Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
sesion de dirtwindsurf en la explanada de las fiestas de trescantos a las 5.15-5.30 de la tarde

vamos windsurfiero, mancho y yo de momento...tenemos preparao un slalom

si alguien se apunta que nos llame a cualquiera de los 3 y pasaros por alli

nos vemos!!!
 
Finalmente la gincana es solo por la mañana, así que saldré temprano de casa con la familia para ganar puntos y en cuanto pueda me escapo para Cazalegas [heavy]

Nos vemos en el pantalan [goofy]

Nesto, aunque no entiendo mucho lo de El Atazar no está claro, ya que el único que pone Sur es el INM, mientras que Windiberia y WindGuru dan Oeste,.... además en Cazalegas el agua está más calentita [ojos] y allí si que coinciden todos con Oeste.
 
A ver esa croniquilla, que yo al final no voy por haber trasnochado: dichosas mujeres...
Disfrutad!!
 
Desde luego a los de las previsones habia que darles para ir pasando...... [rambo] Llego a Cazalegas
a las 12 horas con viento por la carretera, no habia nadie en el pantalan junto al camping [muro] asi
que sigo hacia delente que hay un sitio para aparcar mas cerca de la orilla y al llegar habia 16 nudos [sing]
que venian fresquetes de la presa, monto Formula y 10 metros y estoy planeando una hora en frente
hacia el Club habia un par de velas de escuela
(luego me entere que era Jot con sus alumnos) y de golpe se meten 20 nudos asi que me tiro en empopada
hacia el
Pantalan ya que veo un par de velas, en dos bordos me planto alli y me encuentro al RP casi
al completo. Saco tabla y vela, hago un poco de footing para recoger la furgo y vuelvo al
camping y monto la iSonic Slalom y 7.6., se navega con 20/24 nudos y de pronto se nubla y
baja, alterno formula y slalom. En cuanto sale el sol se mete viento fuerte y despues de varias
charletas, largos y bocata, tiro para Madrid, que la carretera se pone imposible si sales tarde.
Llegamos a estar en el agua 15 o 20, ha sido una sesion fenomenal, Cazalegas ha triunfado
nuevamente. [neng]
Un saludo a todos.
Rafa.
 
Joooder con Cazalegas. [ojos2] vaya mes que lleva.

El viernes me voy para la Manga, llueva o truene y me subo el material......ya verás como deja de soplar en cuanto lo tenga aquí [muro]
 
Lo que te estás perdiendo Luki [smilie=taptap.gif] , si es que hay que dormir con el material debajo de la cama, por si salta la liebre [meparto] .
Nosotros (Ugewind y yo) hemos llegado a las 14:00, después de cumplir con la familia y la gincana, por el camino ya veía que se tumbaban los árboles y pensando: vamos a ir pasados, vamos a ir pasados, y con la 4.5 en Madrid [muro], finalmente no ha sido así, y aunque ha estado algo racheado, rolón, con fresquete y hasta nos ha llovido un buen chaparrón, ha molado mucho, hemos sacado 4 horitas de baño (2xbarba, jejeje)... allá donde va el R.P. triunfa [heavy]
 
Hola [saludo]

Ya estoy en casa, he cenado y para la cama, he llegao reventaillo.... [risas]

Joder con Cazalegas cada vez me gusta más, ha estado muy bien!! [heavy]

Lukiluk, tráete el material ya macho, que no veas con Cazalegas.. 😁

un saludo para todos
------------------------
Jalv.
 
buena sesioncilla con 5.5 y 80 litros...jajaja si, soy demasiao radikal, en fin, planeaba cuando entraba la racha y me paraba cando bajaba...como todo el mundo...algon salto wapo, intentos varios de las maniobras de siempre y poco mas

lo malo de la sesion?? palo roto, dedo del pie con raja por la aleta y moraton de un golpe vaya usted a saber con que...

muy buen ambientillo...ha molao
 
Bueno pues a falta de Teco ahi va un aperitivo de lo que ha sacado "mi santa". Eso si, no busqueis fotos de revista. Con la camara que tiene no da para más.
 

Adjuntos

  • DSCN3988b.JPG
    DSCN3988b.JPG
    59,7 KB · Visitas: 634
  • DSCN4006b.JPG
    DSCN4006b.JPG
    26 KB · Visitas: 634
  • DSCN3999b.JPG
    DSCN3999b.JPG
    23,9 KB · Visitas: 634
  • DSCN3882b.JPG
    DSCN3882b.JPG
    24,3 KB · Visitas: 636
  • DSCN4012b.JPG
    DSCN4012b.JPG
    104,3 KB · Visitas: 840
Muy bien esas fotillos, veo que le has pillao el truco de subirlas.

Yo por la mañana dando cañita a los alumnos que me van bien, me van bien. Y mientras dábamos curso, mirando de reojillo como se hinchaban en el pantalán.

He aguantado con los alumnos hasta que no he podido más. He montado y me he cruzado navegando porque yo tb quería pillar, no antes sin comentar a mis alumnos que se portaran bien porque estarían vigilados desde enfrente, y así lo han hecho [smilie=taptap.gif] . Ya son capaces de ir y volver sin problema con brisilla.

Día accidentado entre lo de Naxo, Windsurfiero y mi 6,7 oootra raja.

Saludos [saludo]
 
Buuf... Windiberia y Windgurú ya están dando 18 nudos para el Domingo de Oeste en Cazalegas... Windiberia 25 Km/h... casualidad? es pronto? veremos.. :lol:
 
uff!!Yo estoy que no puedo... ya me habeis dado mucha envidia este fin de semana, voy a hacer mucho la pelota a mis padres a ver si disminuye ese "cacho castigo"...

Es muy pronto para decidir, pero lo veo viable.

Ayer fue el dia de las roturas... como fué lo de tu mástil naxo?
 
mancho dijo:
Ayer fue el dia de las roturas... como fué lo de tu mástil naxo?

puesss creo que fue en un bakloop salchichero de esos que me tiro que na mas despegar pinche el top de la vela en el agua e hice media rotacion con la punta del mastil dentro del agua...creo que de forzar la flexion ahi fue por lo que se partio...

otra opcion no me cabe, estaba bien montado y no hice el burro ni nada...de todas formas ese palo tiene como 6 o 7 años...bueno tenia jajaja. D.E.P.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba