...
y a ver si otra vez suena la flauta por cazalegas aunque sea para tablón y velón,con poquito me conformo mire usted... [platano2]

bueno lo dicho,suerte.. [heavy]
jalv
 
JotaPe dijo:
Aquí otro que se queda en los madriles y si la cosa sigue así, este finde volvemos a mojar,.... (la tabla) en Cazalegas [heavy] , dan Suroeste u Oeste, y además con estrellitas, aunque alguna en azul [sorprendido] , así que otros pantanos de momento, ni me lo planteo. La lluvia, pues total si se está mojado que más da, ¿no?, y si no que nos lo pregunten a los valientes que el pasado domingo estabamos aguantando el chaparron como unos valiente, [qmeparto] ¡¡¡¡ parecíamos cucarachas!!!!! [meparto]

El tiempo va ha estar malo pero vas a llevar a las niñas? se lo podria comentar a mi "santa" aunque con lluvia me va a mandara tomar viento fresco y nunca mejor dicho, pero por intentarlo...

De momento las previs son cojonudas para la tarde la mañana la veo muy nublada, veremos la evolucion....

por cierto tengo en venta mi tabla por si a alguien le interesa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22810
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba