Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días;

Furbo cargada. Repito. Furbo cargada.

Informaremos de condiciones durante el transcurso de la mañana vía Windsurfiero.

Bye!.
 
windsurfiero dijo:
pero coño, que estoy durmiendo, no hableis tan alto!!! weno, como se torna la mañana... [ojos2] [ojos2] comooo?? pero que poder de convocatoria!!! por algo eres el jefazo slalomman!! jajajja

Chus y yo semos los primeros en llegar, si kereis que alguien me de un toque y respondo con un sms para que colgueis la previ en el foro.. no se si me explico.... Uff menuda rasca, abrigaros bien chicos [smilie=hsughwiggle.gif]
windsurfiero dijo:
devido a problemas tecnicos retraso la salida, espero llegar ayi al las 12:45 o así. seguiremos informando [sing]
Entonces necesitamos otro telefono de enlace, un voluntario que quiera transmitir las condiciones meteorologicas, yo he solucionado todos los asuntos, y probablemente este alli antes que tu.
 
El presi me infoma ende que llegue tranquis....
 
Naxo y yo :
Cargando en Soto del Real, y salimos en 20min...
Aaaaaaamos que nos vamos!!!...
Ya estan chus106 windsurfiero y cormoran, informando en el momento, que esta para 6.5, 6.0.
Nos vemos alli.
 
Por marrones varios no me veo allí hasta las 16;00, no sé si merecerá la pena....
 
joe aqui estaba lloviendo mucho esta mañana y como no lo veia claro no he enfermado...parece que deja de llover pero ya canta ponerse malo a estas horas que ya me ha visto el jefe jeje
que se de bien pantaneros!!!
por cierto por que me pone que son las 12 30 cuando escribo el mensaje si son las 13 30? [sorprendido]
 
nacho:
si te apuntas mañana podemos ir en mi coche, y ya sabes que tengo material de sobra. No se ni a que hora saldré...

Esa gente que va mañana para aya.. a q ora pretendeis estar ayi???? se supone que la previ buene es para por la tarde pero viendo lo que nos pasó ayer...
 
Yo saldré a las 10,00 para estar allí sobre las 11,15-11,30 (tenemos que pasar a a recoger a otro colega por leganés)

Los últimos tres domingos en situación parecida cuando ha soplado algo ha sido a medio día tarde.

Windgurú y Windiberia llevan 3 dias manteniendo esos 12 nudos que han terminado estabilizándose de Oeste para a partir de las 16:00. (Windgurú pone una estrelliata a las 17:00) Espero que no nos vacilen ni jueguen con nuestros sentimientos, y más o menos se cumpla. Pero que ya sabéis como es esto...

Mañana repetiré el plan del Pasado Domingo. Por la mañana en el club un rato con el colega y luego me cruzo al Pantalán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba