Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si sera el mono de wind o que, pero cada vez lo veo mejor para el domingo en cazalegas.

Espero llegar sobre las 12 o 12:30. Entrare por el pantalan que decia jotape

Haran falta guantes y capucha?

Un saludo.
 
Yo creo que me animo también, ¿podeis dar instrucciones precisas, que es la primera vez que voy??

Saludos.
 
N-V salida 101 tiras hasta el pueblo y lo cruzas siguiendo las indicaciones de camping como a un kilometro despues veras una entrada a la derecha con valla donde veras el agua y justo efrente una entrada para aparcar, veras coches...
 
ugewind dijo:
joe pero de momento hoy por aqui hace un dia malisimo aunque en teoria pone que mañana nublao pero sin lluvia no?¿como lo veis ...??

No me digas que te me estas rajando ¡¡¡¡¡NENAZA!!!! [meparto]
 
hombre mrt,ya es hora... [risas] a ver si mañana te estrenas,y la tabou..?
yo tambien me dejaré ver por allá..hablaré con jot a ver si quedamos..
es como dice marcosfw, la de extremadura hasta el km 101, atraviesas el pueblo y más bien sigues los carteles que hay dirección la "presa" y cuando este llegando al campo de futbol municipal y lo pases veras el pantano a continuación hay un parking justo antes de la entrada del camping y enfrente esta el pantalán..no tienes perdida,tranquilo..
bueno pues nos veremos por alli, a ver si no hace tan malo como por aqui..
por que esta lloviendo a mares.. [bonk]

un saludo
jalv
 
jalv dijo:
hombre mrt,ya es hora... [risas] a ver si mañana te estrenas,y la tabou..?
yo también me dejaré ver por allá..hablaré con jot a ver si quedamos..
es como dice marcosfw, la de extremadura hasta el km 101, atraviesas el pueblo y más bien sigues los carteles que hay dirección la "presa" y cuando este llegando al campo de futbol municipal y lo pases verás el pantano a continuación hay un parking justo antes de la entrada del camping y enfrente esta el pantalán..no tienes perdida,tranquilo..
bueno pues nos veremos por alli, a ver si no hace tan malo como por aqui..
por que está lloviendo a mares.. [bonk]

un saludo
jalv

Hola chato, la Tabou de lujo... sólo he navegado un par de veces desde que se la compré al Rubio!!!; tengo que sacarle todo el jugo esta temporada.

Mañana nos vemos.

Un saludo.
 
ok, hace media hora, me entero que es la despedida de soltero de un colega , que se casa el dia 10 de mayo,y me enterao por un hermano del respectivo porque hemos comido juntos... [sorprendido]
joer vaya tela,así tan desopetón,jo no vale ,vaya organización.. [loco]
[risas] [risas] [risas] [rambo] [rambo] [rambo]
haré todo lo posible para no liarme mucho y aunque sea me abstendré
de beber alcohol...ya que tenia metio el navegar mañana en cazalegas..
[heavy] [heavy]
bueno chatos,todo sea por el winsufring!!!
[neng]

jalv. :)
 
Nos vemos mañana!!

Hoy he quedao con Nesto que me ha dejao su legendaria 6.5 Racing mientras reparan mi vela..

Concretamente una Gun MegaRace II Sx [heavy] , vamos a resucitarla, quitarla el polvo y mojarla un poco.

Nos vemos!
 
¡¡¡¡¡¡Joooooooodeeeeerrrrr!!!!, me acabo de levantar para montar el material en el coche y,.... vaya dia que nos ha amanecido, me apetece "cero", pero..... todo sea por el "guin".
Las predicciones siguen con los 14 nuditos, 100% nubosidad y 10 graditos [sorprendido] muy majos,.... ¡¡¡nos vamos a pelar de frio !!!
 
Jot llevate la 8'5 y dejate de tonterias [meparto] [meparto]
yo saldre hacia la 1 y creo que nos vamos a mojar, lo que ya no tengo tan claro es que naveguemos :mrgreen:
 
Yo al final me quedo [muro] [muro] [muro] ... parece una conjura destinada a impedirme navegar. Ya no sé ni qué decir.

Ojalá que tengais buen día de viento, ya me contáis.

Saludos.
 
bueno recien llegado de cazalegas os cuento....llegamos jotape y yo a las 2 y ya habia 2 tios planeando jot y jalv montando pero sin prisa montamos me meto y unos cuantos largos muy buenos(6.7)pero todo el rato chispeando algo de lluvia...luego ha bajado se ha metido una nube marcosfw ha montado y se a metido con jotape y algunos mas y de repente...GRANIZADA¡¡ :mrgreen: nose veia nada de nada y muchisimo viento pero luego claramente ha bajado hasta que a eso de las 5- 5 menos algo ha vuelto muy racheado pero ha vuelto y ha ido subiendo y subiendo hasta que a las 6:30 con 6.7 en la rafagitas mas fuertes se iba muy muy bien... nosotros hemos recogido pero jalv jot y alguno mas ai segian dandole asique al final bastane bien ha sido un buen dia quitando lo de la granizada lo siento por lo que os habeis quedado en casa jeje [ojos]
saludos [saludo]
 
Vaya sesion en La manga....El sabado fui directamente a la bahia del Cavanna y estaba
para 4.2, al final me decidi por 4.7 y acerte. Por alli estaba Dani (dando saltos sin parar) y
otros windsurfistas de Madrid y algun local conocido. Empece con la 3S 87 Litros
algo espeso por falta de costumbre en wave, pero al rato despues de varios reglajes empece
a ir mas controlado y dando algun que otro salto e intentando la trasluchada rapida, que
salia 1 de cada 5. Bajo algo el viento y se puso racheado y puse la boxer 5.4 y justo cuando
salia subidon y a sufrir. en un trasluchada cai al interior y me di un leñazo con la botavara
en las costillas y rompi hasta el relog, me sali por el dolor y cuando llegaba a tierra me encontre a "Piñana" y otro colega, dando unos saltos y maniobras de freestyle impresionantes.
El Domingo amanecio en los Narejos con 40 nudos, que movian la furgo a tope, el mar estaba blanco. Me fui a desayunar y volvi. Me llamo Alberto para quedar pero por lo visto le habian
dado un golpe en el coche y andaba liado con el tema. El viento esta de tierra y a las 12 se
mete lebeche, monto Isonic Slalom y 6,5 pero me duele lacostilla al tensar y dudo en salir,
empieza a subir y la gente sale con 4.7 a 5.4, decido no arriesgar y con algo de mal sabor
por el dia perdido, tiro para Madrid.
 
Un buen día en Cazalegas, que nos está dando la vida estos últimos 4 Domingos ya....

Buen reglaje de la 8,4 gracias al maestro Jalv y a volaaaar. Decididamente me la quedo. Piaso de velote [ojos2] . Como chuta. Dios Santo Glorioso [meparto]. Además se hacen buenos brazos y todo.

Al final se ha arreglao el día, y con solecillo 😁 .

Cuando subió salí con la 6.5 Mítica de Nesto.... y bueno.. Nesto tío (sigues vivo del juergote ¿? [meparto] ) esa vela no chuta..

Tenemos que ajustar ese sable inferior que no termina de hacer bolsa y por ahí perdemos un metro de vela, + otro sable que Jalv se ha fijado que rompe el paño.

Ya me hago cargo... déjalo en mis manos que esa vela promete con unos ajustes [heavy]

Marcosfw, tengo unos videos tuyos que creo que no te han pillao así en la vida. Si con una foto te empalmabas, con el video que tengo no sé que va a ser de tí..... :mrgreen:

Aunque lleves gorrito se te reconoce... colgaré un montajillo esta semana...

Cuidao con Cormorán que ya está ahí ahí... [platano2] A Cormorán le falta poquito para volar. El pájaro sale del nido.

Encantao Nachofr, otro día... más.. [saludo]

Bye.
 
hola a todos,

Me voy a ir la cama reventadito despues de estar todo el dia en cazalegas.

He conocido a unos cuantos del foro y la verdad es que ha sido un placer

Siento no haberme despedido de los que todavia estaban en el agua, era por no molestar, pero ya habra mas dias.

Un saludo.
 
Hola chavaleessss:
Jot:
Sigo medio vivo... al final he llegao a casa a las 7:30 mas o menos, justo para darle el "bibe" al "MAKINA" (llegar antes era tonteria... [big-laugh] )
Me parece muy bien que estes aclarando las ideas, con respecto a la GUN, esta en tus nanos y en las de Jalv y ya sabes... se puede hacer con ella lo que haga falta y si resucita, la utilizaremos...
por lo que veo ha estdo bien la cosilla, me alegro.
A ver si a la proxima...

Rafael:
No te me lesiones ahora, que ya queda poco para darlo todo en Valmaui.
Espero que te recuperes.

Un saludo a todos.
 
A 40 km de cazalegas veo la nube de la Pantera Rosa y segun calculo debe estar encima del embalse, pero sigo y me meto dentro de ella. 30 km de lluvia y por fin el pantalan, alli una fila de cigueñas mirando como esta ocupada su pradera por un monton de artilugios estraños.
Justo para de llover y hay que darse prisa que son 16:30, al agua e intentando el beachstar desde el lado contrario de la tabla, es que no me entero, menos mal que esta Jotape para darme un toque (gracias), tambien jalv y jot de amos del embalse, y otros tantos. Bueno sigo practicando las catapultas en distintos estilos, muy divertido, y asi hasta las 19:30, que empieza la tertulia. Muy divertido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba