Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo, un backloop en cazalegas?? [ojos2] [ojos2]
eso quiero verlo yo... [loco] [loco]
a ver si este domingo, si se mantiene la previ, lo mismo me acerco
saludos!
 
fale dijo:
naxo, un backloop en cazalegas?? [ojos2] [ojos2]
eso quiero verlo yo... [loco] [loco]

jajaja bueno backloops backloops no...en cazalegas con agua plana solo hago media rotacion jajaja donde los giro un poco mas es con olas pero aun tengo pendiente el aterrizaje

si coincidimos un dia en el agua me tiro alguno a tu lado pa que lo veas bien jajaja
 
Naxo tío.... es que en esta afoto... estás "Tocado y hundido" [bonk] [smilie=eusa_dance.gif]

dscn4012bdj1.jpg
 
Aqui va la segunda (y probablemente ultima porque no hay mucho más para colgar) del Domingo en Cazalegas.
Empezamos con un especial Moderator.
jot.JPG

DSCN3996.JPG

DSCN4014.JPG

DSCN3921b.JPG

DSCN3858b.JPG


El resto es mucho slalom y pocos forwards [meparto]

Nos vemos en el agua, aunque me parece que el proximo finde sera en el agua de lluvia. Me estoy planteando ya pegar un salto al Mar Menor o al pueblo (Puerto de Sagunto) que por lo menos no llovera. Las previsiones para el MarME son acoj.. [ojos2]
 
hola a todos [saludo]
muy buenas las fotikos.. [heavy]
lo pasamos muy bien, por cierto, os habeis fijao en la botavara del de la gun?demasiado baja,no?? [sorprendido]

salu2
Jalv.
 
bueno gente, cuando tiramos pa la manga???? yo voy a intentar ponerle la bola al coche, pero no se si estara lista asta la semana que viene, y ademas voy a dejarle mi tabla a Rafa, que no me mola ni un pelo ir con media tabla al aire...

Las previsiones son inmejorables, a si que solo me llevo 80 lts...
 
Gracias por las foticos. En la primera mía salía por el descosido del paño que apaño con Jalv en la siguiente foto.

En ese momento de la salida del agua justo escuché "Plop" y se me rajó tb la vela justo por el paño donde apoyaba mi cabeza.

Siempre me han dicho que tengo el pelo duro, pero joé pa rajar un monofilm así...

Y la segunda haciendo ya el apaño del descosido del paño apañao con Jalv [heavy] pa meterme otra vez como fuera, pero la cosa ya bajó aunque arañamos alguna cosilla. Así que estoy sin la vela que mas uso [crybaby]
 
Jot dijo:
Gracias por las foticos. En la primera mía salía por el descosido del paño que apaño con Jalv en la siguiente foto.

En ese momento de la salida del agua justo escuché "Plop" y se me rajó tb la vela justo por el paño donde apoyaba mi cabeza.

Siempre me han dicho que tengo el pelo duro, pero joé pa rajar un monofilm así...

Y la segunda haciendo ya el apaño del descosido del paño apañao con Jalv [heavy] pa meterme otra vez como fuera, pero la cosa ya bajó aunque arañamos alguna cosilla. Así que estoy sin la vela que mas uso [crybaby]

Romper el paño al apoyar la cabeza al transportar la vela es una rotura bastante habitual, pero tranquilo, ya nunca mas se olvidara y no lo volveras a hacer...
 
Jot, marcos tiene razon, siempre hay una primera vez y lo que pasa es que cuanto mas usado
este la vela mas riesgo de romper y ademas si esta fria por el tiempo o por el agua como el otro dia mas, ya que la elasticidad del monofil baja notablemente.
El truco esta en apoyar el "coco" en el sable, aunque duela.
 
sigo mirando previsiones para el fin de semana en la zona de la manga...y me siguen sin molar un pelo, esto ya me conozco como va a acabar...el ultimo dia van a bajar previsiones y se va a joder todo, me da mala espina

como lo veis los que soleis ir por alli???

por cierto estoy hablando de que se metan 18 nudos o mas, que se que hay bastantes que os vale con menos viento

EDITO: son previs para este fin de semana no para el puente como he puesto...se me ha ido el santo al cielo, lo siento
 
Para los que bajen al Mar Menor o la Manga, el puente de mayo, recordar que se celebra en
Santiago de la Ribera, del 30 de abril al 4 de mayo el Campeonato de España de Formula
Windsurf, tendreis oportudidad de ver a todos los maquinas nacionales, lusos y algun otro foraneo. Os lo recomiendo.
 
naxo dijo:
sigo mirando previsiones para el fin de semana en la zona de la manga...y me siguen sin molar un pelo, esto ya me conozco como va a acabar...el ultimo dia van a bajar previsiones y se va a joder todo, me da mala espina

como lo veis los que soleis ir por alli???

por cierto estoy hablando de que se metan 18 nudos o mas, que se que hay bastantes que os vale con menos viento

EDITO: son previs para este fin de semana no para el puente como he puesto...se me ha ido el santo al cielo, lo siento

Acabo de aterrizar de por alli y hoy habia a medio dia entre 10 y 15 nuditos "mu apañaos" de levante. Yo creo que lo del fin de semana no son previsiones de leveche sino de suroeste producido por la borrasca que ya empieza a entrar mañana. Tanto es asi que dan previsiones de viento incluso mas arriba, en mi pueblo (Sagunto) que no entra casi nunca.
Por cierto que un navegante local (en un flying-dutchman, no se si lo he escrito bien) me ha hecho el tipico comentario para jod... "Pues te has perdido una semana mas maja de leveches" [bonk] [rambo] [crybaby] [muro]
En fin, a ver si termino de recuperar el brazo izquierdo que aun tiene "agujetas".
 
buenas gente, Al final quien se va a bajar a la manga este finde??? Las previs son raras, pero con el borrascote que tenemos encima es raro que no entre viento, y en la manga da igual la dirección no???

Mas que nada lo digo por economizar, y bajar lo mas juntos posible no???
Weno, ya me contareis!!
 
Pues aqui en madrid lo del domingo se empieza a desinflar, todo indica que no voy a endulzar la tabla este finde aunque, previsor de mi, ya aclare las velas el lunes por la mañana que se lo merecian :mrgreen:
 
windsurfiero dijo:
buenas gente, Al final quien se va a bajar a la manga este finde??? Las previs son raras, pero con el borrascote que tenemos encima es raro que no entre viento, y en la manga da igual la dirección no???

Mas que nada lo digo por economizar, y bajar lo mas juntos posible no???
Weno, ya me contareis!!

todo lo contrario...con borrasca puede ser que no navegues ningun dia...como le de por caer 4 gotas se jode el viento...las borrascas son muy imprevisibles

a mi se me estan quitando las ganas de moverme y todo, de todas formas es pronto, a ver mañana las previsiones que dan por la mañana y ya hacemos, pero veo pinchazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba