Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
El domingo unos y otros dan 9-10 nudos sol y sombra y entre 15 y 20 grados en Cazalegas. Como me perdi la del Domingo pasado y el Sabado (tengo que ir a Valladolid a practicar el lechazo off the lip) no puedo, creo que me acercare con la tropa a ver que tal se da.

PD: ya queda menos para el puente de Mayo.
 
El viernes parece que entra un nortecito guapo. Creo que iremos a discutir Windsurfiero y yo con los pocopelos y el domingo entrará algo para vela grande en Cazalegas. Supongo q tambien iremos. ¿Quien se apunta?No seais maricones, que se que lo estáis deseando.
 
Yo a Cazalegas podría ir el Domingo.--

El club nos cobró al final 10 euros la hora por alquiler de una 5.5 de escuela y un barcote Starboard de iniciación, a este ya le ha picao el bicho... [risas]

Si voy, por la mañana estoy en el club con el colega alquilando o si alguien que vaya a venir ofrece algo de material para que siga aprendiendo y probando otra tabla..... y a medio día al Pantalán.

Alguien tiene una tabla de iniciación para terminar de envenenar al colega?
 
Tranquilo ya iremos a por eeel.. 😁 quedan días, quedan días..

Por cierto, los del club tienen Güeb: http://www.nauticoserranillos.com/
 
la tabla es como la que saco kono el domingo aquel no??

esas tablas para monear un rato y hacer helicopteros y movidas con la vela son la leche
 
Eran anchotas anchotas. Enga 2 más y es tuyo el Master pro winderfind Maniac Naxo [meparto]
 
Se va terciando el mismo plan del Domingo pasao, a ver si mejora más.....ya hablamos Jalv.. 😁
 
Lluvia posiblemente hasta el domingo, eso acaban d decir en teleespe. No tienes una versión anfibia? [meparto]
 
Venga, JotaPe, que no se diga. Los que tenemos "circunstancias" hay que apuntarlas a esto que si no hay manera y acabas dejandolo (como hice yo con el futbol). Eso si, esto se me ha metido en vena y ya no hay quien me lo saque.
Ademas asi las parientas tienen "entretenimiento" mutuo.
Acaba de terminar el tiempo en la primera y... "nubes y claros sin luvia"
 
Hola a todos:
El finde lo tengo complicado, por curro, pero el viernes, si no hace mucha rasca, me apunto.
Salu2.
 
Yo probablemente tambien pueda el viernes pero no aseguro nada, hasta el ultimo momento no lo sabre.
Windiberia da 11.2 nudos norte de 13:00 a 16:00 nublado sin lluvia ¿aceratara?.
 
Jot dijo:
Yo a Cazalegas podría ir el Domingo.--

Alguien tiene una tabla de iniciación para terminar de envenenar al colega?


Hola Jot,

Yo tengo una que os puedo dejar, lo malo es que es una Mistral Malibú de esas finitas y largas. La tengo con un invento para poder poner un pie de mastil normal... si os apaña, no tienes mas que decirlo.

salu2
 
JotaPe dijo:
Joer, pues yo me acabo de apuntar esta misma tarde a una gincana del metro con Laura para el domingo [muro] , si al final se mantiene la previ, a ver como me las ingenio [ojos]

No creo que con la previ que hay merezca la pena darle ese disgusto a la niña.
Yo por mi parte voy a intentar negociar con mi santa escaparme hasta la manga con los pupas aunque tampoco tengo claro si merece la pena un divorcio por dos tardes de leveche :oops: :oops:
 
La verdad, acabo de mirar INM y dan el domingo 29km/h dirección sur en Cervera... nada que ver con Windiberia, y 25 km/h norte para mañana por la tarde... (y ya sabemos que 12 knt de norte pueden ser fácilmente 18...). Habrá que estar atentos, ¿no?
 
creo que mañana será el día de viento sin lluvia a partir del mediodía, dónde quedamos????????
 
jesusbuendi dijo:
Jot dijo:
Yo a Cazalegas podría ir el Domingo.--

Alguien tiene una tabla de iniciación para terminar de envenenar al colega?


Hola Jot,

Yo tengo una que os puedo dejar, lo malo es que es una Mistral Malibú de esas finitas y largas. La tengo con un invento para poder poner un pie de mastil normal... si os apaña, no tienes mas que decirlo.

salu2

Gracias por el ofreciemiento Jesusbuendi. La verdad el colega promete. Busco algo más anchote que no le haga sufrir mucho en los comienzos... seguramente volvamos a alquilar en el Club el Domingo mientras buscamos algo fijo para él.

Cuidado que el Domingo va tomando forma otra vez en Cazalegas, el Oeste sigue ahí y dan 12 nudillos con estrellita. La cosa va tomando la forma del Big Day de hace 2 semanas.... ¿no? ....para arañar algo los que nos quedamos por madrid....


slaloman dijo:
creo que mañana será el día de viento sin lluvia a partir del mediodía, dónde quedamos????????

Mucho frío pa mi todavía...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba