Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Nada, fuera, falsa alarma, aborto operación La Manga.

Hasta el Martes no entra Lebeche. Puede que el Domingo suba a Cazalegas a envenenar a mi colega. [big-laugh]

Pues te cuento. Escribo esto desde Los Narejos al lado del agua. Segun el windguru ahora deberia haber 8 o 9 nudos. Si no hay ahora mismo entre 15 o 20 me hago monja. Este lebeche es prodigioso. Ni una nube, 20ºC, la playa vacia (solo un kiter) y yo con un portatil y una obra a la que visitar. A ver si me toca de una vez la loteria o algo. [aiba]
Si dan calorcito no te fies que el lebeche puede entra en cualquier momento.
Un saludo desde el Mar Menor (voy a volver más quemao que la moto un hippie)
 
Hola a todos...Jot, si se ve clarillo el tema, bueno yo me apunto a Cazalegas otra vez...me moló mucho!!

Kono, estate pendiente que hacemos una escapadita por tu pantano, y si no tienes arnés te dejo yo uno de cintura que uso muy poco para que pruebes... [saludo]

jalv.
 
mancho dijo:
Weno, siempre estará nuestro corresponsal en cazalegas para indicarnos no??

Buenas. Kono informando.

Son las 15:51 y aquí no se mueven ni las nubes(que no hay). Muy buen día, mucho calor, y día PERFECTO (para irse a tomar un helado a la sombra)

Mañana me voy de viaje de fin de curso a Granada y el domingo paramos en Córdoba(llego por la noche) así que este finde no puedo(PUTADA).

Os puedo informar por lo de hoy, pero mas no puedo tios. [aiba]

Del windiberia y esas cosas ni caso.Y por favor, si vais el domingo o el sábado a Serranillos porque creéis que puede saltar la cosa...no os desanimeis a la mínima y os volváis.

Repito lo de la otra vez:Si por la mañana no hace nada nada de viento por la tarde puede saltar, pero si veis que a la 1 por ejemplo hace X nudos,y a las 3 ha subido un pelín, aunque no sea casi nada, pero ha subido, quedaros con esto BUENA TARDE DE VIENTO AL 90%

Cazalegas es así, muy imprevisible, pero si lo que dice Jot es cierto, de que la direccion es la misma y tal..osea cantado! tirad para allá el dia que mejor previ de dentro del error q pueda tener windiberia o windgurú.

Ya os digo lleva unas semanas que dos o tres dias a la semana hace muuucho viento. Esta semana que recuerde, solo ayer hizo un pelín,y antes de ayer quizás algo más, y hoy está parado 100% (En Talavera,es decir en Cazalegas algo, mejor). Veréis como seguro que mañana o pasado hace bastante viento.

En resumen: Si las previs dan algo parecido a lo del domingo como dice Jot, tirad para allá,y aunque esté parado no os déis la vuelta, aguantad un poco.

Un saludo y gracias Jalv
 
Jot dijo:
Pues la verdad en Cazalegas para el Domingo, aunque dan menos nudos, es muy paralela la situación a la del otro día en cuanto a temperatura, sol y nubes..... y si dando la otra vez 12-13 nuditos se puso en momentos casi en 25, pues con 9 que den, a lo mejor se pone en 18-20 y se pilla cacho.... aunque lo dan algo más asurado pero sigue siendo O.....

Yo el Domingó casi que ficharé.. primero por el club, veneno para el colega y luego para el cámping... [ceji]

Y así compruebo lo que dice Marcosfw de que por la tarde se pone mejor, hay que estudiar bien ese Spot [heavy]

Observando mi bola mágica, aparece una Isobara despistada para el Domingo visitando Cazalegas...

Y sin Zanahorios, pokopés, porras ni gafas.... 😁

Hagan juego... hagan juego..
Lo que yo digo de por la tarde es con SW en los tres pantanos, siempre que he pillado un dia de los buenos de sw por la tarde fue cuando se estabilizo y entro fuerte y constante..
Ojo cazalegas tiene otro problema diferente a los zanahorios, como esté bueno este domingo lo comprobaréis 😁
 
marcos q son zanahorios?a q t refieres kn lo d este domingo?
 
KONO dijo:
marcos q son zanahorios?a q t refieres kn lo d este domingo?


jaja zanahorios y pocopes...los vigilantes de seguridad del canal en el ata!! jajaja
 
Este domingo no falto, voy con toda la "trup" donde haya algo de viento, sea lo que sea, pues hemos quedado con unos amigos y para ir al campo,... pues mejor al pantano, así que estaré al loro de donde recomiendan los expertos y allí estaré.
 
El domingo soplará bastante en La Sotonera, Zaragoza, pero no sé cómo está de agua.
Alguien de por allí en el foro?
De todas maneras son 370km, un poco de pereza, la verdad...
 
Desde luego que no tiene buena pinta...
Parece que habrá que quedarse a montar en bici este finde...
 
Hola amiguetes:
Al final, este finde tiro para el norte, Cantabria, con la family y sin material, eso no quita, que haga alguna visita a los spots d por alli, a ver que se cuece.
Salu2 a todos.
 
El domingo pinta bien para vela grande en Valmayor o El Atazar. A ver si empiezo a navegar ya con la Formula.
Y LA SEMANA QUE VIENE ABSENTISMO LABORAL ¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy]
 
como veis mañana Cazalegas?el inm 14km/h y lo raro es que en windiberia ponian algo pero ahora han cambiado y no tiene nada que ver ni la direccion del viento con la de inm... [aiba]
yo creo que ire por si acaso salta no vaya a ser que me lo pierda
 
Para mañana en Cazalegas: SW-W (INM y Windguru) frente a E (Windiberia) y 7-8 nudos (INM y Windguru) frente a 3 nudos (Windiberia) [loco] , cuando ya ni si quiera se ponen de acuerdo entre las tres me parece que no pinta bien, pero allí estaremos nosotros a ver si pillamos "mirlo blanco" y si yo no navego, por lo menos Laura se puede hacer algún largo para ir cogiendo callo.
 
Yo me pasaré mañana tb con el colega. Lo mismo salta la liebre...
 
Mañana si por aqui no pinta bien, es facil que me acerque a un embalse que hay en guadalajara, el embalse de alcorlo, tengo ganas de conocerlo, se que alli practican con motos de agua o sea que tendra alguna entrada buena, lo malo es que no tiene mucha agua.
Si alguien lo conoce agradeceria informacion.
 
Windiberia ya ha entrado en razón, finalmente los tres se ponen deacuerdo (windiberia,windguru y inm), dirección W con 8 nudos, buff por lo menos no parece que haya contradicción, así que a lo mejor la cosa se pone interesante, ya se sabe como son estas predicciones,....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba