Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windsurfiero dijo:
q a pasao tio??? si se va a apuntar asta jot [big-laugh] [big-laugh]

Compromiso de última hora con un cliente...

Viendo cómo sopla en Alcobendas seguro que me he perdido una tarde buena...

esa crónica para envidia de los "rajaos".

Saludos.
 
Josemadrid: lo bueno es eso que solo quedó en un susto. Seguro que todos los que estamos aqui hemos pasado por alguna parecida. Yo personalmente por varias [sorprendido] y algunas bastante peores. [muro] [muro] [muro]

Lo importante es que no te desanimes por esto.

Eso si, conviene tomar alguna precaución básica como avisar a alguien de que estas ahí navegando porque si no llega a ser por el megazoom de Teco nadie hubiese notado tu falta.

Kono: necesitas un arnes, ya!!! [aiba] Eso si, despues de salir por los juncos, ir al club medio rescatado, cambiar de vela y volver a salir (otra vez sin arnes me imagino), eso si son ganas de windsurf y lo demas cachondeo [platano2] [platano2] [platano2]
 
gwindsurf kien eres?es que ahora mismo no recuerdo,esto es un lio!! jeje
Pues si,volvi a salir porque el vicio me podía y con una 5m.
El problema es que volví a salir si,pero con arnes! le intenté usar pero no m hago,y como ya apretaba algo menos y con la 5m me apañaba bien,no lo usé.
Algun consejo para el arnes? Footstraps,posicion de los enganches en la botavara,posicion del cuerpo...?

Me visteis con la 5m?Joder para ir con tabla de escuela y 5 metritos,me hice 4 planeadas chulas chulas no?
 
kono el unico consejo que te puedo dar con el arnes es que te lo pongas cada vez que vas a salir...al principio vas a disfrutar sin usarlo pero cuando lleves una hora navegando o 2 vas a intentar colgarte de los cabos y tendras catapultas como todo el mundo pero poco a poco vas a ir cogiendo confianza y control con el y al final pensaras "que tonto he sido por no habermelo puesto antes"

otro consejo que empieces con un arnes de olas(cintura) o de freeride(mixto, ni olas ni slalom) y con unos cabos largos de unos 28 cm o asi para tener mas tiempo de reaccion para las catapultas

yo el truco que tengo es meterme en las cinchas(mas concretamente el pie de atras) y luego colgarme...con esto te evitas catapultas ya que las cinchas hacen de "agarrador" pero tienes que tener viento y cierta tecnica para que no se te orze la tabla

ya nos contaras tus experiencias con el arnes. espero haberte servido de ayuda

un saludete y a darle caña!!!
 
Hola pantaner@s, por lo que veo el domingo os lo pasasteis cañón [muro] , estuve todo el día asomado a la ventana y viendo como se doblaban los árboles [crybaby], pero después de vuestras crónicas veo que tenemos un problema importante que debemos solucionar cada vez somos más y ya nadie tiene ni pajolera idea de quien es quien, vamos menos algún que otro friki que se pone su logo el la vela [qmeparto]. Así que deberíamos hacere algo para conocernos, si no esto se va a llenar de páginas de .. y tu ¿quien eras?,..¡¡¡ah si!!!, el del polo rojo, .. ¡¡ah no!!, el del traje neopreno negro, ¿o eras el del arnés rosa?,... En fin, ¿que tal una encuestita? [meparto]. Yo propongo:
1.- Sello en la frente, con el nick del RP
2.- Identificación tipo convención con nick y foto de avatar, pinchada en neopreno ó nariz (a decidir)
3.- Dorsal tipo carrera, pegada en la espalda, por si vas navegando y quieres saber a quien pasas, yo por supuesto seré de los pasados jejeje, debe incluir toda la información relevante: Nick, avatar, telefono, post más activo, foro más activo,.. vamos lo esencial [big-laugh]
... se aceptan más propuestas

[meparto] [meparto] [meparto]
 
JotaPe dijo:
1.- Sello en la frente, con el nick del RP



ahhhmmm... por cierto....tanta historia con las pegatas pantaneras, tanto esfuerzo, tanta votación... alguien ha hecho ya su pedidoooooooo? [smilie=taptap.gif]
 
Pues al final hemos pillado para 6-6,5. La temperatura, perfecta, solecito, una gozada. Lo malo es que bajó muy pronto, a las 5 se quedó para vela grande y ya no subió.
 
Igual que todos los dias sale el sol tambien todos los dias tenia que haber viento, por lo menos tres horitas, de 15:00 a 18:00, y eso es lo que paso ayer que hubo viento, el suficiente para dejarme derrotado. Los tres maestros que tenia al lado no diran lo mismo, incluso quizas necesitaron mas viento, pero coincidiran conmigo que fue un buen dia, el agua un poco fresca
sobre todo par el que no llevaba escarpines, y en el exterior la temperatura buena para recuperarse y recalentar motores.

Un saludo, y muchas gracias a los maestros por los consejos.
 
cormoran dijo:
el agua un poco fresca
sobre todo par el que no llevaba escarpines, y en el exterior la temperatura buena para recuperarse y recalentar motores.

O para recalentarse los pies... a veces parecia que tenia los pies enyesaos, no podia mover ni el tobillo... es lo que tiene el llevarse dos escarpines del pie derecho [aiba]
 
KONO dijo:
gwindsurf kien eres??

Neopreno ION y arnes Tabou.
Estaba enfrente del camping montando la 5.3m, la de mi avatar. Tu estabas al lado hablando con otros 2 chicos de tu medio naufragio, uno de ellos creo que era mancho, cuando dijiste que ibas sin arnes, te pregunté que como ibas sin arnes?. Por eso se quien eres [risas]

KONO dijo:
Me visteis con la 5m?Joder para ir con tabla de escuela y 5 metritos,me hice 4 planeadas chulas chulas no?
Vi un vela de escuela que salió a ultima hora del club, de color naranja fosforito, pero no vi las planeadas :(
 
Por cierto habeis visto las predicciones para la seman que viene, parece que va estar animada, esperemos que no cambie, para ir preparando un huequecillo para el wind.
 
Hola;

Mirando las previs este finde salgo para La Manga en un 90%. Ya he hablado con el chaboling y tienen bungalows disponibles. 46€ día para 2 personas. Me piro con un amiguete al que voy a introducir en el mundillo..

Salida Viernes a las 13, vuelta Domingo nunca se sabe.
 
Jot dijo:
Hola;

Mirando las previs este finde salgo para La Manga en un 90%. Ya he hablado con el chaboling y tienen bungalows disponibles. 46€ día para 2 personas. Me piro con un amiguete al que voy a introducir en el mundillo..

Salida Viernes a las 13, vuelta Domingo nunca se sabe.


No es por desanimar, pero que es lo que ves en las previs de la manga??? levante flojo el sabado y jaloque el domingo [loco] [loco]
 
A pasar el finde, y a enseñar a un amiguete. Y si suena la flauta... pero vamos que lo decidiré a última hora... la verdad no tiene buena pinta no...
 
Jot dijo:
A pasar el finde, y a enseñar a un amiguete. Y si suena la flauta... pero vamos que lo decidiré a última hora... la verdad no tiene buena pinta no...


si si .... a enseñar a un amiguete.... dilo claramente.... tu lo que quieres es METERLE EL VENENO EN EL CUERPO ! [neng]

asi me gusta, sin perder el tiempo, sieeeempre trabajando.
 
Nada, fuera, falsa alarma, aborto operación La Manga.

Hasta el Martes no entra Lebeche. Puede que el Domingo suba a Cazalegas a envenenar a mi colega. [big-laugh]
 
Pues la verdad en Cazalegas para el Domingo, aunque dan menos nudos, es muy paralela la situación a la del otro día en cuanto a temperatura, sol y nubes..... y si dando la otra vez 12-13 nuditos se puso en momentos casi en 25, pues con 9 que den, a lo mejor se pone en 18-20 y se pilla cacho.... aunque lo dan algo más asurado pero sigue siendo O.....

Yo el Domingó casi que ficharé.. primero por el club, veneno para el colega y luego para el cámping... [ceji]

Y así compruebo lo que dice Marcosfw de que por la tarde se pone mejor, hay que estudiar bien ese Spot [heavy]

Observando mi bola mágica, aparece una Isobara despistada para el Domingo visitando Cazalegas...

Y sin Zanahorios, pokopés, porras ni gafas.... 😁

Hagan juego... hagan juego..

cazalegasci8.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba