Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que os van pareciendo las previsiones para el domingo en cazalegas?

Yo es que no lo conozco y no se si sera un buen dia. Espero que si, ya que este finde no tengo ningun compromiso y espero poder estrenar la temporada.
Alguien mas se apunta para el domingo?

Un saludo.
 
yo no tengo como ir, pero si se va la lluvia y se queda el viento, creo que si que va a ser un buen dia. El sitio es perfecto. Si no te fias de las previs, tienes al corresponsal KONO que te puede informar. un saludo
 
las previsiones son una mierda para cazalegas y madrid, dan 100% de lluvia ademas de unos cuantos examenes la semana que viene asi q yo me quedaré en dique seco. disfrutad los de la manga
 
marcosfw dijo:
El tiempo va ha estar malo pero vas a llevar a las niñas? se lo podria comentar a mi "santa" aunque con lluvia me va a mandara tomar viento fresco y nunca mejor dicho, pero por intentarlo...

Si el tiempo sigue así me iría solo con mi sobrino, tengo mucho aprecio a mi tabla, y si llevo a Maria José un día parecido, por ejemplo, al del domingo pasado..... ¡¡¡ me la quema!!! [ojos]
 
chus106 dijo:
las previsiones son una mierda para cazalegas y madrid, dan 100% de lluvia ademas de unos cuantos examenes la semana que viene asi q yo me quedaré en dique seco. disfrutad los de la manga

Como era la fabula de la zorra y las uvas??? "esas uvas de ahi arriba estan verdes y no saben bien" como no las puedo coger seguro que son una mierda. [meparto] [meparto]

A mi me molan bastante las previs sobre todo para el domingo, el sabado dan mas viento pero estaremos en plena borrasca con mucha lluvia. Sin embargo, el domingo tiene pinta de irse iendo la borrasca y por la tarde no despejara pero parece que tiende a mejorar. Aunque no creo que se una tarde tan buena como la del 30 de marzo, apuesto a que va a ser una bonita tarde para 6.2. Vamos, un dia perfecto para estrenar mi nueva hawk de carbono [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Yo estare en el area recreativa sobre las 2 ó 2:30, ire solo por que mi mujer directamente me ha mandado a la mierda y por que tengo las velas abajo que si no las hubiese rajado. Ella quiere un marido "normal" para pasar una estupenda tarde de domingo enfrente de la caja tonta como hace todo el mundo :oops: :oops:
 
Marcosfw dijo:
Yo estare en el area recreativa sobre las 2 ó 2:30, ire solo por que mi mujer directamente me ha mandado a la mierda y por que tengo las velas abajo que si no las hubiese rajado. Ella quiere un marido "normal" para pasar una estupenda tarde de domingo enfrente de la caja tonta como hace todo el mundo :oops: :oops:


Bueno, miralo por el lado bueno,los casados ya las habeis engañado [big-laugh] pero los que todavia no lo hemos hecho..... nos tenemos que vender :lol: asi que no nos queda na mas que esperar que salga el sol para que les apetezca un estupendo dia en el pantano porque si llueve... "tu donde vas con este tiempo" vamos que literalmente se ponen celosas de la tabla.

Que tal ven las previsiones los expertos? que dice la bola magica? lloverá o no lloverá por toledo?
 
mancho yo seguramente me acerque a Cazalegas,lo que no se si desde Madrid o pasare la noche en Talavera,de que zona eres?por si salgo de Madrid buscar algun modo de meter el material en mi coche e irnos juntos
de todos modos no lo veo claro no me gustan mucho las previsiones de momento...
 
acaban de renovar la previ, la van subiendo para el domingo tarde aunque nublado y con algo de agua, mojarnos nos vamos a mojar y seguramente este bastante racheado, pero me apuesto a que la tabla la estreno como dios manda :mrgreen: :mrgreen:

El tiempo asi tiene la ventaja de que no hay domingeros en el arearecreativa
 
yo salgo ahora mismo hacia cazalegas. esttán con 80l, 5m y con sol!
 
Suerte para el que pueda navegar, por aqui ha hecho una mañana de mucho viento, ahora llueve a ratos muy nublado, y con viento.
Yo, castigado trabajando.
 
Jot dijo:
Area recreativa es el Pantalán? habrá truenos y rayos?


Exacto, el club esta muy bien, pero sin viento no se pue navegar, el otro dia si no te hubiese hecho caso habria salido de donde siempre y habria podido cambiar velas y disfrutar mas [rambo] [rambo]
Es broma ...pero prefiero el area recreativa se navega mucho mejor..
Espero que rayos no haya algun chaparron es probable. pero rayos con tanto carbono me da yuyu
 
INFORMANDO DESDE CAZALEGAS!:
Estoy en Talavera y os puedo asegurar,por lo que conozco la situacion de otras veces que el viendo que hace hoy es mayor que el del domingo que estuvisteis en Cazalegas!
Y dan previs iguales o mejores para mañana!
Yo estoy por irme ahora para alla,vamos a ver si me dejan mis jefes(padres) jajaj
De quien sabeis que esté alli,como se les está dando y quien mas va a ir hoy o mañana?
 
slaloman dijo:
yo salgo ahora mismo hacia cazalegas. esttán con 80l, 5m y con sol!

PUff! si ya sabia yo que iba a hacer mejor aqui que en murcia!!

Dicen que por la mañana para 3 metros, no tenian material suficiente. Ya por la tarde ha bajado,y han podido entrar, con 5m. Mi hermano, tras pegarse dos larguitos, salta una de las olas de 2.5m, catapulta, tendon y botavara reventaos, tabla a tomar porculo ( [sorprendido] Evo wood 2007) y a nadar con costillas reventadas a la orilla...

la tabla la daba por perdida, pero un alemán muy majo, le dijo que estaba entre unas rocas... solo se ha llevado un pequeño roce... Eso es suerte y lo demás son tonterias...

seguiré informando, un saludo!
 
yo veo que mañana va a hacer bastante malo, quizas el domingo si que pueda haber algun claro y todavia con viento.

Yo me apunto para el domingo, lo que no se es por donde entrar, por donde vaya alguien mas pues por alli voy.

Saludos
 
La cosa pinta bien para el dominigo, [goofy] menos mal, pues para mañana tengo cumple de la peque y no me iba a poder escapar, pero para el domingo ya tengo el permiso concedido, jejeje, así que por la mañanita, sin mucha prisa pero sin pausa, montar material en el coche, ir a dejar a una sobrina y recoger al sobrino (Ugewind) y ambos dos, directitos para Cazalegas, iremos directamente al pantalan, para los que no lo tengan claro: justo antes de llegar al camping (desde el pueblo de Cazalegas), zona para dejar el coche a la derecha y en frente el pantalan.

Nos vemos,
pd: Espero se mantengan,.... ¡¡¡¡¡o mejoren!!!!
 
yo no creo que baje al final porque segun veo las previsiones me va a pasar como los ultimos dias...pasao de vela y con un frio de cojones con el 2,5mm a ver si me acerco al pueblo y me traigo el material en condiciones... [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba