Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias.
A estas horas en Torrelaguna los arboles se mueven con alegria, no se exactamente la velocidad porque estoy currando y lo veo desde la ventana, pero si esto sigue asi, que creo que si, a las 14:00 estoy en cervera, y si puedo antes.
Un saludo.
 
Pues por aqui si se mueve, lo que no se es la velocidad exacta,y hay que tener encuenta que torrelaguna esta protegida de los vientos del norte, o sea que me imagino que en el Atazar habra mas. De todas maneras si tienes dudas yo te llamo a las 14:00 y te digo la velocidad del viento en cervera.
 
Pero... El Norte es frequete no? Ah coño si es Windsurfiero "Huevos de Hielo" .
 
Catástrofe [muro] [muro] [muro]

si es que éste año no me estreno!

Ya me contáis.
 
Eso animaros Jot el agua calentita 26º . Mas o menos je je.

A la 13:00 salgo a las 13:20 teneis informacion del viento, y temperatura.
 
Nada, pinchazo no puedo, mira que tenía la furbo cargada... Esperamos crónica.
 
Yo soy el quedé allí tirado en la orilla a lo lejos.... Muchas gracias a todos, los avistadores, los avisadores, lo rescatadores, etc. Y oye, encantado de haberos conocido. Tengo el codo un poco jodidillo, pero nada que no se cure con ibuprofeno y calmatel, o eso dice una amiga que parece que sabe de esto. Bueno, como lo pasé muy bien me tendréis que aguantar en otra quedada...nos vemos en remojo :lol:
 
Jose,yo soy el chico rubio que tambien derivó(por no llevar arnes y por todo el viento que hacia)pero no tanto..
Te pregunté que tal nada mas llegar a la orilla te acuerdas quien soy?Bueno por mi encantado, y yo tambien me intentaré apuntar a todas las posibles pero claro..a ver si tengo coche pronto..
 
se tienen que estar hinchando de lo lindo...porque en colmenar viejo esta entrando y bien y aqui no entra nunca asique en el atazar estara para 5.8-5.3 seguro

esperamos cronica!!
 
coño gwindsurf ya sabia que me sonaba la wave MC esa de algo...joer hay tanta gente que estaba por alli y no he saludao ni he dicho nada...tambien soy malisimo asociando nombres y caras pero bueno

josemadrid tu no te preocupes por lo sucedido hiciste lo correcto, mantuviste la calma(por lo que parecia) y no paso nada...estas cosas nos pasan a todos...o que te quedas tirao o que te sales por las piedras... en fin son cosas del wind pero no por ello hay que desanimarse ya veras que cuando termines con el ibuprofeno estas otra vez en el agua

saludos!!
 
naxo dijo:
coño gwindsurf ya sabia que me sonaba la wave MC esa de algo...joer hay tanta gente que estaba por alli y no he saludao ni he dicho nada...tambien soy malisimo asociando nombres y caras pero bueno

Si, ese mismo. En el camping estabamos aparcados al lado. [saludo] Yo tambien soy malisimo pero aqui es mas dificil hay que asociar caras, nombres y usuario en el foro...hace falta mucho espacio libre en el disco duro (onsea en la cabezota). [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba